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Araba
76Vendedor/a Bricolaje Vitoria
21 de febr.NA
Barrundia, ES
Vendedor/a Bricolaje Vitoria
NA · Barrundia, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos.
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail.
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar.
Orientación a cliente y vocación de servicio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente.
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad.
Horarios rotativos con los pertinentes descansos.
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes.
Adjunto Director Comercial (Inglés C1)
19 de febr.HH Selección
Vitoria-Gasteiz, ES
Adjunto Director Comercial (Inglés C1)
HH Selección · Vitoria-Gasteiz, ES
Buscamos Adjunto Director Comercial para importante empresa en Vitoria, País Vasco.
Tareas:
- Diversificación y captación de nuevos mercados/clientes, a través de plataformas digitales, visitas a clientes, participación en ferias….
- Negociación y gestión de ofertas
- Gestión de agentes comerciales y búsqueda de nuevos agentes
- Estudio y planificación de acciones comerciales
- Alcance de objetivos comerciales establecidos
- Se incorporará como adjunto al Director Comercial durante 1 año, posteriormente, durante 2 años, será el responsable del departamento, teniendo como adjunto al actual Director Comercial hasta su jubilación.
Idiomas Requeridos:
- Ingles Avanzado (C1)
- Alemán y Francés (Valorable)
Se valorarán candidatos con experiencia en MKT Digital, con disponibilidad para viajar y con al menos 3 años de experiencia en Gerencia Comercial y Ventas.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Técnico Comercial
19 de febr.BAROIG
Araba, ES
Técnico Comercial
BAROIG · Araba, ES
Excel
IMPORTANTE: Vacante abierta únicamente para candidatos del norte de España (País Vasco, Cantabria, Navarra) y alrededores.
Incorporación inmediata.
Indispensable enviar CV y carta de presentación por correo electrónico a: ****** con la referencia: "VENTAS @ BAROIG" (sin comillas).Baroig es una empresa que inició su actividad en el año 2009 y se encuentra ubicada en Rubí, cerca de Barcelona.
Proporciona productos y servicios para grandes plantas industriales orientados a la mejorar de la calidad y seguridad en el trabajo.
Contamos entre nuestros clientes con las mejores empresas industriales con plantas de producción en España.OBJETIVOS DEL PUESTODesarrollar una cartera rentable de clientes industriales ubicados principalmente en la franja norte de España.
Para ello deberá realizar las siguientes tareas:Concertación de visitas, reuniones, presentaciones y demostraciones (muchas de ellas telemáticas).Conducir las presentaciones, reuniones y demostraciones.Identificar las necesidades del cliente y adecuarlas a nuestra propuesta de valor.Realizar el análisis técnico de la propuesta a realizar.Preparar la propuesta económica, técnico y comercial.Presentar y defender la oferta técnico-económica y cerrar la operación de venta.Realizar seguimiento y continuar el desarrollo del cliente.Dependerá de la coordinación de ventas y colaborará estrechamente con compañeros y compañeras de las áreas de comunicación, ventas, consultoría y gestión administrativa así también como con proveedores.REQUISITOS MÍNIMOSFormación adecuada en ciclo de formación superior técnicos, ingeniería, química, industrial, prevención de riesgos laborales o experiencia equivalente.Conocimiento de idiomas:Inglés (avanzado, capacidad de lectura de documentación técnica y de redacción de correos electrónicos de carácter técnico-comercial.)
(Se evaluará antes de la entrevista.
)Castellano (Excelente capacidad de comunicación a nivel escrito.
Redacción impecable.
)Conocimiento de Excel y sistemas de ofimática.Uso de sistemas CRM.Pasión por el trabajo bien hecho, pasión por la industria.Vehículo propio para el período de prueba.Se valorará conocimiento del mercado industrial y experiencia previa en posiciones similares.OFRECEMOSBuen ambiente de trabajo, entorno internacional.Posibilidades de desarrollo a futuro del puesto.Formación a cargo de la empresa.Empresa en crecimiento.Salario según valía y experiencia + variable en función de ventas + variable según objetivo anual.Vehículo de empresa un vez superado el período de prueba.Remuneración fija + variable: fijo de 23.000 € a 27.000 € según formación y habilidades y variable según producción y objetivos.Puesto y lugar de trabajo:La empresa cuenta con unas oficinas en Rubí (BCN) en Quart de Poblet (Valencia) y una delegación en Mijas (Málaga).
El puesto es para abrir una oficina de venta en el norte de España por lo que la relación con la oficina central será en remoto, no obstante, se exigirá trabajo en los clientes ya que el objetivo del puesto trabajar la mayor cantidad de tiempo posible con el cliente en sus instalaciones.Buscamos una persona proactiva que se sume al equipo para llevar nuestras soluciones a más clientes.
Buscamos alguien entusiasta, que se adecue a nuestros valores y que sepa trabajar de manera independiente y decidida.
Además de eso valoraremos especialmente: el entusiasmo, la proactividad, la autogestión, la calidad humana y la transparencia.
Si crees que das con el perfil envíanos tu CV y una carta de motivación y te enviaremos nuestra respuesta.
#J-18808-Ljbffr
join.com
Vitoria-Gasteiz, ES
EXPERT & TECHNICAL GROUP 360, S.L.: Asesor comercial
join.com · Vitoria-Gasteiz, ES
EXPERT & TECHNICAL GROUP 360, S.L. busca un/a Asesor comercial
En ETG-360 somos un gabinete Técnico pericial inmersos en el desarrollo de un proyecto de asesoramiento energético, necesitando la incorporación de técnico/comercial para efectuar visitas a los inmuebles objeto de estudio en Logroño en un puesto de media jornada.
Tareas
Dicho perfil efectuara las visitas según una ruta establecida previamente a clientes ya informados del proceso.
Requisitos
Habilidades comerciales.
- Autonomía y capacidad de organización.
- Conocimientos de ofimática.
- Imprescindible contar con vehículo o moto para desplazamientos.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Puntualidad y seriedad en el trato con el cliente.
ormación y herramientas para el desarrollo de la actividad.
- Contrato indefinido según convenio de oficinas de estudios.
- Remuneración según valía.
- Incorporación a un equipo dinámico.
Asesor Inmobiliario
17 de febr.CENTURY 21 España
Araba, ES
Asesor Inmobiliario
CENTURY 21 España · Araba, ES
Acerca del empleoEn CENTURY 21-Baikor estamos buscando agentes comerciales inmobiliarios , emprendedores, con actitud proactiva, independientes y con ganas de construir su propio proyecto de negocio.¿Q ué ofrecemos?
:Comisiones atractivas.Colaborar contigo en la creación y crecimiento de tu propio proyecto empresarialEl acceso a redes de colaboradores a nivel nacional e internacional.Que puedas usar una marca única y exclusiva cuando colabores con nosotros.Acceso a las mejores herramientas tecnológicas y servicios múltiples.Total independencia y autonomía para organizar tu negocio y tu vida.¿Qué hacen nuestros agentes inmobiliarios?Captación y venta de inmuebles residenciales.Gestión comercial de sus inmuebles.Negociación con clientes.¿Qué buscamos en nuestros Agentes Inmobiliarios?
:Profesionales independientes y autónomos (alta en régimen de autónomos).Con recursos y estructura organizativa propia para el desempeño de la labor comercialCon habilidades comerciales y de negociación tanto para la captación de clientes como el cierre de operaciones.Tareas a desarrollar :Búsqueda activa de propiedadesValoración de propiedadesAsesoramiento a clientes para que obtengan el mayor beneficio posibleDesarrollo de plan de marketing y comunicaciónCierre de OperacionesRequisitos:Personas talentosas, emprendedoras y atrevidas para afrontar un proyecto exitoso de manera autónomaAlto nivel de compromiso y responsabilidadOrdenador PortátilTeléfono MóvilBeneficios:Mejor paquete valor mercadoFormación inicial especializada y continuaStaff Century21-Baikor y apoyo corporativo de Century21 EspañaFlexibilidad de horario (por ser autónomo)Centro de NegociosHerramientas tecnológicas y marketing personalizadoPertenecer a la red inmobiliaria más grande a nivel mundialCentury 21 - Baikor , empresa líder en el sector inmobiliario, busca asesores inmobiliarios autónomos con actitud emprendedora, comprometidos con su carrera profesional y con ganas de formar parte de un equipo de profesionales en constante crecimiento.Además, te brindamos la oportunidad de emprender y gestionar tu tiempo de manera autónoma, lo que te permitirá conciliar tu vida personal y familiar de una manera efectiva.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!Envía tu CV a ******://reclutamiento.century21.es/agencia/baikor
Asesor Inmobiliario
16 de febr.CENTURY 21 España
Araba, ES
Asesor Inmobiliario
CENTURY 21 España · Araba, ES
Renovarse no es una opción, es una necesidadEn CENTURY 21-Baikor estamos buscando agentes comerciales inmobiliarios, emprendedores, con actitud proactiva, independientes y con ganas de construir su propio proyecto de negocio.
Beneficios: Comisiones atractivas.Colaborar contigo en la creación y crecimiento de tu propio proyecto empresarial.Acceso a redes de colaboradores a nivel nacional e internacional.Uso de una marca única y exclusiva cuando colabores con nosotros.Acceso a las mejores herramientas tecnológicas y servicios múltiples.Total independencia y autonomía para organizar tu negocio y tu vida.Mejor paquete valor mercado.Formación inicial especializada y continua.Staff Century21-Baikor y apoyo corporativo de Century21 España.Flexibilidad de horario (por ser autónomo).Centro de Negocios.Herramientas tecnológicas y marketing personalizado.Pertenecer a la red inmobiliaria más grande a nivel mundial.¿Qué hacen nuestros agentes inmobiliarios? Captación y venta de inmuebles residenciales.Gestión comercial de sus inmuebles.Negociación con clientes.¿Qué buscamos en nuestros Agentes Inmobiliarios? Profesionales independientes y autónomos (alta en régimen de autónomos).Con recursos y estructura organizativa propia para el desempeño de la labor comercial.Con habilidades comerciales y de negociación tanto para la captación de clientes como el cierre de operaciones.Tareas a desarrollar: Búsqueda activa de propiedades.Asesoramiento a clientes para que obtengan el mayor beneficio posible.Desarrollo de plan de marketing y comunicación.Cierre de operaciones.Buscamos personas talentosas, emprendedoras y atrevidas para afrontar un proyecto exitoso de manera autónoma, con un alto nivel de compromiso y responsabilidad.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Envía tu CV a ****** Industries: Real Estate
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Empleado de Ventas
16 de febr.Foot Locker
Vitoria-Gasteiz, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · Vitoria-Gasteiz, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
NA
Barrundia, ES
Vendedor/a Jardín indefinido 40h rotativo Vitoria
NA · Barrundia, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a para su sección Jardín.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como vendedor/a.
Deseable conocimientos en Jardín.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Vitoria.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Asesor/a Comercial Financiero - Vitoria
30 de nov.NA
Alegría-Dulantzi, ES
Asesor/a Comercial Financiero - Vitoria
NA · Alegría-Dulantzi, ES
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!
Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.
Únete a nosotros y disfruta de:
-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.
- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.
- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.
- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.
¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Título universitario o estudios superiores: En cualquier rama o especialidad (requisito excluyente).
- Movilidad: Disponibilidad para moverte por la zona de San Sebastián y alrededores.
- Experiencia en ventas: Valoramos experiencia previa en ventas.
- Habilidades de comunicación: Excelentes capacidades para comunicarte y construir relaciones de confianza con los clientes.
- Flexibilidad: Capacidad para adaptarte y trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
- Enfoque al cliente: Pasión por el servicio al cliente y habilidad para resolver problemas de manera eficaz.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido: Disfruta de estabilidad laboral con un contrato directo por la empresa, 40 horas semanales de lunes a viernes, con posibilidad de flexibilidad horaria.
- Paquete retributivo atractivo: Obtén una remuneración competitiva con salario fijo y una variedad de beneficios, además de comisiones recurrentes y bonificaciones por alcanzar objetivos.
- Formación continua: Comienza con un mes de formación inicial y continúa desarrollando tus habilidades a lo largo de tu carrera con nosotros.
- Oficinas accesibles: Facilita tus gestiones con oficinas a tu alcance.
- Ambiente laboral excepcional: Únete a un equipo dinámico y disfruta de un excelente entorno de trabajo.
- Incentivos adicionales: Benefíciate de bonos, descuentos y diversas bonificaciones.