¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
8Informática e IT
6Transporte y Logística
6Adminstración y Secretariado
5Educación y Formación
5Ver más categorías
Hostelería
3Publicidad y Comunicación
3Industria Manufacturera
2Marketing y Negocio
2Sanidad y Salud
2Arte, Moda y Diseño
1Banca
1Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Ingeniería y Mecánica
1Telecomunicaciones
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Top Zonas
Eivissa
51Agente Comercial
1 mar.Bruneau España - Material y mobiliario de oficina
Eivissa, ES
Agente Comercial
Bruneau España - Material y mobiliario de oficina · Eivissa, ES
PUESTO DE AGENTE COMERCIAL VALENCIA Misión Cómo Agente Comercial dentro del área de Grandes Cuentas, tu misión principal será aumentar el volumen de negocio en la zona geográfica asignada, a partir del desarrollo de una estrategia de captación y rentabilidad, gracias a la oferta de una amplia gama de productos adaptados a las expectativas de los potenciales clientes (B2B), con el soporte de acuerdos comerciales, ofertas Marketing y las prestaciones de servicios Bruneau.
Principales Responsabilidades Realizar prospección activa y captación de nuevos clientes (B2B) que permitan desarrollar el negocio y la presencia de la compañía en la zona geográfica asignada.Cumplir con los objetivos de venta y de aportación designados por la Dirección Comercial de Grandes Cuentas.Desarrollar una cartera propia de clientes y realizar seguimiento continuo asegurando la satisfacción y fomentando el crecimiento y la fidelización.Mantenerse actualizado/a sobre los productos y servicios ofrecidos por Bruneau España, así como de las tendencias del mercado.Fomentar oportunidades de negocio, mediante la escucha activa con los clientes, identificando nuevas necesidades de producto.Requisitos Experiencia en la gestión y desarrollo de cartera de clientes (B2B) dentro de empresas con oferta de productos y suministros (Material oficina, consumibles, mobiliario, tecnología, EPIS, ...), valorable conocimiento en estas categorías de producto.Habilidades comunicativas, de negociación y de gestión de clientes. Proactividad, autonomía, organización e iniciativa.Motivación para alcanzar y superar objetivos de ventas.Autonomía para realizar desplazamientos en la zona asignada.Valorable: Aportar cartera de clientes, conocimientos de CRM.Ofrecemos Trabajo estable en una empresa con amplia experiencia en el sector y con misión de expansión y crecimiento:
Contrato IndefinidoSalario: Salario fijo + retribución variable (en base a objetivos de negocio)Dotación herramientas para el desarrollo de tu trabajo: PC, teléfono. Interesados/as enviar CV a Érika Checa: ******