No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
37Comercial i Vendes
25Administració i Secretariat
18Comerç i Venda al Detall
18Informàtica i IT
17Veure més categories
Indústria Manufacturera
14Enginyeria i Mecànica
11Desenvolupament de Programari
8Educació i Formació
6Màrqueting i Negoci
6Dret i Legal
4Publicitat i Comunicació
4Sanitat i Salut
4Banca
3Comptabilitat i Finances
3Disseny i Usabilitat
3Instal·lació i Manteniment
3Alimentació
2Art, Moda i Disseny
2Construcció
2Recursos Humans
2Telecomunicacions
2Immobiliària
1Producte
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Murcia
98NA
Alguazas, ES
Asesor/a fiscal Murcia
NA · Alguazas, ES
¿Tienes experiencia como asesor/a fiscal? ¿Buscas un nuevo reto profesional? Entonces esta es tu oferta:
Funciones principales:
Asesorar a clientes en materia fiscal y tributaria, ofreciendo soluciones personalizadas.
Elaborar y revisar declaraciones fiscales (IRPF, IVA, Impuesto de Sociedades, etc.).
Gestionar y optimizar los aspectos fiscales de los clientes, tanto a nivel de personas físicos/as como jurídicas.
Realizar informes y estudios sobre normativa fiscal y cambios legislativos.
Asesorar sobre la planificación fiscal y la optimización de recursos.
Representar a los clientes ante la Agencia Tributaria y otros organismos públicos en caso de inspección o requerimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ldo./graduado económicas, empresariales, ADE.
Salario: 30.000€
Incorporación inmediata
Programas utilizados; A3
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario; de lunes a jueves; de 8 a 14 y de 16 a 19 horas. Viernes de 08 a 14.30 horas. Julio y agosto jornada intensiva de 08 a 15 horas.
Empresa familiar con buen ambiente de trabajo.
ASESOR/A LABORAL
10 de marçSEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Cieza, ES
ASESOR/A LABORAL
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Cieza, ES
Oferta 142024005770
Fecha Inicio:10/03/2025 Fecha Finalización:26/03/2025
Municipio CIEZA (MURCIA)
ASESOR/A LABORAL
Funciones
- TRAMITACIÓN DE ALTAS Y BAJAS DE TRABAJADORES, CÁLCULO DENÓMINAS, GESTIONES CON LA TGSS, INSS, MUTUAS....
- FORMACIÓN: GRADO O DIPLOMATURA EN RELACIONES LABORALES - IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DE A3 - EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO ENASESORÍA LABORAL O SIMILAR - IDIOMAS: ESPAÑOL NATIVO
- CONTRATO INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA - HORARIO: MAÑANA Y TARDE DE LUNES A VIERNES. EN VERANO JORNADA CONTINUADA - INCORPORACIÓN INMEDIATA Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
Asesor/a Servicios Cliente San Pedro del Pinatar
27 de febr.NA
San Pedro del Pinatar, ES
Asesor/a Servicios Cliente San Pedro del Pinatar
NA · San Pedro del Pinatar, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Asesor/a Servicios Cliente.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Asesorar al cliente, a través del canal adecuado en cada momento, en lo referente al transporte/reforma/instalación, etc. garantizando la óptima consecución de los servicios
· Atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratado.
· Garantizar el seguimiento documental del servicio de instaladores y transportistas, etc., tanto en su contratación como en la gestión y el pago.
· Gestionar con las secciones comerciales y logística las incidencias generadas en los servicios de entrega y/o instalación de cada una de las secciones, cumpliendo con formas y plazos establecidos.
· Gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso con el cliente.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades digitales
Dotes comunicativas
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
Experiencia en atención al cliente mínimo 1 año.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato temporal de 27 horas semanales
Horario rotativo de L a S
Salario: 950,89 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional