No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
35Comercial i Vendes
19Comerç i Venda al Detall
18Informàtica i IT
16Administració i Secretariat
10Veure més categories
Dret i Legal
9Educació i Formació
9Enginyeria i Mecànica
6Immobiliària
6Sanitat i Salut
6Art, Moda i Disseny
4Comptabilitat i Finances
4Hostaleria
4Indústria Manufacturera
4Instal·lació i Manteniment
4Recursos Humans
3Turisme i Entreteniment
3Arts i Oficis
2Atenció al client
2Banca
2Construcció
2Desenvolupament de Programari
2Màrqueting i Negoci
2Alimentació
1Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Producte
1Publicitat i Comunicació
1Seguretat
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Telecomunicacions
0Top Zones
Alacant
62Agente de Reservas
24 d’abr.AR Hotels & Resorts
Calp, ES
Agente de Reservas
AR Hotels & Resorts · Calp, ES
¿Te gustaría trabajar en una de las cadenas hoteleras más consolidadas de la Costa Blanca? ¿Tienes experiencia en Call Center y gestión de reservas? ¿Hablas idiomas? Si es así, AR Hotels & Resorts te ofrece la oportunidad que estás buscando.
Tenemos vacante en nuestras oficinas centrales ubicadas en Calpe, para la posición de Agente de Reservas. ¿Quieres saber más?
Te contamos las principales funciones del puesto:
- Atención telefónica: Brindar atención a clientes particulares, agencias y empresas.
- Gestión del e-mail: Responder a todo tipo de consultas realizadas por correo electrónico.
- Tramitación de reservas: Realizar la gestión y tramitación de reservas de alojamiento y restaurantes.
- Introducción de reservas en el sistema: Gestionar reservas para mayoristas y tour operadores, introduciendo la información correctamente en el sistema de reservas del hotel.
- Supervisión de reservas: Asegurar el correcto registro, control, cambios, extensiones y cancelaciones de las reservas efectuadas en el programa del hotel.
- Gestión de extranets: Administrar las extranets de plataformas de reserva como Booking.com y Expedia.
- Resolución de conflictos: Gestionar situaciones difíciles o de conflicto con clientes y colaborar estrechamente con el departamento de Calidad en la resolución de reclamaciones.
- Atención de incidencias: Gestionar incidencias que surjan en los hoteles, apartamentos o restaurantes.
- Trámites administrativos: Realizar tareas administrativas en colaboración con los departamentos de Administración y Contabilidad.
- Mejora continua: Proponer mejoras en los procesos internos y colaborar activamente en la implementación de nuevas ideas que optimicen el funcionamiento del departamento.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable otros idiomas.
- Formación profesional en Turismo u otras formaciones afines.
- Orientación al cliente y hacia la venta.
- Habilidades comunicativas.
- Perfil organizado y resolutivo.
- Contrato fijo discontinuo con posibilidad de indefinido.
- Jornada completa.
- Desarrollo profesional en empresa consolidada en el sector y en fase de crecimiento.
- Formación continua.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Descuentos en los servicios de AR Hotels & Resorts con tu Unipeople de empleado.
- Descuentos en servicios externos con acuerdo con AR Hotels & Resorts con tu Unipeople de empleado.