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16 de gen.CONSTRUCCIONES MAJOIN SL
Mérida, ES
Oficial administrativo
CONSTRUCCIONES MAJOIN SL · Mérida, ES
Contabilidad Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Office
Necesitamos incorporar a nuestra empresa una persona para desarrollar funciones de administrativo y experiencia con contabilidad
Buscamos una persona dinámica, con ganas de aprender y formarse en una compañía en crecimiento y expansión en en el ámbito de nuestro negocio.
Responsabilidades
Contabilidad, conciliaciones bancarias, emisión y tramitación de pagos, facturación a clientes..
Requisitos
Experiencia en puesto similar preferiblemente en la construcción, manejo de paquete office, programas de contabilidad, SAGE.. y con certificado de minusvalia en grado igual o superior al 33%
Administrativo/a PRL - Obra Civil
10 de gen.SACYR
Badajoz, ES
Administrativo/a PRL - Obra Civil
SACYR · Badajoz, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Gestionar las plataformas CAE de los clientes (documentación de PRL de nuestro personal), para que puedan acceder.
- Planificación de la Vigilancia de la Salud, Reconocimientos Médicos.
- Coordinar con los Jefes de Centro/Proyecto y el área de formación los cursos/habilitaciones externas, para que nuestro personal pase por dicha formación.
- Entrega / Recogida, y gestión de limpieza de los EPI’s.
- Actualización de los murales informativos y señalización de PRL de la sede.
- Realizar comunicaciones generales via email, avisando y/o solicitando de temas varios de PRL.
- Generar indicadores de las acciones de PRL. (documentar, digitalizar y registrar) en plataforma SMART (herramienta del grupo Sacyr)
- Gestión documental del personal propio y de agencia.
- Control de herramienta NALANDA
- Conocimientos básicos en PRL.
- Ingles.
- Facilidad informática.
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.