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4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0The Adecco Group
Granada, La, ES
Coordinador/a de Servicios Outsourcing de formación
The Adecco Group · Granada, La, ES
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Como Coordinador/a de uno de nuestros proyectos de formación te encargarás de garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestro cliente es excelente, asegurando la correcta ejecución de los lotes adjudicados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del contrato firmado; con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad y un mayor posicionamiento en el mercado como líderes en la gestión de proyectos formativos en el sector.
Tus funciones serán las siguientes:
1. Dirección del proyecto:
- Planificación.
- Comunicación.
- Ejecución: asegurar la adecuada realización de todas las acciones e hitos implicados en cada subfase del proyecto, gestionando adecuadamente los recursos disponibles en cada área implicada (directamente o indirectamente)
- Atracción, dinamización y retención de los candidatos.
- Cribado, verificación y selección de los candidatos.
- Formación y orientación de los alumnos.
- Inserción laboral de los alumnos y otras acciones de apoyo.
- Seguimiento y control: reuniones periódicas, auditorías, cumplimiento kpi,s , resolución incidencias.
- Reporting.
- Mejora continua.
2.Dirección y gestión del equipo de proyecto:
- Trasladar al equipo de trabajo directo las responsabilidades de cada puesto, objetivos y procedimientos de trabajo establecidos.
- Identificar las necesidades del equipo directo y actuar sobre ellas.
- Asegurar la capacitación del equipo tanto directo como indirecto con el fin de asegurar el correcto desempeño.
- Favorecer la motivación y compromiso del equipo tanto directo o indirecto.
3. Otras responsabilidades:
- Sistematiza la operativa del proyecto
- Administra la herramienta tecnológica que vertebra los flujos de procesos y centraliza toda la información y documentación que se va generando con el avance del proyecto
- Acompaña la ejecución del ciclo completo de cada edición, evaluando su desarrollo y detectando áreas de mejora que han de ser resueltas y buenas prácticas que puedan replicarse
- Realiza el seguimiento de los indicadores de progreso y propone, en su caso medidas correctoras
- Conocimiento experto de las necesidades y dinámicas de cada mercado de trabajo local
- Relación con fuentes de reclutamiento y del entramado institucional local al que puede implicar en los esfuerzos de difusión del programa y reclutamiento de participantes
- Asegura el soporte técnico especializado de los Departamentos funcionales del Grupo Adecco
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo e Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)
Requisitos:
- Licenciado/a.
- Experiencia en gestión de proyectos similares de gran volumen.
- Certificación Project manager PMP.
- Experiencia valorable en Outsourcing
- Valorable formación complementaria gestión de proyectos, gestión del talento.
- Experiencia previa trabajando en proyectos de Formación y Sector Público
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Office Manager con ingles
17 de febr.The Adecco Group
Alcobendas, ES
Office Manager con ingles
The Adecco Group · Alcobendas, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
Adecco colabora con empresa ubicada en la zona norte de Madrid, en la incorporación en su plantilla de un/a Office Manager.
Funciones principales:
-Supervisar el mantenimiento general de la oficina, garantizando que esté limpia, organizada y operativa.
-Coordinar la compra y gestión del material de oficina (material de oficina, equipos, etc.).
-Supervisar los gastos de oficina y mantener el presupuesto dentro de los límites establecidos.
-Gestionar las relaciones con los proveedores y prestadores de servicios (limpieza, reparaciones, etc.).
-Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de la oficina.
-Gestionar y dirigir las llamadas telefónicas y los correos electrónicos entrantes.
-Gestionar la correspondencia física y digital.
-Organizar y coordinar reuniones internas y externas.
-Coordinar la logística de eventos y actividades de la empresa (por ejemplo, reuniones, seminarios, almuerzos de equipo).
-Proporcionar apoyo a varios departamentos, ayudando con tareas administrativas cuando sea necesario, por ejemplo, Recursos Humanos:
-Ayudar en la gestión de las nóminas y las prestaciones de los empleados.
-Coordinar la incorporación de nuevos empleados y las necesidades de RRHH relacionadas con la oficina.
-Gestionar la programación de los viajes de los empleados cuando sea necesario.
-Actuar como punto de contacto para cuestiones relacionadas con la oficina y otros asuntos administrativos.
Se requiere:
-Licenciatura en Administración de Empresas o similar.
- Experiencia, al menos de 10 años en un puesto similar.
-Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) y/o Google Workspace.
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos (como Trello, Asana, Monday.com, etc.) y herramientas de colaboración.
-Puede ser muy valiosa la experiencia laboral previa en funciones administrativas o de apoyo, como asistente administrativo, coordinador de oficina o recepcionista.
-También es muy deseable experiencia en gestión de equipos, manejo de presupuestos o recursos, o coordinación de eventos.
-Capacidad de comunicación eficaz y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Actitud proactiva y capacidad de resolución de problemas.
-INGLÉS nivel alto C1-C2 imprescindible.
Se ofrece:
-Contrato indefinido directamente en la empresa
-Jornada completa
-Horario: de lunes a jueves de 9 a 18:15h y viernes de 9 a 15h. Julio y Agosto, jornada intensiva de 8 a 15h.
-22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de Diciembre + 1 día extra asignado por la compañía.
-Tickets restaurante
-Seguro médico
Gerente de operaciones Telde
17 de febr.The Adecco Group
Gerente de operaciones Telde
The Adecco Group · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletreball Excel Office
Adecco es el mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Gerente de Operaciones en Telde, para Eurocen, Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Tu misión principal será asegurar el correcto diseño, puesta en marcha y ejecución de los servicios, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la delegación.
Responsabilidades:
- Garantizar la adecuación de la propuesta técnica de los servicios presupuestados.
- Siguiendo la política definida por la Dirección de Zona, asignación de responsabilidades entre el área de coordinación para cada uno de los servicios.
- Organización y planificación de los planes de servicio, garantizando la elaboración de los POEs, su comunicación operativa y la implementación de los mismos.
- Asegurar el diseño de la formación por parte del área de coordinación.
- Realizar la gestión comercial necesaria sobre los clientes bajo su responsabilidad (cliente retenido).
- Garantizar la comunicación entre el área Comercial, Dirección de Zona y Coordinación en todo el proceso de servicio al cliente.
- Asegurar la existencia de los procesos fundamentales para la realización de un servicio: POE, manual, tipo de reporting, gestión del stock, seguimiento con el cliente, balance de servicio, planes de mejora...
- Apoyo a la Dirección de Zona en el control de las áreas de Coordinación y Selección de la División mediante el análisis de su actividad y el resultado de los servicios, de acuerdo con los objetivos marcados por la Dirección de la División.
- Acompañamiento y formación a los equipos de Coordinación, gestión y Selección para asegurar su desarrollo profesional.
- Análisis de los MB resultantes de cada servicio, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria.
- Análisis de la cuenta de explotación (EE.GG., trípticos, análisis de cartera...) y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo.
- Garantizar la política de Recursos Humanos del grupo.
- Comunicación periódica del estado de la Delegación.
- Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona de su equipo.
Interés por el desarrollo profesional de su equipo.
- Fomentar el orgullo de pertenencia a la organización.
- Crear un buen ambiente de trabajo.
Requisitos:
-Valorable experiencia en Outsourcing.
- Gestión de varios proyectos a la vez.
- Gestión de equipos.
- Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
- Conocimientos en RR.HH.
-Valorable conocimientos en Lean Manufacturing.
- Manejo de Office (Excel alto).
-Disponibilidad para moverse entre las islas.
-Carné de conducir.
- Titulación universitaria o superior finalizada.
- Experiencia de 2 años como director/a de delegación en otras unidades de negocio o como coordinador/a de outsourcing.
En cuanto a beneficios:
-📝 Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- 💰 Salario según expertise, ¡queremos gente buena! Será fijo + variable.
-🚗 Coche de empresa + Kilometraje
- ⏰ Flexibilidad horaria entrando de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, disfrutando de los findes libres.
- 💻 Modelo Híbrido de teletrabajo con un día de teletrabajo a la semana.
- 📚 Formación a cargo de la empresa.
- 🚀 Plan de crecimiento dentro de la empresa.
- ⛑ Ofrecemos seguro privado cofinanciado como beneficio para todos los trabajadores que quieran.
- 🌎 Clases particulares pagadas de inglés o cualquier otro idioma.
- 📆 Días extras de vacaciones 23 días de vacaciones +5 días de asuntos propios (¡Si, la tarde de tu cumpleaños festivo!)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Secretario ejecutivo
14 de febr.The Adecco Group
Barcelona, ES
Secretario ejecutivo
The Adecco Group · Barcelona, ES
¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como secretaria de dirección? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en Consultoría y Auditoría a nivel internacional en búsqueda de un/a secretario/a de dirección para su oficina en BARCELONA.
Te Ofrecemos:
- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla
- Horario: de Lunes a Viernes de 9-15hrs
- Salario: 1250€ b al mes.
- Plan de formación continuo.
Te encargarás de:
- Gestión de agendas de socios.
- Gestión de facturación.
- Reserva de salas de reuniones.
- Gestión de correo electrónico.
- Organización de reuniones vía Teams y presenciales.
- Otras funciones del puesto.
Requisitos:
- Experiencia previa como secretaria/o de dirección.
- Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).
- Nivel de ofimática ALTO.
- Proactividad, flexibilidad y compromiso.
Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!
Estamos deseando tenerte en el equipo.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Director/a de Delegación
14 de febr.The Adecco Group
Telde, ES
Director/a de Delegación
The Adecco Group · Telde, ES
Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a de Delegación para nuestra oficina de Telde, cuya misión será la de diseñar e implementar el plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía en su delegación, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas.
La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para su delegación, alineados con su Dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas...) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.
- Gestionar la cuenta de resultados de su delegación utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para la delegación.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internas definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
- Implementar las políticas de recursos humanos en su delegación: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesidades formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
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- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)
Requisitos:
-Carné de conducir.
-Experiencia en gestión de equipos
-Formación relacionada con el sector de RRHH.
-Capacidad de liderazgo.
-Nivel alto en orientación al cliente.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ingeniero/a de Proceso
6 de febr.The Adecco Group
Bilbao, ES
Ingeniero/a de Proceso
The Adecco Group · Bilbao, ES
Si estás en búsqueda de nuevos retos profesionales, te apasiona el mundo industrial y buscas un proyecto donde desarrollarte como un/a Ingeniero/a para optimizar y mejorar la fiabilidad de los procesos y la calidad de los productos. ¡deberías echar un vistazo a esta oferta!
En tu día a día en colaboración con el resto del equipo y junto con la persona responsable de la unidad, trabajarás para:
-Controlar, optimizar y mejorar la fiabilidad de los procesos y la calidad de los productos, acorde a los objetivos de seguridad, calidad y costes definidos.
-Pilotar los análisis de las degradaciones e incumplimientos de calidad del decapado para nuestros clientes internos/externos.
-Definir los parámetros y variables críticas del proceso en términos de calidad de proceso/producto.
-Pilotar y proponer planes de acción para mejorar la calidad, la fiabilidad y el coste, mediante el análisis de desviaciones, participando en equipos de trabajo.
-Participar en proyectos I+D, inversiones y mejoras.
-Participar activamente en control y seguimiento en la elaboración de nuevos productos (seguimiento de pruebas, análisis de factibilidad, adaptaciones de proceso,…).
¿Qué necesita la empresa de ti?
- Formación en Ingeniería metalúrgica, eléctrica y/o similar
- Inglés avanzado.
-Valorable manejo de SAP
- Experiencia en este puesto de tres años.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable.
-Salario competitivo.
-Jornada de trabajo que ofrece flexibilidad.
- Jornada Laboral completa de Lunes a Jueves y los viernes jornada intensiva.
-Trabajar en una empresa puntera en su sector.
Si eres una persona con marcada orientación a resultados, que le gusta proponer soluciones y estás en un momento donde quieres dar un cambio o asumir nuevos retos, desde luego que esta es tu oportunidad.
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