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Si buscas un nuevo reto en tu carrera y tienes experiencia en administración, ¡te estamos esperando!
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👀 Buscamos un/a Administrativo/a de Soporte.
Buscamos a una persona organizada, meticulosa y con experiencia en planificación y gestión administrativa.
📋 ¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar documentación relacionada con clientes.
- Capacidad de coordinar diferentes gestiones con otros departamentos (Comercial, Logística, Finanzas, etc.) asegurando una comunicación fluida.
- Manejar documentación clave: booking, envíos, manipulación de cargas, albaranes, packing list y hojas de clientes.
- Supervisar que las gestiones se cumplan en los plazos establecidos.
- Resolver incidencias, reclamaciones y atender consultas relacionadas con tus funciones.
Primero, que la persona se sienta identificada con nuestros valores y proyecto de empresa (que es una pasada), pero vayamos al detalle:
- Dinámica, proactiva y con ganas de aprender y mejorar constantemente.
- Capacidad analítica, atención al detalle y orientación al cliente.
- Ciclo Superior en Administración, Grado en ADE o similar.
- Inglés B2-C1 demostrable.
- Excel avanzado.
- Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
- Valorable conocimientos en ERP (SAP) y otros idiomas.
- Se valora residencia en la comarca de la Vall d'Albaida, L'Ollería o zonas cercanas (Gandía, Alcoy, Xátiva, Alzira).
- 🕰️Horario: de L a J con horario flexible y V jornada intensiva alternando trabajo presencial (2 días a la semana) y teletrabajo (3 días a la semana). Jornada intensiva (8h a 15h) desde 1 de junio a 15 de agosto.
- 🎁 Otros beneficios sociales: Retribución flexible, descuentos en fisioterapia y productos propios, eventos de empresa y mucho más.
- 🖥️ Contrato Indefinido a tiempo completo e interesante paquete retributivo compuesto de Fijo + variable en función de consecución de objetivos.