No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.266Informàtica i IT
1.242Comercial i Vendes
939Administració i Secretariat
854Comerç i Venda al Detall
615Veure més categories
Desenvolupament de Programari
553Indústria Manufacturera
467Enginyeria i Mecànica
443Dret i Legal
358Educació i Formació
354Màrqueting i Negoci
322Instal·lació i Manteniment
254Publicitat i Comunicació
207Sanitat i Salut
186Disseny i Usabilitat
165Construcció
145Alimentació
106Comptabilitat i Finances
101Hostaleria
101Arts i Oficis
93Recursos Humans
88Art, Moda i Disseny
81Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
64Cures i Serveis Personals
48Banca
44Immobiliària
42Producte
37Seguretat
29Farmacèutica
23Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
16Esport i Entrenament
6Ciència i Investigació
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0FORTY Group
Alicante/Alacant, ES
Graduado Social - Administración de Personal
FORTY Group · Alicante/Alacant, ES
En Forty Group continuamos creciendo y ¡ampliamos equipo!
Buscamos incorporar un/a nuevo/a compañero/a que posea amplia experiencia como Graduado Social en Departamentos de Recursos Humanos, con ubicación en Alicante.
Somos un equipo de profesionales dedicados a la gestión de proyectos de restauración, sector ocio y organización de eventos, pero que ante todo nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio y pasión por la gastronomía. Con más de 30 años de trayectoria empresarial, seguimos aprendiendo para mejorar cada día, con ilusión y paso firme.
FUNCIONES:
- Gestionar la contratación conforme a las peticiones de formularios de los diferentes negocios.
- Cursar altas, bajas, variaciones/modificaciones derivadas de la relación laboral ante la Seguridad Social y el SEPE.
- Emisión de envío telemáticos de certificados.
- Gestión recibos de liquidación e incidencias con Seguridad Social tramitación CASIA
- Elaboración de nóminas mensualmente y liquidaciones conforme al cuadre de horas.
- Preparar la documentación relativa a la finalización contractual con un trabajador: redactar la carta de despido, calcular el finiquito y enviar al SEPE el certificado de empresa.
- Gestión del programa de Nóminas, valorable A3
- Resolver los conflictos laborales, tanto de carácter individual como colectivo, favoreciendo la negociación, el diálogo y el alcance de acuerdos entre las partes.
- Recopilar documentación en caso de inspecciones de trabajo.
- Gestionar las bajas IT/AT por contingencias comunes o profesionales ante la Seguridad Social o Mutua, generando las comunicaciones pertinentes Delt@ y Sistema Red, Invassat.
- Emisión de informes de datos específicos solicitados para gestión de RRHH.
En Forty Group estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Por ello apostamos por el Talento con independencia de la raza, sexo, edad, creencias, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Requisitos:
- Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración y Finanzas.
- Experiencia de al menos 3 años desempeñando funciones similares a las descritas.
- Poseer experiencia en resolución de conflictos.
- Poseer experiencia en Relaciones Laborales.
- Poseer experiencia en Aseosrías.
- Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
- Flexibilidad horaria.
Controller - Control de Gestión
9 d’abr.FORTY Group
Alicante/Alacant, ES
Controller - Control de Gestión
FORTY Group · Alicante/Alacant, ES
Desde Forty Group buscamos incorporar un/a Controller con experiencia de al menos 5 años planificando, supervisando, evaluando y optimizando las operaciones en empresas, para incorporarse a nuestro equipo de Financiero, con ubicación en Alicante.
Somos un equipo de profesionales dedicados a la gestión de proyectos de restauración, sector ocio y organización de eventos, pero que ante todo nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio y pasión por la gastronomía. Con más de 30 años de trayectoria empresarial, seguimos aprendiendo para mejorar cada día, con ilusión y paso firme.
FUNCIONES:
- Planificación: Desarrollar planes de trabajo basados en los objetivos y presupuestos de la empresa.
- Seguimiento: Supervisar el cumplimiento de los objetivos y metas de la empresa.
- Evaluación: Analizar los resultados de la empresa y comparar con los objetivos.
- Optimización: Mejorar la eficiencia de los procesos de trabajo.
- Análisis de datos: Recopilar información de todas las áreas de la empresa.
- Colaborar en la elaboración de presupuestos: Establecer marcadores de control y mediciones.
- Elaboración de informes: Presentar informes de resultados a la dirección financiera.
En Forty Group estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Por ello apostamos por el Talento con independencia de la raza, sexo, edad, creencias, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Requisitos:
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 5 años desempeñando funciones similares a las descritas.
- Grado ADE o similares.
- Conocimientos de analítica de negocio.
- Experiencia en sector retail o restauración.
- Experiencia previa con Business Central (Navision).
- Formación complementaria.
Host/Hostess
3 d’abr.FORTY Group
Alicante/Alacant, ES
Host/Hostess
FORTY Group · Alicante/Alacant, ES
Desde Forty Group buscamos incorporar un/a Host/ Hostess para nuestros diferentes espacios, con experiencia de al menos 3 años. Si te consideras una persona responsable de atender y proporcionar un servicio excelente, en reservas, consultas y peticiones, siendo tu vocación y tu fuerte la atención al cliente, nos encantaría conocerte.
Somos un equipo de profesionales dedicados a la gestión de proyectos de restauración, sector ocio y organización de eventos, pero que ante todo nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio y pasión por la gastronomía. Con más de 30 años de trayectoria empresarial, seguimos aprendiendo para mejorar cada día, con ilusión y paso firme.
FUNCIONES:
- Atender al cliente de forma presencial, telefónica y email, para informar, realizar reservas, consultas, etc.
- Asegurar la satisfacción del cliente, adaptándose al mismo y conseguir su fidelización.
- Recibir y acompañar al cliente a la sala y mesa asignada, llevando un control de entrada de clientes.
- Realizar el control y seguimiento de las reservas diarias y semanales.
- Coordinar, organizar el seating y rentabilizar la sala, en función de las reservas y entrada de cliente, para así optimizar el servicio.
- Apoyar al personal de sala durante el servicio, para consultas, peticiones, entrega de cuentas, etc.
En Forty Group estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Por ello apostamos por el Talento con independencia de la raza, sexo, edad, creencias, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años gestionando eventos tantos sociales como de corporativos.
- Flexibilidad horaria.
- Inglés fluido.