No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
31Transport i Logística
25Administració i Secretariat
21Enginyeria i Mecànica
19Informàtica i IT
15Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
8Indústria Manufacturera
7Art, Moda i Disseny
6Educació i Formació
6Màrqueting i Negoci
5Comptabilitat i Finances
4Desenvolupament de Programari
4Dret i Legal
4Recursos Humans
4Sanitat i Salut
3Alimentació
2Arts i Oficis
2Instal·lació i Manteniment
2Assegurances
1Atenció al client
1Farmacèutica
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Murcia
92Técnico/a S&OP
16 de gen.the Fini Company ES
Técnico/a S&OP
the Fini Company ES · Molina de Segura, ES
Teletreball Excel
¡En the Fini company apostamos por el mejor talento!
¿Lo tuyo es la planificación de la demanda y de las operaciones a largo plazo? ¿Te motiva la idea de desarrollar tu carrera profesional dentro de un entorno industrial muy divertido? ? ¡Si te sientes identificado/a, te estamos esperando!
Buscamos un/a Técnico/a S&OP para nuestro departamento de Supply Chain.
¿Qué harás?
- Elaborar el plan de ventas (budget y forescast) de Fini junto con la red comercial a nivel de sku y a 12 meses.
- Elaborar el plan de producción de Fini a 12 meses.
- Revisión mensual el plan de ventas (comercial) y operaciones (Industrial)
- Crear y enlazar las rutas de los centros de máquina con los sku del budget
- Estudiar las capacidades y saturaciones de los centros de trabajo.
- Identificar las necesidades personal y turnos en planta.
- Cálculo del Forecast accuracy de la demanda y de la producción.
- Elaborar informes mensuales de niveles de stock y evolución de kilos de ventas y kilos producidos.
- Crear nuevos pbi y modificar pbi ya creados, que sirvan de soporte para el departamento y resto de áreas.
- Coordinar Campaña Halloween
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?
- Graduado/a en Ingenieria Industrial o matemáticas
- Mínimo 2 años en una posición similar
- Manejo Nivel avanzado de Excel y PBI
- Muy valorable experiencia con Business Central y Phynthon
- Nivel B2 Inglés
Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector
Horario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00 a 15.00 horas. Para que puedas disfrutar de las tardes de verano, también mantenemos este horario durante julio y agosto
Posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana
Horario flexible (entrada de 8:00 a 9:30h)
Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa
Retribución flexible en restauración, transporte, guardería y formación
Plataforma de descuentos con ofertas especiales
Ayuda económica anual para escolarización propia o de hijos/as
Servicio de salud en el centro de trabajo
Descuento colectivo en seguros de salud para ti y tu familia
Sorteos de entradas para eventos y conciertos
Venta interna de productos Fini a precio reducido
¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de esta gran familia acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!
Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
14 de gen.Reclut Hub
Murcia, ES
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Reclut Hub · Murcia, ES
¿Te apasiona la sostenibilidad, la gestión ambiental y los retos de calidad?
Desde Reclut, estamos buscando un Técnico/a de PRL, Gestión Ambiental y Calidad, para una destacada empresa un/a profesional comprometido/a con el cambio positivo y la mejora continua.
FUNCIONES:
- Serás el/la referente en la implementación y supervisión de normativas como ISO 45001, ISO 9001 y BRC.
- Liderarás las actividades de PRL en las tres especialidades (seguridad, higiene y ergonomía).
- Diseñarás e impulsarás iniciativas relacionadas con medioambiente y calidad.
- Participarás en auditorías internas y externas, con la posibilidad de viajar dentro de tu jornada laboral.
- Inglés medio: indispensable para redactar informes y colaborar con equipos internacionales.
- Formación en PRL (mínimo las tres especialidades técnicas).
- Experiencia o formación en gestión ambiental (¡es la clave del puesto!).
- Conocimientos en normativas ISO 45001, ISO 9001 y BRC.
- Disponibilidad para viajar (la empresa proporcionará vehículo de alquiler).
- Salario: 24.000 €/año
- Horario flexible
- Un puesto estable en una empresa comprometida con la calidad y el medioambiente.
- Formación continua para que alcances tu máximo potencial.
- La oportunidad de viajar y colaborar en proyectos diversos.
- Crecimiento profesional en un entorno de trabajo dinámico y con impacto.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting con sedes en España y Miami, USA. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
NA
Cartagena, ES
Ingeniería para Asistencia Técnico/a de Tuberías
NA · Cartagena, ES
¿Te gustaría trabajar para la empresa semi-pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología? Si tienes formación en Ingeniería Industrial; Ingeniería Mecánico/a; Ingeniería Naval y experiencia en proyectos industriales, APÚNTATE, nos encantaría conocerte!!
Tu misión será: Estudio de esquemas funcionales.
Comprobación a bordo de los elementos que componen los distintos trigramas a probar.
Supervisión previa y durante dela prueba a ejecutar.
Análisis de aquellos elementos pendientes (tubos/equipos) para la realización de la prueba que permitan la agilización yprogramación de las mismas.
Revisión de controles de las distintas pruebas entregadas por la/s empresa/s ejecutoras para validación de las mismas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación: Ingeniería Industrial; Ingeniería Mecánico/a; Ingeniería Naval (MECES 2 o MECES 3)
Nivel de Inglés B2
Experiencia previa en la supervisión de pruebas de presión de líneas de tubería.
Capacidad de interpretación de esquemas funcionales.
¿Qué ofrecemos?
Contratación en prácticas inicial de 6 meses.
SACYR
Murcia, ES
Técnico/a Estudios Junior - Proyectos O&M
SACYR · Murcia, ES
Excel Word
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Colaboración en licitaciones de Ciclos Operación y mantenimiento (O&M) de instalaciones específicas de tratamiento de aguas
- Búsqueda de datos técnicos de los servicios a licitar
- Registro y Análisis de los datos técnicos.
- Seguimiento de ofertas de diferentes proveedores.
- Elaboración de documentos concretos (Cvs, Organigramas, tablas…).
- Desarrollo nuevas informaciones técnicas (Publicaciones, nuevas tecnologías,…)
- Apoyo en el desarrollo de los proyectos.
- Estudiante de Master o último curso de Grado en Ciencias Químicas, Biológicas o Ambientales, Ingeniería Superior o Técnica (preferiblemente con relación ambiental).
- Nivel de inglés mínimo B.2.2
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel avanzado. En especial Word y Excel.
- Persona dinámica, resolutiva, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
- Se valorará conocimientos o estudios especializados en Gestión del Agua.
- Se valorará conocimiento de software técnicos en gestión de aguas como: Epanet, Swmm, Biowin, etc.
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Técnico/a Soporte Informático Santomera
3 de des.NA
Santomera, ES
Técnico/a Soporte Informático Santomera
NA · Santomera, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la informática? ¿Tienes experiencia como Helpdesk?Si la respuesta es Sí, ¡Esta oferta te interesa!Proporcionarás respuestas y soluciones al cliente final.
Aprenderás un software propio y específico.
Entrarás a formar parte de un equipo que te formará en todo lo necesario para tener éxito en tu puesto.
Tendrás disponibles todos los fines de semana para disfrutar de lo que más te guste, ya que tu horario será de Lunes a Viernes, de 9 a 14 H y de 17 a 20 H.
Empezarás con un contrato inicial de 3 meses.Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Para poder unirte al equipo, deberás aportar:
FP II Sistemas Informáticos.
Experiencia al menos de 2 años en puesto de Técnico/a de Soporte.
Alta orientación al cliente.
Alta capacidad de comunicación y resolución.
Imprescindible capacidad de trabajo en equipo.
La implicación, compromiso y responsabilidad son valores muy importante para alcanzar el éxito en este puesto.
¿Qué ofrecemos?
Tu misión principal en el puesto será dar soporte informático/a a clientes para el buen desarrollo de la actividad de los mismos.
Instalación y configuración de equipamiento informático/a, redes TPC/IP, software des gestión varios, antivirus.
Asistencia tanto vía remoto como in situ.
Técnico/a Control de Calidad de Producción
22 de nov.NA
Molina de Segura, ES
Técnico/a Control de Calidad de Producción
NA · Molina de Segura, ES
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Control de Calidad en el entorno industrial? ¿Estás en búsqueda una nueva oportunidad laboral?
¡Esta oferta te interesa!
Auxiliar Conservera, empresa industrial líder en la fabricación de envases metálicos buscamos incorporar una persona en el equipo de Calidad.
Tus principales funciones serán:
Análisis físicos y toma de muestras a pie de máquina (resistencia, dureza, prueba de cierres...)
Análisis químicos en laboratorio (porosidad, soldadura fía, ensayos con ácido acético, autoclave...)
Revisiones de palets no conforme.
Bloqueo de palets y creación de avisos de calidad.
Control del porcentaje de rechazos en cámaras de visión y análisis de puntos de críticos.
Disfrutarás de un ambiente de trabajo que fomenta el desarrollo profesional y el talento. Además, serás parte de una cultura organizativa centrada en el trabajo en equipo y el compromiso.
Requisitos
Para unirte al equipo deberás aportar titulación de Grado Medio o Superior o Título Universitario en las ramas: Química, Laboratorio y similares.
Experiencia al menos 2 años en el área de calidad dentro de empresas industriales (en líneas de producción).
Valorable experiencia en sector de envases metálicos.
Estamos pensando en personas fuertemente orientadas/os al detalle, con alto grado de compromiso y responsabilidad, capacidad de trabajar en equipo y actitud positiva hacia el trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una posición de contratación directa en plantilla en Auxiliar Conservera con posibilidad de estabilidad.
Jornada completa, 3 turnos rotativos (N/T/M).
Algunos beneficios tendrás:
Plan de carrera profesional dentro de uno de los mejores convenios profesionales de España, el de la industria metalgráfica y de fabricación de envases metálicos de ámbito estatal.
Retribución Flexible en restauración, transporte, guardería y formación.
Descuento en Seguro de Salud para ti y tu familia.
Servicio de catering en el Centro de trabajo.
Formación continua y planes de desarrollo.
Descanso navideño y en puentes.
Si quieres que esta posición sea tuya ¡Inscríbete! ¡Queremos conocerte!
TECNICO/A PRL TORRE PACHECO
19 de nov.NA
Torre-Pacheco, ES
TECNICO/A PRL TORRE PACHECO
NA · Torre-Pacheco, ES
¿Tienes formación relacionada con Prevención en Riesgos Laborales? ¿Buscas un proyecto estable? Entonces esta es tu oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación como Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (máster o equivalente).
Experiencia mínima de 3 años en el puesto, muy valorable sector agrícola
Conocimiento actualizado de la normativa en PRL (Ley 31/1995 y RD asociados).
Competencias en evaluación de riesgos y diseño de planes de prevención.
Habilidad en la gestión documental y uso de herramientas informáticas como Prevengos.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos
¿Qué ofrecemos?
Horario de lunes a jueves de 08:00h a 16:30 con 30 minutos para comer y viernes de 08:00h a 15:00h. En verano tenemos jornada intensiva de 08:00h a 15:00h y tenemos 23 días de vacaciones al año.
Incorporación a una empresa consolidada y con proyección.
Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.