No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
20Transport i Logística
15Enginyeria i Mecànica
12Comerç i Venda al Detall
11Comercial i Vendes
8Veure més categories
Administració i Secretariat
7Educació i Formació
5Indústria Manufacturera
5Sanitat i Salut
5Desenvolupament de Programari
3Instal·lació i Manteniment
3Construcció
2Seguretat
2Art, Moda i Disseny
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Araba
83VENDEDOR/A 16 horas semanales
13 d’abr.MERKAL
Zigoitia, ES
VENDEDOR/A 16 horas semanales
MERKAL · Zigoitia, ES
En Merkal, líderes en el sector del calzado, buscamos personas apasionadas por la moda para unirse a nuestro equipo en la tienda del Parque Comercial Gorbeia de Zigoitia (Álava). Ofrecemos una posición de vendedor/a a 16 horas semanales.
🌟¿Qué harás en Merkal?
- Atenderás a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de compra excepcional y asegurando su fidelidad.
- Mantendrás la tienda organizada, para que el espacio siempre sea atractivo y agradable para los clientes.
- Personas dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y orientar su esfuerzo a la satisfacción del cliente.
- Experiencia previa en retail y familiaridad con indicadores comerciales, aunque si no los dominas, ¡te formamos!
- Flexibilidad horaria y posibilidad de ampliar de jornada en momentos puntuales.
- Disponibilidad inmediata de incorporación
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 1 puesto a 16 horas semanales
- Horario: Lunes o jueves + viernes de 16 a 20 y sábado de 11 a 15 y de 16 a 20
- Contratación temporal
- Incorporación inmediata
- Salario Fijo + Retribución variable según consecución de objetivos
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional
- Descuentos exclusivos para empleados
¿Nos conocemos? Inscríbete a nuestra oferta!
Gestor/A Tecnico - Comercial
11 d’abr.ANSAREO GRUPO
Araba, ES
Gestor/A Tecnico - Comercial
ANSAREO GRUPO · Araba, ES
En Ansareo, entendemos la importancia de identificar las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones adaptadas de manera flexible.
Nos anticipamos a los requerimientos del mercado, generando valor para nuestros clientes al cubrir sus necesidades de manera integral.
Ofrecemos productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes en las zonas de Bizkaia, Gipuzkoa, Álava y Navarra.
Además, contamos con un equipo altamente cualificado y capacitado para brindar asistencia técnica en cualquier momento que nuestros clientes lo necesiten.
Actualmente estamos buscando incorporar un/a Gestor técnico – comercial para nuestros servicios en Bizkaia ¿Qué harías en tu día a día?
Diseñar y planificar los cronogramas de trabajo para el mantenimiento y creación de jardines o espacios verdes Elaborar presupuestos y proyectos específicos según las necesidades del cliente o contrato Coordinar la logística de materiales, herramientas y maquinaria necesaria para las tareas programadas.
Supervisar y garantizar el cumplimiento de las normativas medioambientales y de seguridad laboral.
Liderar, coordinar y supervisar al personal asignado, garantizando la calidad y eficiencia del trabajo Gestionar las incidencias del personal, como permisos, horarios o conflictos internos.
Inspeccionar el trabajo realizado para garantizar que cumpla con los estándares de calidad definidos reportar al cliente Mantener contacto directo con los clientes para asegurar que sus expectativas y necesidades sean atendidas.
Resolver incidencias y gestionar posibles reclamaciones o cambios en el servicio Realizar informes de progreso y reportar los resultados a los clientes o la dirección de la empresa.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
Ingeniería AGRICOLA, FORESTAL o MONTES con más de 6 meses de experiencia en trabajos relativos a la especialización en la carrera Carnet de conducir ¿Qué podemos ofrecerte?
Salario según valía y experiencia Contrato Indefinido Estabilidad en la empresa y evolución profesional Formación a cargo de la Empresa.
La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional Si quieres ser parte del equipo ANSAREO, no lo dudes y envíanos tu CV a través de:****** con la referencia " GESTOR/A TECNICO "
Assistente Comercial
9 d’abr.Via Importer Comercio Exterior S.A.
Vitoria-Gasteiz, ES
Assistente Comercial
Via Importer Comercio Exterior S.A. · Vitoria-Gasteiz, ES
Sobre a Via Importer:Somos uma empresa inovadora e em constante crescimento, comprometida com a excelência no atendimento ao cliente e a satisfação dos nossos colaboradores.
Procuramos um Vendedor Interno dinâmico e proativo para se juntar à nossa equipe.Principais Atividades:Atendimento ao Cliente: Responder dúvidas e fornecer informações sobre produtos ou serviços.Prospecção de Leads: Buscar e identificar potenciais clientes.Elaboração de Propostas: Preparar orçamentos e negociar condições.Gestão de Relacionamento: Manter contato contínuo com clientes.Venda Consultiva: Ajudar clientes a encontrar soluções personalizadas.Fechamento de Vendas: Confirmar detalhes do pedido e condições.Acompanhamento de Pedidos: Informar clientes sobre o status dos pedidos.Atualização de CRM: Registrar interações no sistema de CRM.Análise de Desempenho: Monitorar indicadores de vendas e metas.Suporte à Equipe: Colaborar com outros membros da equipe de vendas.Requisitos:Soft Skills:Comunicação eficazEmpatiaResiliênciaTrabalho em equipeGestão de tempoFlexibilidadeNegociaçãoInteligência emocionalPensamento críticoProatividadeHard Skills:Conhecimento de CRMTécnicas de vendasGestão de leads e prospecçãoAnálise de dados e relatóriosConhecimento do produto/serviçoE-mail marketing e automaçãoGestão de processos de vendasTécnicas de negociaçãoFerramentas de comunicaçãoGestão de contratos e documentosBenefícios:Salário competitivoPlano de saúde e odontológicoVale refeiçãoVale transportePrograma de bem-estar corporativo (Wellhub)Se você é apaixonado por vendas, tem habilidades interpessoais excepcionais e deseja fazer parte de uma equipe vencedora, envie seu currículo para ****** com o assunto "Vaga Vendedor Interno".#J-18808-Ljbffr
Vendedor
9 d’abr.Anubis Cosmetics
Araba, ES
Vendedor
Anubis Cosmetics · Araba, ES
¡Únete a un proyecto en pleno crecimiento a nivel nacional!Buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente, con vocación de servicio, grandes habilidades sociales y de gestión, y una escucha activa que marque la diferencia.
Si además tienes experiencia en el sector estético y/o médico estético, ¡te estamos buscando!Valoramos conocimientos en informática, especialmente en la gestión de bases de datos y el manejo de Open Office.Ofrecemos oportunidades reales de desarrollo profesional en un entorno dinámico, junto con un paquete salarial competitivo, acorde a la experiencia y competencias del candidato/a.Interesados/as enviar su CV actualizado y carta de presentación a ****** , indicando en el asunto la provincia en la que resides.¡Impulsa tu carrera y crece con nosotros!Anubis Cosmetics Group contribuye a la mejora del bienestar y la calidad de vida proporcionando a los centros de belleza, clínicas estéticas y médico estéticas y spas los tratamientos de belleza profesional más avanzados del mercado.
Con un alto componente de innovación y desarrollo basado en resultados, y una alta capacidad de respuesta y adaptación, cubre las necesidades más específicas de cada cliente.Tres décadas de experiencia y una amplia gama de productos con más de 200 referencias faciales y corporales para satisfacer cada necesidad de la piel.Anubis Cosmetics Group desarrolla tratamientos y tecnología cosmética de alta eficacia, que junto con un equipo profesional comprometido y altamente cualificado, la convierten en un referente en el sector de la cosmética profesional, posicionándola entre las marcas líderes del mercado.
COMERCIAL INTERNO
7 d’abr.SELECCION & FORMACION
Vitoria-Gasteiz, ES
COMERCIAL INTERNO
SELECCION & FORMACION · Vitoria-Gasteiz, ES
Office
Nuestro cliente es una importante Empresa integrada en Grupo Empresarial Europeo con destacada posición en su mercado, dedicada a la fabricación y distribución de equipamiento modular mediante venta online. Actualmente precisa incorporar, dentro de sus planes de crecimiento, en sus instalaciones de VITORIA:
COMERCIAL INTERNO
En dependencia de la Dirección Comercial se responsabilizará de atender solicitudes comerciales de oferta e información acerca de los productos y servicios de la empresa, con el objetivo final de cerrar la consecución de la venta y el pedido. Serán sus funciones: atención y venta telefónica, resolución de dudas y aclaraciones, preparación y defensa de ofertas, tramitaciones administrativas relacionadas con el proceso de venta, mantenimiento y seguimiento de cada operación de venta en el CRM de la empresa y cierre de operaciones comerciales.
El perfil corresponde a personas con experiencia y perfil comercial, preferentemente en ventas con características similares a las descritas. Es necesario poseer un buen nivel en el manejo de herramientas informáticas (office, CRM o ERPs).
Se ofrece incorporación en puesto de carácter estable, horario partido de lunes a viernes e importante nivel salarial compuesto de fijo + variable.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
Gestor/a Comercial - Vitoria
3 d’abr.miResi
Gestor/a Comercial - Vitoria
miResi · Vitoria-Gasteiz, ES
Teletreball
Acerca del empleo
MiResi, es la empresa lider en el servicio de búsqueda de residencias de mayores en España. Mensualmente ayudamos a más de 7000 familias a encontrar el mejor centro sociosanitario para sus seres queridos. Somos una empresa social de base tecnológica en pleno crecimiento. Tenemos un equipo de profesionales ambiciosos, que aspira a ser líder europeo en los próximos 5 años dentro del sector. ¡Todo un reto! 🚀
Descripción Del Puesto
Si te motiva trabajar con un servicio novedoso y de excelente calidad; si estas buscando un proyecto en el que puedas crecer, innovar, generar un gran impacto social; si tienes una elevada actitud comercial y pasión por la venta ¡queremos conocerte! 🤩
Estamos en búsqueda de un ESPECIALISTA para nuestra sede en VITORIA, quien se responsabilizará de las acciones comerciales y de prospección para la expansión de nuestro servicio sociosanitario orientado a la atención en el hogar, el exterior y busqueda de la mejor residencia de personas mayores y/o enfermos crónicos dependientes.
¿Qué estamos buscando?
- Actitud y resilencia comercial
- Experiencia en el sector sociosanitario, de la dependencia o en venta de servicios relacionados.
- Experiencia en atención de llamadas.
- Acostumbrado a emitir un volumen medio/alto de llamadas al día y/o ágil en tu ritmo de trabajo.
- Habilidades sociales y empatía
- Capacidad de escucha
- Entusiasmo, compromiso y orientación a resultados.
- Acostumbrado a manjear diferentes programas informáticos de forma simultánea (CRM, paquete offices, envío de mails, etc).
- Preferiblemente residentes de la zona.
- Grado, Diplomatura, Licenciatura universitaria preferiblemente relacionada con Ciencias Sociales. (Trabajo social, Educación social, Integración social, Psicología).
- Experiencia previa en atención de llamadas.
- Idioma inglés y/o catalan (no indispensable).
- Salario fijo + variable (altas comisiones según valía).
- Contrato indefinido de 30 o 40 horas semanales
- Teletrabajo de 1 a 3 días por semana, dependiendo del desempeño laboral (despues de los dos primeros meses).
- Buen ambiente de trabajo.
join.com
Vitoria-Gasteiz, ES
EXPERT & TECHNICAL GROUP 360, S.L.: Asesor comercial
join.com · Vitoria-Gasteiz, ES
EXPERT & TECHNICAL GROUP 360, S.L. busca un/a Asesor comercial
En ETG-360 somos un gabinete Técnico pericial inmersos en el desarrollo de un proyecto de asesoramiento energético, necesitando la incorporación de técnico/comercial para efectuar visitas a los inmuebles objeto de estudio en Logroño en un puesto de media jornada.
Tareas
Dicho perfil efectuara las visitas según una ruta establecida previamente a clientes ya informados del proceso.
Requisitos
Habilidades comerciales.
· Autonomía y capacidad de organización.
· Conocimientos de ofimática.
· Imprescindible contar con vehículo o moto para desplazamientos.
· Posibilidad de incorporación inmediata.
· Puntualidad y seriedad en el trato con el cliente.
Beneficios
ormación y herramientas para el desarrollo de la actividad.
· Contrato indefinido según convenio de oficinas de estudios.
· Remuneración según valía.
· Incorporación a un equipo dinámico.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte
Fútbol Emotion
Vitoria-Gasteiz, ES
Vendedores 30, 20 o 15 horas (Fútbol Emotion)
Fútbol Emotion · Vitoria-Gasteiz, ES
Tenemos más de 30 tiendas físicas divididas por el sur de Europa.
Este año 2025, realizaremos más de 10 nuevas aperturas por todo el territorio, entre ellas, estrenamos ubicación en 📍 Vitoria.
Por ello, buscamos completar todo el equipo de tienda con vendedores a 30, 20 o 15 horas semanales.
¿Cuál es el objetivo? 🎯
Como Sales Assistant, Formarás Parte Del Equipo De Tienda y Serás Fundamental Para Garantizar Una Excelente Experiencia De Compra. Reportando Directamente Al Store Manager y Al Assistant Store Manager, Tus Responsabilidades Serán
- Atención al cliente
Asesorar al cliente sobre productos y promociones, fomentando la venta cruzada y la fidelización.
Colaborar activamente en el impulso del programa de fidelización Member, promoviendo sus beneficios.
Garantizar una experiencia de compra única en el ecosistema Fútbol Emotion.
- Apoyo en la Gestión del Producto
Colocar y reponer productos según las directrices de merchandising.
Ayudar en la recepción, etiquetado y almacenaje de mercancías, asegurando una correcta organización en el almacén.
- Contribución a los Objetivos Comerciales
Informar al equipo de gestión sobre cualquier incidencia o sugerencia relacionada con la experiencia del cliente o el rendimiento del producto.
Apoyar en la implementación de promociones y actividades comerciales en tienda.
- Cumplimiento de Procedimientos Respetar y aplicar los procedimientos de seguridad y prevención de pérdidas.
Cumplir con las políticas de la empresa y mantener una actitud profesional en todo momento.
NA
Barrundia, ES
Vendedor/a Decoración indefinido 16h Fines de Semana rotativo Vitoria
NA · Barrundia, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas que te permita compaginar con tu vida personal y familiar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Decoración para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como vendedor/a.
Deseable conocimientos en decoración, interiorismo, artículos del hogar, etc.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 16h semanales.
Horario: Fines de semana, en turnos rotativos.
Salario: 563,49€ bruto/mes.
Ubicación: Vitoria.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.