No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
20Transport i Logística
15Enginyeria i Mecànica
12Comerç i Venda al Detall
11Comercial i Vendes
8Veure més categories
Administració i Secretariat
7Educació i Formació
5Indústria Manufacturera
5Sanitat i Salut
5Desenvolupament de Programari
3Instal·lació i Manteniment
3Construcció
2Seguretat
2Art, Moda i Disseny
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Araba
83Empleado De Administración
10 d’abr.COVERGRUP
Vitoria-Gasteiz, ES
Empleado De Administración
COVERGRUP · Vitoria-Gasteiz, ES
OFERTA DE TRABAJO:COVERGRUP es una correduría de seguros líder en el sector.Necesitamos personal administrativo dinámico con ganas de aprender para cubrir el departamento de vehículos recreativos que de soporte a las siguientes tareas:TAREAS:- Atención al cliente, vía email, telefónica y presencial.- Gestión de la cartera de clientes.- Cotización de riesgos con las diversas compañías.- Tramitación del expediente desde la fase inicial hasta la finalización de la póliza.
DETALLES DE LA OFERTA:- Horario: De lunes a jueves de 8:30 h a 17 h y viernes intensivo de 8:30 h a 14:30 h.- Lugar de trabajo: Mataró / Presencial.- Incorporación: Inmediata.REQUISITOS:- Grado medio en gestión y administración de empresas o similar.- Nociones de paquete Office.- Experiencia mínima 2 años en atención al cliente.- Experiencia en atención telefónica.- Buscamos personas dinámicas y proactivas capaces de trabajar en un entorno de trabajo ágil.
- Se valorarán conocimientos de inglés.- Residencia en Mataró o zona del Maresme.
Administrativo/a POST VENTA FRANCES
9 d’abr.NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Administrativo/a POST VENTA FRANCES
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
Si tienes experiencia en asistencia técnica en Call center y has trabajado en departamento de post-venta
Si te apasiona la atención al cliente
Si tienes interés por el fitness ,
Si eres una persona dinámica
Si tienes conocimientos informáticos, nivel alto de francés ( imprescindible )
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formarás parte de una empresa referente en el sector, dedicada a ofrecer soluciones de fitness innovadoras y de alta calidad
Serás la primera línea de contacto con los clientes, ofreciendo asistencia técnica y soluciones rápidas a sus problemas
Entre tus principales funciones estarán la gestión de pedidos y seguimiento de los mismos y apoyo a el departamento de post-venta Francia.
Contrato inicial de dos meses con posibilidad de prorrogar
horario partido a partir de las 8:00
Salario de 23k a 25k dependiendo de experiencia
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de dos meses vía Adecco con posibilidad de pasar a empresa
* Salario de 11,60 a 14,05 dependiendo de experiencia
* Horario L-V a partir de las 8:00 jornada completa