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Santa Cruz de Tenerife, ES
CLISOL CLIMATIZACIÓN S.L.U.: Administrativo técnico
join.com · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel
CLISOL CLIMATIZACIÓN S.L.U. busca un/a Administrativo técnico
Tareas
Las tareas a realizar serían trabajos técnicos industriales.
Gestión de la planificación de los trabajadores.
Requisitos
Imprescindible tener conocimientos en autocad, excel, presto y confección de presupuestos.
Quirónprevención
Santa Cruz de Tenerife, ES
25328 / Administrativo/a _Horario de Tarde _La Laguna Tenerife
Quirónprevención · Santa Cruz de Tenerife, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Tenerife te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Atención telefónica.
- Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
- Contrato indefinido a jornada completa 38:45h semanales ( 100%)
- Horario distribuido de Lunes a jueves de 12.30h a 20.00h y de viernes de 7.30h a- 14.45h
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Experiencia relacionada con el puesto.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
Administrativo/a
16 de gen.CANARIAS LOTES
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo/a
CANARIAS LOTES · Santa Cruz de Tenerife, ES
Se requiere administrativa/o con experiencia en tramitación de siniestros en empresas reparadoras para seguros de hogar. Ponerse en contacto solo si tiene la experiencia requerida.
Responsable Administración
16 de gen.INTEDESER GLOBAL SL
Santa Cruz de Tenerife, ES
Responsable Administración
INTEDESER GLOBAL SL · Santa Cruz de Tenerife, ES
Elaboración de presupuestos Negociación Liderazgo de equipos Dirección de equipos Excel
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Jornada: Completa
Tipo de Contrato: Indefinido
Salario: Rango salarial o "A convenir"
Descripción del Puesto:En Intedeser Global S.L., buscamos un/a Responsable de Administración con formación en Administración y Dirección de Empresas o Económicas para unirse a nuestro equipo. Buscamos una persona organizada, con habilidades analíticas y capacidad de gestión, que pueda garantizar un funcionamiento eficaz de las operaciones administrativas y financieras de la empresa.
Responsabilidades Principales:- Control de la Facturación:
- Supervisar y garantizar la correcta emisión de facturas.
- Controlar cobros y gestionar la facturación a clientes.
- Gestión de Pagos:
- Administración de los pagos a proveedores y seguimiento de plazos de vencimiento.
- Gestión de pagos y obligaciones ante administraciones públicas.
- Gestión Administrativa:
- Actualización y organización de documentación financiera y administrativa.
- Elaboración de informes periódicos para la dirección sobre el estado financiero de la empresa.
- Gestión de Recursos Humanos:
- Supervisión de procesos de nóminas y contratos.
- Coordinación de incidencias de personal y seguimiento de vacaciones, bajas y permisos.
- Gestiones Administrativas Generales:
- Preparación de reportes para auditorías internas y externas.
- Supervisión del cumplimiento de normativas legales y fiscales.
- Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o carrera afín.
- Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar.
- Conocimientos sólidos de herramientas ofimáticas (Excel, programas de gestión contable, etc.).
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar con plazos ajustados.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Valorable experiencia en la coordinación de auditorías y gestión de proyectos administrativos.
- Incorporación a una empresa consolidada y en expansión.
- Posibilidad de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Beneficios adicionales: [Bonificaciones, seguro médico, flexibilidad horaria, etc.].
¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo? ¡Esperamos tu candidatura!
Para aplicar, envía tu CV actualizado a [email protected]