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Palmas de Gran Canaria, Las
27Tecnico Comercial
NovaBaeza
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Tecnico Comercial
Baeza · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
En Baeza somos líderes en la distribución de soluciones sostenibles para una óptima gestión del agua.Seguimos creciendo.
Si quieres formar parte de nuestro equipo de la red comercial en Canarias, tienes conocimiento en el sector del agua (bombeo, piscinas, hidropresión, riego, etc.)
y cumples con el perfil requerido, haznos llegar tu CV al correo ******:Conocimiento del sector del agua.Experiencia mínima de 2 años en el puesto Técnico Comercial.Habilidades con las herramientas informáticas: CRM, Excel.Funciones:Visitas a clientes.Crecimiento de la cartera actual.Tipo de empleo:Jornada Completa.Si estás interesado, envía tu CV a ******.
#J-18808-Ljbffr
Ryanair
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Las Palmas
Ryanair · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Agentes De Rampa En El Aeropuerto De Las Palmas Para La Temporada De Invierno. En El Sector Handling, Cuando Hablamos De “la Rampa”, Nos Referimos a La Zona De Aparcamiento De Los Aviones. En Esta Área Se Realizan Tareas De Asistencia, Manejo, Tratamiento y Prestación De Múltiples Servicios En La Asistencia En Tierra De Aeronaves. Como Agente De Rampa De Azul Handling, Ayudarás y Darás Soporte a Diversidad De Tareas En La Rampa Del Aeropuerto Para Los Aviones De Las Aerolíneas Del Grupo Ryanair. Estas Tareas Son, Entre Otras Que Se Puedan Requerir, Las Siguientes
- Carga y descarga de equipajes
- Guiar a los pasajeros desde la terminal hasta el avión o viceversa
- Transportar a pasajeros y tripulaciones
- Transportar los equipajes de salida, desde el patio de carrillos hasta las aeronaves correspondientes o viceversa
- Posicionar y retirar los equipos de las aeronaves
- Empujar y remolcar aeronaves según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradas
- Revisión de equipos y áreas de trabajo para asegurar que están en correcto estado
- Reportar al Team Leader la información necesaria tras la carga del equipaje y antes de la salida de la aeronave
- Seguimiento riguroso de los procedimientos para asegurar en todo momento la seguridad de pasajeros, compañeros/as y aeronaves
Requirements
- Buena capacidad para realizar algunas tareas que requieren esfuerzo físico
- Nivel fluido de castellano
- Ser responsable y capaz de seguir instrucciones
- Permiso de conducir
- Vivir en la provincia del puesto vacante
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Se debe estar disponible para trabajar de forma inmediata (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa* Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas y otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
- Programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Especialista Comercial
20 de febr.DIDEIN
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Especialista Comercial
DIDEIN · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office Word
Título del puesto:Comercial de Estructuras de SombraUbicación:Las Palmas de Gran Canaria, Islas CanariasDescripción de la empresa:En DIDEIN, somos expertos con más de 30 años de experiencia en el diseño y construcción de estructuras, mobiliario urbano y puertos deportivos.
Nos especializamos en la creación de estructuras ligeras y duraderas que no requieren mantenimiento, utilizando materiales de alta calidad como el aluminio estructural marino y la madera tropical de Cumarú.
Nuestro compromiso es ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a nuestros clientes.DideinDescripción del puesto:Buscamos un Comercial con experiencia para unirse a nuestro equipo en la nueva línea de negocio dedicada a la fabricación e instalación de estructuras destinadas a la generación de sombra, que abarcan desde toldos para particulares y autónomos hasta proyectos de arquitectura textil.
El candidato ideal será responsable de identificar oportunidades de negocio, gestionar relaciones con clientes y alcanzar los objetivos comerciales establecidos.Se ofrece:Contrato indefinido.Salario fijo competitivo más incentivos trimestrales basados en el rendimiento.Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Cómo aplicar:Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum actualizado y una carta de presentación a ****** en el asunto "Candidatura Comercial Estructuras de Sombra".DIDEIN es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra fuerzaResponsabilidadesDesarrollar y ejecutar estrategias de ventas para promover nuestras soluciones de sombra.Identificar y captar nuevos clientes en los sectores residencial, comercial e industrial.Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes, asegurando su satisfacción y fidelidad.Colaborar con el equipo técnico para garantizar que las soluciones propuestas se ajusten a las necesidades del cliente.Alcanzar y superar los objetivos de ventas y márgenes establecidos por la empresa.RequisitosExperiencia demostrable en ventas, preferiblemente en el sector de estructuras, construcción o productos relacionados con la protección solar.Habilidad para trabajar de manera autónoma y orientada a resultados.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades de manera efectiva.Conocimiento del mercado local y capacidad para identificar oportunidades de negocio.manejo de paquete Office ( excell, word, etc..)
Jefe de Logística - Las Palmas de Gran Canaria
20 de febr.rpc - The Retail Performance Company
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Jefe de Logística - Las Palmas de Gran Canaria
rpc - The Retail Performance Company · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Jefe de Logística para Empresa Líder en Retail
En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución, estamos en la búsqueda de un Jefe de Logística comprometido y proactivo para sumarse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra operativa logística y para garantizar la excelencia en el servicio al cliente. Reportando directamente al Director de la Unidad de Negocio, el candidato seleccionado liderará el equipo logístico, enfocándose en la eficiencia, gestión de inventario y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades
- Gestionar un equipo de más de 15 personas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- Diseñar y alcanzar objetivos logísticos claros, implementando estrategias para optimizar los procesos.
- Supervisar la gestión económica del área, incluyendo el aprovisionamiento y gestión de stocks.
- Experiencia sólida en gestión de equipos y logística, preferentemente en el sector de gran distribución o retail.
- Habilidad para establecer metas, planificar y ejecutar acciones de mejora.
- Se valorará positivamente la posesión de titulación universitaria relacionada.
- La oportunidad de integrarse en un equipo líder a nivel internacional, con un ambiente dinámico y retador.
- Un plan de carrera y formación continua para fomentar el desarrollo profesional.
- Contrato indefinido, con un horario de lunes a sábado, jornada completa.
Ingeniero/a de Automatización y Control
19 de febr.AGBAR
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Ingeniero/a de Automatización y Control
AGBAR · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Descripción de la empresa
Con más de 150 años de trayectoria, enAgbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para lagestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Descripción del empleo
¿Qué estamos buscando?
Actualmente en nuestra filial Canaragua estamos buscando un/a Ingeniero/a de Automatización y Control cuya misión será acompañar al negocioen los procesos de gestión de la tesorería de la empresa, velando por la administración de los recursos económicos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Programación PLCs.
- Configuración y programación de comunicaciones y buses de campo.
- Coordinación con equipos instaladores.
- Puesta en marcha de instalaciones.
- Redacción de documentos funcionales.
- Programación y desarrollo de aplicaciones SCADA´s.
¿Qué puedes aportar?
- Conocimiento en sistemas de automatización industrial (PLC, SCADA, DCS).
- Conocimientos en programación de controladores lógicos programables (PLC) y desarrollo de sistemas SCADA.
- Manejo de herramientas de simulación y diseño de procesos de control.
- Capacidad para diseñar, implementar y optimizar sistemas de control automático.
- Nociones de hidráulica
- Grado en Ingeniería Industrial (Especialidad en Electrónica o Automatización Industrial) o Ingeniero Técnico / Superior en Telecomunicaciones
- Se valorarán certificaciones en sistemas de automatización
Información adicional
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Ambiente dinámico.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Posición estable.
- Beneficios sociales
- Posibilidad de trabajar en Gran canario o Tenerife.
Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
OK Mobility
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Recepcionista Rent a Car Las Palmas H/M/D - Contrato fijo discontinuo
OK Mobility · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360. Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias gracias al esfuerzo, la ilusión, la pasión y la constancia que nos caracterizan. ¡Trabajar en OK es una aventura! ¿Quieres formar parte de ella?
¿Qué identifica #OKMobility?
- Nuestro OKTeam! Puedes conocer más en @lifeatok
- Somos proveedores de libertad y tenemos una amplia flota de movilidad para que todas las personas puedan llegar hasta lo que más quieren
- Somos auténticos y contribuimos a la mejora de la sociedad a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Somos inclusivos y diversos
- Ser una compañía que va más allá de los estándares de sostenibilidad disponiendo de una flota mayoritariamente híbrida y eléctrica
- Nuestro crecimiento y desarrollo, a día de hoy contamos con más 70 oficinas en 20 países
Actualmente buscamos nuevx compañerx para la posición de Mobility Sales Advisor en nuestra oficina de Las Palmas Airport. En ella, te responsabilizarás de atender a nuestrxs clientxs ofreciéndoles la mejor opción de movilidad.
Tareas
¿Qué harás y cómo lo harás?
• Bienvenida y atención a la persona cliente de forma personalizada en OK, ¡tu sonrisa nos encanta!
• Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo tus conocimientos
• Gestionar de manera eficiente los contratos de alquiler asegurando un proceso fluido y sencillo
• Impulsar ventas adicionales al presentar opciones y mejoras que enriquezcan la experiencia de los clientes
• Realizar recepciones y peritajes de los vehículos devueltos, garantizando la satisfacción total del cliente
Requisitos
¿Qué valoramos para unirte al #OKTeam?
• Que seas capaz de comunicarte sin dificultad en inglés
• Carné de conducir (B1) y vehículo propio
• ¡Tu actitud! Proactividad y ganas de sumar, juntxs somos un gran Team!
• Capacidad para brindar una excelente atención al cliente interna y externa
• ¡Que te involucres! Conocer técnica y funcionalmente los productos
• Personas orientadas a la consecución de objetivos y retos comerciales
• Buenos dotes de comunicación y negociación, así como habilidades digitales para el manejo de nuestras herramientas
• Persona con habilidades comerciales, organizada, flexible, con iniciativa y resolutiva, capaz de trabajar en equipo
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo de mañana y tarde
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
• Contrato fijo discontinuo
• Salario fijo, junto a un esquema de remuneración variable muy atractivo
• Te ofrecemos la oportunidad de avanzar en tu carrera a través de vacantes internas.
• Retribución flexible (seguro médico, formación, transporte, tickets restaurante).
• Podrás gestionar tu salario mensual a través de Flexoh, que te permite cobrar cuando quieras tu salario devengado.
• Obtendrás descuentos en tu seguro de salud como recompensa por tu lealtad, incluso podrías tenerlo gratis. También disfrutarás de descuentos en el alquiler de vehículos para ti y tus seres queridos a través de nuestro programa Friends & Family.
¡Únete a nuestro equipo y disfruta de todos estos beneficios mientras creces personal y profesionalmente en el apasionante mundo de la movilidad!
En OK Mobility, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales de nuestra cultura. Promovemos un entorno donde cada persona, independientemente de su diversidad funcional, origen, sexo, género, etnia, orientación sexual, religión o edad, tiene la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Nuestro compromiso es asegurar que cada persona se sienta valorada y respetada, y que el talento sea reconocido, promoviendo un lugar de trabajo equitativo y enriquecedor.
Decathlon España
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Vendedor/a Deportista Decathlon Tamaraceite Natación
Decathlon España · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Descripción del puesto:
¡Únete a nuestro equipo en Decathlon Tamaraceite como Vendedor/a Deportista especializado/a en Natación! En este emocionante rol, tendrás la oportunidad de asesorar a nuestros clientes apasionados por la natación, ofreciendo un servicio excepcional y compartiendo tu conocimiento sobre los productos y técnicas adecuadas para este deporte acuático.
Como Vendedor/a Deportista de Natación, serás el referente en la sección de deportes acuáticos, garantizando una experiencia de compra única y fomentando la práctica de la natación entre nuestros clientes.
Responsabilidades:
- Asesorar a los clientes sobre productos y técnicas de natación.
- Garantizar la disponibilidad y presentación óptima de los productos en la sección.
- Contribuir al ambiente positivo y dinámico en la tienda.
- Participar en la organización de eventos y actividades relacionadas con la natación.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
- Descuentos en productos deportivos de Decathlon.
Requisitos y cualificaciones:
- Deportista practicante apasionado de la natación
- Experiencia previa en ventas y/o atención al cliente.
- Pasión por los deportes y conocimiento del sector deportivo acuático.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana.
- Capacidad para asesorar y guiar a los clientes en la elección de productos adecuados.
Gerente de operaciones Telde
17 de febr.The Adecco Group
Gerente de operaciones Telde
The Adecco Group · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletreball Excel Office
Adecco es el mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Gerente de Operaciones en Telde, para Eurocen, Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Tu misión principal será asegurar el correcto diseño, puesta en marcha y ejecución de los servicios, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la delegación.
Responsabilidades:
- Garantizar la adecuación de la propuesta técnica de los servicios presupuestados.
- Siguiendo la política definida por la Dirección de Zona, asignación de responsabilidades entre el área de coordinación para cada uno de los servicios.
- Organización y planificación de los planes de servicio, garantizando la elaboración de los POEs, su comunicación operativa y la implementación de los mismos.
- Asegurar el diseño de la formación por parte del área de coordinación.
- Realizar la gestión comercial necesaria sobre los clientes bajo su responsabilidad (cliente retenido).
- Garantizar la comunicación entre el área Comercial, Dirección de Zona y Coordinación en todo el proceso de servicio al cliente.
- Asegurar la existencia de los procesos fundamentales para la realización de un servicio: POE, manual, tipo de reporting, gestión del stock, seguimiento con el cliente, balance de servicio, planes de mejora...
- Apoyo a la Dirección de Zona en el control de las áreas de Coordinación y Selección de la División mediante el análisis de su actividad y el resultado de los servicios, de acuerdo con los objetivos marcados por la Dirección de la División.
- Acompañamiento y formación a los equipos de Coordinación, gestión y Selección para asegurar su desarrollo profesional.
- Análisis de los MB resultantes de cada servicio, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria.
- Análisis de la cuenta de explotación (EE.GG., trípticos, análisis de cartera...) y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo.
- Garantizar la política de Recursos Humanos del grupo.
- Comunicación periódica del estado de la Delegación.
- Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona de su equipo.
Interés por el desarrollo profesional de su equipo.
- Fomentar el orgullo de pertenencia a la organización.
- Crear un buen ambiente de trabajo.
Requisitos:
-Valorable experiencia en Outsourcing.
- Gestión de varios proyectos a la vez.
- Gestión de equipos.
- Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
- Conocimientos en RR.HH.
-Valorable conocimientos en Lean Manufacturing.
- Manejo de Office (Excel alto).
-Disponibilidad para moverse entre las islas.
-Carné de conducir.
- Titulación universitaria o superior finalizada.
- Experiencia de 2 años como director/a de delegación en otras unidades de negocio o como coordinador/a de outsourcing.
En cuanto a beneficios:
-📝 Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- 💰 Salario según expertise, ¡queremos gente buena! Será fijo + variable.
-🚗 Coche de empresa + Kilometraje
- ⏰ Flexibilidad horaria entrando de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, disfrutando de los findes libres.
- 💻 Modelo Híbrido de teletrabajo con un día de teletrabajo a la semana.
- 📚 Formación a cargo de la empresa.
- 🚀 Plan de crecimiento dentro de la empresa.
- ⛑ Ofrecemos seguro privado cofinanciado como beneficio para todos los trabajadores que quieran.
- 🌎 Clases particulares pagadas de inglés o cualquier otro idioma.
- 📆 Días extras de vacaciones 23 días de vacaciones +5 días de asuntos propios (¡Si, la tarde de tu cumpleaños festivo!)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Técnico/A Gestión De Proyecto De Formación
17 de febr.Grupo AFS
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Técnico/A Gestión De Proyecto De Formación
Grupo AFS · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
¡Únete a nuestro equipo y lidera un emocionante proyecto de transformación digital! En Centro de Formación AFS somos líderes en Formación Profesional para el Empleo, y estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Gestión de Proyecto de Formación para impulsar un nuevo proyecto de transformación digital.
Si tienes experiencia en gestión de proyectos y te apasiona la educación y la innovación, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en este rol?? Planificar y ejecutar acciones formativas alineadas con la transformación digital.
- Seleccionar, evaluar y gestionar el equipo docente.
- Supervisar todas las fases del proyecto, asegurando su éxito.
- Implementar herramientas y metodologías innovadoras en la formación.
Preferiblemente formación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Habilidades de planificación, gestión de equipos y liderazgo.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos? Contrato a jornada completa (Lunes a viernes de 9:00 a 17:00).
Puesto presencial en Carrizal - Gran Canaria.
Un entorno dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento.
Si te identificas con este perfil y quieres formar parte de un equipo comprometido con la innovación educativa, ¡te estamos esperando!
Envíanos tu CV a ******