Excel Word Teletrabajo

Atradius The Atradius Group provides trade credit insurance, surety and collections services worldwide, and has a presence through 160 offices in 52 countries. The products offered by Atradius protect companies around the world against the default...
Atradius

The Atradius Group provides trade credit insurance, surety and collections services worldwide, and has a presence through 160 offices in 52 countries. The products offered by Atradius protect companies around the world against the default risks associated with selling goods and services on credit.

At Atradius, we believe in personal development and the Growth Mindset. Our Culture is based on teamwork, reliable accountability, constantly improving and unrivalled service. Read on more on our Career site: https://careers.atradius.com/en/careers.

Atradius Crédito y Caución ofrece servicios de seguro de crédito comercial, caución y cobros en todo el mundo a través de una presencia estratégica en 50 países. Atradius tiene acceso a información crediticia de 200 millones de empresas en todo el mundo. Sus productos de seguros de crédito, fianzas y cobros ayudan a proteger a las empresas de todo el mundo de los riesgos de pago asociados con la venta de productos y servicios en crédito comercial.

Actualmente, estamos buscando a una persona para cubrir el puesto de Administrativo de Contratación y Atención al cliente en nuestras oficinas de Tarrasa, la misión del puesto consiste en realizar la emisión de pólizas, ofertas y suplementos, con el fin de dar respuesta a las solicitudes de agentes y asegurados y dar el soporte administrativo necesario para conseguir el desarrollo adecuado de la acción realizada por la red y para dar servicio a la cartera, resolviendo de forma general los requerimientos de asegurados y agentes.

TAREAS PRINCIPALES

  • Dar de alta ofertas, pólizas y suplementos.
  • Anular pólizas según norma técnica.
  • Tramitar suplementos.
  • Grabar notificaciones de ventas.
  • Realizar la recepción y tramitación de solicitudes de clasificación, avisos falta de pago y prórrogas.
  • Informar sobre las propuestas de seguro, así como la situación de candidatos.
  • Emitir y realizar modificación en la tarificación de las propuestas de seguro.
  • Atención telefónica a los clientes internos y externos.
  • Proporcionar atención general a asegurados y agentes
  • Dar soporte administrativo a los gestores de clientes.


REQUISITOS:

  • Grado Administración y Dirección de Empresasa o similar.
  • Puesto similar (1 Año)
  • Inglés avanzado.


CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:

  • Legislación y normativa de Seguros en España (Valorable)
  • Access (Nivel medio)
  • Excel (Nivel medio)
  • Power Point (Nivel medio)
  • Word (Nivel medio)


QUE OFRECEMOS

  • Teletrabajo 40% y horario flexible.
  • Múltiples Beneficios sociales: Tarjeta restaurante, Seguro médico, Seguro de vida, Seguro de accidentes, etc.


Si estás interesado en esta oportunidad profesional, tienes un nivel avanzado de inglés y reúnes nuestros requisitos, te invitamos a enviarnos tu solicitud.

1761

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

AIRE Ancient Baths

Vallromanes, ES

El Rol Tu principal responsabilidad será garantizar el bienestar y comodidad de nuestros clientes en la zona de...

NA

¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades en una empresa...

NA

Sant Just Desvern, ES

¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ? ¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional ubicada...

NA

¿Tienes al menos 5 años de experiencia en Atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar? ¿Te encaja...

NA

Hospitalet de Llobregat, L', ES

¿Quieres vivir en un mundo donde predomine la energía renovable y la empresa de la que formes parte esté involucrada en...

Survitec Group Ltd.

Barcelona, ES

Vacancy Title: Customer Service Representative Vacancy Location: Barcelona, Spain Engagement Type: Permanent, Full-Time...

NA

Puigdàlber, ES

¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable...

NA

Puigdàlber, ES

¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable...

Allianz España

Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a...

Oxford Global Resources

Barcelona, ES

Oxford Global Resource s España está contratando para un importante cliente del sector farmacéutico. Estamos buscando un...