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Palmas de Gran Canaria, Las
50Recepcionista-Administrativo/a
13 de marçTaleMtia Consultores
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Recepcionista-Administrativo/a
TaleMtia Consultores · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Office
¿𝐓𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐥𝐚 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫? ✨ ¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐢𝐧á𝐦𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐯𝐚𝐧𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚? 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨/𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐦é𝐝𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐬𝐭é𝐭𝐢𝐜𝐨.
𝑆𝑢 𝑓𝑖𝑙𝑜𝑠𝑜𝑓í𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑒𝑧𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑡𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑖𝑐𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎𝑙𝑒𝑠 🌿 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑔𝑟𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎.
𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐫í𝐚 𝐭𝐮 𝐝í𝐚 𝐚 𝐝í𝐚:
• Atención y gestión de la recepción: Brindarás un trato cálido y profesional a nuestros clientes.
• Supervisión de la agenda: Optimizarás la distribución de tiempos y coordinarás citas.
• Gestión administrativa: Elaborarás y controlarás presupuestos, emitirás facturas y realizarás el seguimiento de pagos.
• Coordinación con profesionales: Garantizarás la correcta asignación de citas y disponibilidad de cabinas.
• Documentación: Controlarás y organizarás la documentación cumpliendo normativas y requisitos legales.
• Gestión de proveedores: Coordinarás el abastecimiento de materiales necesarios.
• Base de datos e historiales: Supervisarás y actualizarás información de clientes.
• Promociones y campañas: Apoyarás en la planificación y ejecución de campañas de fidelización y promociones.
• Redes sociales: Colaborarás con la empresa de Marketing en el seguimiento y análisis del impacto de campañas.
• Resolución de incidencias: Asegurarás una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.
𝐒𝐞𝐫í𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐥 𝐬𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬:
• Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o áreas afines.
• Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, preferiblemente en el sector de la salud, belleza o bienestar.
• Dominio de herramientas ofimáticas (Paquete Office, correo electrónico, cuadros de mando) y software de gestión de citas y facturación.
• Conocimientos básicos de contabilidad.
• Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
• Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.
• Proactividad, responsabilidad y atención al detalle.
𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚:
• Disfrutar de un entorno de trabajo agradable y enfocado en el bienestar.
• Formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el cuidado integral.
• Desarrollarte profesionalmente dentro del centro.
• Un contrato indefinido, jornada continua y condiciones económicas acordes a la experiencia aportada.
- 🌟 Si te apasiona la organización, el trato con el público y el bienestar, y deseas formar parte de un equipo profesional y dedicado, no lo dudes, esta es tu oportunidad 🌟
Especialista Administración
12 de marçEnel Group
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Especialista Administración
Enel Group · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Excel Power BI Salesforce Office Outlook PowerPoint Word
Description And Requirements
Nombre de la vacante: Especialista Administración (temporal) - Centro de trabajo: Las Palmas de Gran Canaria
¿Qué se realiza en el área?
El departamento de Supply Chain gestiona materiales, recursos, y contratistas dedicados a obras y tareas de mantenimiento de la red de MT-BT asegurando el cumplimiento de normas y criterios de seguridad, calidad y medioambiente de las obras y trabajos de su ámbito de gestión.
Además, realiza entre otras labores el control económico Inversión/Gasto del área, Sistemas Informáticos, Flota de vehículos, apoyo a otras unidades del área.
¿Y cuáles serán tus funciones?
- Coordinar, realizar y supervisar las actividades propias derivadas de la gestión de la Red de Distribución en su ámbito de actuación, de acuerdo con los procedimientos y legislación vigentes.
- Gestionar recursos, materiales y contratistas dedicados a obras y tareas de mantenimiento de la red de MT-BT asegurando el cumplimiento de normas y criterios de seguridad, calidad y medioambiente de las obras y trabajos de su ámbito de gestión.
- Coordinar la programación y gestión del aprovisionamiento de materiales y logística.
- Gestionar el inventario de almacenes propios y de contratista (PDI).
- Gestionar el material proveniente del desmontaje.
- Tramitar las actuaciones extraordinarias de los contratos: prórrogas, conflictos y revisiones.
- Realizar los pedidos simplificados de servicios y materiales (pdp).
- Asegurar la legalización de instalaciones, autorizaciones, concesiones, servidumbres, avales y garantías relacionados con trabajos o instalaciones.
- Elaboración de informes, listados de datos y análisis FFO/Circulante/Inmovilizados.
¿Para poder realizar este trabajo qué necesitamos de ti?
Será requisito indispensable para la ocupación de la posición que cuentes con la siguiente formación y/o experiencia:
- Formación en:
- Formación FP superior en administración /gestión Administrativa.
- Conocimientos en:
- Conocimientos en el sistema operativo y de gestión E4E.
- Conocimientos de logística y de gestión de almacenes en SAP.
- MS Office basics (Word, Excel, PowerPoint).
- MS Office advanced (Access, Project).
- Outlook.
- Communication tools (Teams, Yammer).
- Power BI.
- Salesforce.
- SAP.
- Formación, conocimientos y experiencia en:
- Gestión de almacenes.
- Logística.
- Inglés.
- Jornada Continua.
- Residencia en Gran Canaria.
- Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad para la adaptación al cambio.
- Permiso de conducir.
- Contrato laboral:
- Salario:
- Horario laboral:
El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente.
Bajo esta premisa, contarás con una jornada laboral flexible y, si las características de la posición lo permiten, contarás con la oportunidad de poder trabajar desde fuera de la oficina.
- Retribución flexible:
- Beneficios:
Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, ayuda de estudios para ti y tus hijos, posibilidad de acceder a anticipos y préstamos y acceso a múltiples planes de formación.
Promover la salud: Apostamos por el bienestar físico y psicológico de las personas que trabajan con nosotros, por lo que tendrás a tu disposición el Programa Entrénate, que fomenta el deporte y salud, mediante el cual podrás participar en actividades de fitness, yoga, competiciones deportivas, etc.
¿Cómo va a ser el proceso de selección?
El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.
Llegado el caso, Paco del equipo de Endesa, valorarán tu candidatura y contactarán contigo para conocerte más en detalle y así avanzar en el proceso con la posible realización de una prueba técnica y/o de idiomas, para posteriormente concretar una entrevista de selección.
¿Cómo inscribirte?
Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!
Diversidad, equidad, inclusión y proceso de selección
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
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¿Quienes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
Administrativo
8 de marçquo3 consultores
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Administrativo
quo3 consultores · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
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Somos una consultoria multidisciplinar, con una cartera de clientes confirmada con empresas referentes en el mercado canario y con un área de formación en continua expansión.
Requisitos:
- Buen manejo de Sispecan
- Buen manejo de plataforma fundae
- Experiencia en el ámbito de la formación
- Organizada y responsable
- Experiencia en tareas administrativas
- Resolutiva
- Eficiente
¿Qué ofrecemos?:
- Contrato de media jornada con posibilidad de ampliación.
- Desarrollo profesional: Oportunidades de crecimiento y formación continua en un entorno dinámico.
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