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0Administrativo Comercial Turístico (H/M/X)
19 de marçManpower España
Barcelona, ES
Administrativo Comercial Turístico (H/M/X)
Manpower España · Barcelona, ES
Office
¿Te apasiona el mundo de los viajes y tienes habilidades organizativas? ¿Te gustaría formar parte de una agencia de viajes en expansión?
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos un/a Administrativo/a para incorporarse a importante empresa en el sector turístico apoyando en la gestión de reservas y atención a clientes.
En tu día a día:
- Gestionarás las reservas de clientes, tanto nacionales como internacionales.
- Atenderás consultas y solicitudes de clientes de manera presencial, telefónica y por correo electrónico.
- Realizarás tareas administrativas relacionadas con la venta de productos turísticos (vuelos, hoteles, paquetes, etc.).
- Coordinarás con proveedores y colaboradores para asegurar la mejor experiencia para los clientes.
- Mantendrás y actualizararás la base de datos de clientes y proveedores.
- Brindarás apoyo en la facturación y el seguimiento de pagos.
Requisitos:
- Experiencia previa en tareas administrativas (no imprescindible).
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, software de gestión de viajes).
- Actitud proactiva, organización y orientación al cliente.
- Se valorarán conocimientos de idiomas, especialmente inglés.
- Conocimientos deseables de diferentes GDS (Sabre, Amadeus, Travelport [Galileo, Worldspan, Apollo], KIU, Sirena Travel, Axess, Infini, Topas), no excluyente.
Te ofrecemos:
- Contrato estable con posibilidad de crecimiento profesional.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Un excelente ambiente de trabajo en un equipo joven y dinámico.
- Beneficios adicionales como descuentos en viajes y formación específica.
Condiciones laborales:
- Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
Si te entusiasma el mundo de los viajes y buscas un entorno dinámico y en crecimiento, ¡te estamos esperando! Aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera con nosotros.
Director de planta de fabricación (h/m/x)
13 de marçManpower España
Sabadell, ES
Director de planta de fabricación (h/m/x)
Manpower España · Sabadell, ES
¡📢 Estamos buscando un/a Responsable de Planta de Producción! 📢
Si te apasiona liderar equipos y asegurar la correcta ejecución de estrategias clave, esta es tu oportunidad.
🛠️ Funciones principales:
- Coordinación de equipos de trabajo, control de la producción y seguimiento de la productividad media de la planta.
- Control presupuestario y cumplimiento de los objetivos financieros.
- Gestión de acciones comerciales estratégicas.
- Supervisión del mantenimiento y la calidad de la producción, además de garantizar la gestión medioambiental y el cumplimiento de normas de PRL.
- Participación activa en procesos de selección de mandos intermedios y en la formación anual de personal.
🎯 Requisitos:
- Experiencia: Mínimo 4 años en roles similares.
- Formación: Licenciatura o título técnico en Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, ADE, Relaciones Laborales, Derecho o afines.
- Conocimientos: Experiencia en cadenas de producción, dirección de equipos y dominio de SAP (módulos FI y MM).
🎁 Ofrecemos:
- Estabilidad profesional.
- Un entorno de trabajo cercano y colaborativo, basado en la transparencia, el respeto, y el desarrollo de tu potencial. ¡Tendrás la oportunidad de tomar decisiones estratégicas y crecer profesionalmente!
- Condiciones salariales: 45k + 15%
📩 Si estás listo/a para un nuevo reto, envíanos tu CV y únete a nuestro equipo!
Supply & Customer Service Manager
17 de febr.Manpower España
Barcelona, ES
Supply & Customer Service Manager
Manpower España · Barcelona, ES
Estamos seleccionando un/a Supply & Customer Service Manager para una empresa multinacional, encargado/a de liderar y optimizar toda la cadena de suministro, garantizando la eficiencia y alineación estratégica entre todos los departamentos involucrados.
Responsabilidades:
- Dirigir y coordinar todas las operaciones de la cadena de suministro, incluyendo compras, suministros, inventarios, logística y customer Service.
- Establecer y ejecutar estrategias para optimizar los procesos y reducir costos.
- Gestionar relaciones con proveedores y asegurar el cumplimiento de los acuerdos.
- Asegurar la planificación eficiente de la demanda tanto interna como externa.
- Supervisar la logística y la entrega de productos, garantizando la satisfacción del cliente.
- Implementar indicadores de desempeño (KPIs) para medir y mejorar la eficiencia operativa.
Requisitos:
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto de responsabilidad en cadena de suministro.
- Amplia experiencia en empresas multinacionales, preferentemente en sectores B2B.
- Conocimientos sólidos en gestión de compras, stocks, logística, planificación de la demanda y atención al cliente.
- Habilidades de liderazgo, toma de decisiones estratégicas y comunicación interdepartamental.
- Dominio de inglés (imprescindible), valorable francés.
- Experiencia en herramientas de gestión de la cadena de suministro, como SAP.
Ofrecemos:
- Oportunidades de crecimiento profesional en un entorno dinámico.
- Condiciones laborales competitivas.
Si tienes la experiencia y habilidades necesarias, ¡esperamos tu candidatura!
Manpower España
Barcelona, ES
Consultor/a de selección junior: (Selección y desarrollo de negocio)
Manpower España · Barcelona, ES
¿Quieres ser uno de nosotros? Buscamos personas con ganas de seguir desarrollando su carrera profesional en el área 360 con un rol comercial y de selección en los sectores HealthCare and Life Sciences, ¿te apetece?
Si crees que ayudar a encontrar el empleo ideal a las personas es el mejor trabajo del mundo, si te apasiona la idea de ser un referente para clientes y candidatos en tu sector, si te encanta pasar más tiempo mirando perfiles de candidatos que el feed de Instagram o si tus amigos no aceptan un empleo sin pedirte opinión, ¡trae tu Talento a Manpower!
¿Qué vas a encontrar en Manpower?
En Manpower tendrás la oportunidad de aprender a trabajar prospectando mercado y seleccionando candidatos para las principales compañías de este país, contar con las herramientas tecnológicas más innovadoras para que puedas hacer tu trabajo de manera más eficiente y obtener mejores resultados. Además, podrás colaborar en proyectos multidisciplinares y seguir desarrollando tu carrera profesional.
Serás el/la responsable de:
- Trabajar por objetivos dentro de un equipo orientado a la selección de perfiles cualificados en diferentes áreas de especialización, con un rol claramente proactivo.
- En base al perfil posibilidad de coordinar un equipo de consultores.
- Participar en procesos de selección end to end de profesionales cualificados.
- Elaborar y presentar informes y reportes a cliente
- Lanzar ofertas a los candidatos
- On boarding y seguimiento.
- Mantener contacto habitual con los principales clientes, para asegurar que el negocio actual se está llevando a cabo eficazmente e identificar nuevas oportunidades para todos los negocios del Grupo.
- Hacer un seguimiento de manera habitual al cliente, para garantizar su satisfacción con el trabajador además de a los colaboradores
- Prospectar el mercado local para identificar oportunidades de negocio.
Realizar un seguimiento de cliente activo con objetivo de hacerlo crecer según objetivos establecidos.
Cómo es la candidatura ideal:
- Valorable aportar experiencia previa en un rol 360 realizando funciones de selección y comerciales.
- Titulación universitaria.
- Valorable aportar alguna experiencia de tipo comercial.
- Valorable aportar experiencia en procesos de selección de mandos cualificados para industria farmacéutica o sector hospitalario.
- Muy valorable buen nivel de inglés.
- Orientación a cliente y a resultados y habilidades comunicativas.
- Orientación Comercial.
- Gestión de conflictos. Adaptabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Organización y Planificación.
Qué beneficios te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Salario bruto anual + Variable sobre objetivos
- Pago último día hábil del mes
- Vacaciones: 23 días laborables de vacaciones al año, 6 días inhábiles y/o de libre disposición.
- HAPPY FREE DAY. Por tu cumpleaños, recibirás 100€ de regalo en tu nómina para que te lo gastes en lo que tú quieras. Además, te damos el día libre para que lo celebres a lo grande.
- Seguro de vida
- Plan Impulsa Contigo +: ContigoMás es el Club de ManpowerGroup en el que desde el primer día y sólo por formar parte de nuestra compañía, tú y los tuyos os podréis beneficiar de descuentos y ventajas al realizar compras en las mejores marcas, viajes, alquiler de vehículos y mucho más.
- Posibilidad de smartworking (modelo híbrido)
- Excelente ambiente de trabajo
- Plan de carrera e itinerario formativo
¿Qué te parece la idea de unirte a una de las mejores compañías con mayor crecimiento en su sector? ¿Y si además esta empresa está liderando los rankings del "Great Place to Work"?