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Palmas de Gran Canaria, Las
46Quirónprevención
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
27259 / Administrativo/a - Las Palmas de Gran Canaria
Quirónprevención · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo para dar soporte en las instalaciones de un cliente. y como parte del equipo de Las Palmas de Gran Canaria, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.
- Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.
- Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.
- Responder a las nuevas solicitudes de citación recibidas de los diferentes buzones.
- Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.
- Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.
- Trasladar las incidencias con clientes.
- Gestionar el absentismo de dichas agendas.
- Atención telefónica.
- Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
- Contrato Fijo-Discontinuo de larga duracion ( previsto hasta marzo 2027 con estabilidad)
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de Lunes a Jueves de 07.00h a 15.10h y Viernes de 07.00 a 13.05h
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Valorable título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Valorable experiencia relacionada con el puesto.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
EasyLife Marketing
Administrativo/a con Conocimiento en el Kit Digital
EasyLife Marketing · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletreball
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a con experiencia en la gestión de subvenciones del Kit Digital en España , especialmente en la justificación frente a organismos del Estado. Este puesto requiere conocimientos técnicos en red. es
Tareas
- Gestionar y tramitar las subvenciones del Kit Digital , asegurando el cumplimiento de los requisitos y plazos establecidos.
- Realizar la justificación documental ante organismos estatales, garantizando la correcta preparación y presentación de la información requerida.
- Mantener registros actualizados y organizados sobre las gestiones realizadas.
- Resolver incidencias relacionadas con la documentación o procesos asociados a las subvenciones.
- HORARIOS
Lunes a jueves de 9am a 14pm - 15pm a 18pm (presencial).
Viernes 8am - 14:30pm (posibilidad de teletrabajo).
Requisitos
- Experiencia mínima de 6 meses en la gestión de subvenciones Kit Digital o similar.
- Conocimiento práctico en red. es.
- Familiaridad con las normativas estatales relacionadas con subvenciones.
- Excelentes habilidades de organización y gestión documental.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Beneficios
- Salario competitivo acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto.
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.