UNITEC es un grupo internacional especializado en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para la...
Office Excel Outlook
U
Administrativo/a Recursos Humanos - Murcia
Unitec SpA · Murcia, ES
Office Excel Outlook Word
UNITEC es un grupo internacional especializado en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para la clasificación, proceso, envase y clasificación de la calidad de frutas y hortalizas frescas.
Desde la primera calibradora en 1924 hasta hoy, siempre hemos tenido un objetivo- ayudar a nuestros Clientes a mejorar y expandir su negocio optimizando sus procesos. Por esta razón, el Equipo UNITEC trabaja para desarrollar soluciones cada vez más innovadoras, las cuales están diseñadas a medida y construidas en función de los objetivos específicos de cada Cliente. Durante casi 100 años hemos estado creando Resultados para nuestros Clientes en todo el mundo.
A nivel internacional, para estar cerca de nuestros Clientes y garantizar la funcionalidad completa de sus líneas, UNITEC ha creado una red de 20 sucursales operativas en los países más importantes de la industria hortofrutícola y una estructura de ventas que permite al Grupo UNITEC conectarse a las necesidades individuales de los Clientes en más de 65 países.
Para nuestra sucursal en Murcia estamos buscando un/una-
ADMINISTRATIVO/A Y RECURSOS HUMANOS
Actividades-
La persona se incorporará en el Departamento de Administración de Unitec Ibérica para dar apoyo en las actividades administrativas de la filial y en diferentes actividades relacionadas con la gestión y administración del personal de la empresa. En particular, se encargará de la gestión documental, control de horas, facturación, trámites legales necesarios a la gestión de los procesos de organización de la empresa y apoyo a cualquier necesidad del departamento.
Requisitos-
Precisión y organización;
Confidencialidad y capacidad de escucha;
Proactividad y orientación a la resolución de problemas;
Flexibilidad y disponibilidad a involucrarse en distintas actividades;
Licenciatura en carrera de Administración, Recursos Humanos o afines;
Preferible conocimiento de los contratos, reglamentos laborales del Código de Trabajo, tramites con mutualidades y licencias;
Excelentes conocimientos de PC, en particular del paquete Office (Word, Excel; Outlook);
¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento! ¿Lo tuyo es el area de logística internacional? ¿Tienes facilidad...
Excel
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Administrativo/a Logística Internacional (BackOffice)
the Fini Company ES · Molina de Segura, ES
Excel
¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento!
¿Lo tuyo es el area de logística internacional? ¿Tienes facilidad con los idiomas? ¿Deseas formar parte de un ambiente dinámico dentro de un sector muy dulce y divertido ? Sigue leyendo pues esta puede ser tu oportunidad.
En the Fini company estamos Buscamos BackOffice para nuestras instalaciones en Molina de Segura (Murcia).
¿Qué harás?
Dar soporte operativo con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las fechas de entrega de mercancías a los clientes y preparación de toda la documentación requerida para la exportación.
Contacto con clientes informándoles del detalle de las expediciones, el estado de los pedidos y gestión de reclamaciones.
Seguimiento, control y reporting a la dirección logística del estado de las distintas exportaciones realizadas.
Gestión del transporte y aduanas.
Planificación y coordinación de flujos de carga en el Centro Logístico regulando slots de recogida para conseguir flujo continuo, control de tiempos de espera y calendarización de cargas en función de destinos.
Seguimiento de penalizaciones por incumplimientos de carga.
Control del cumplimiento de requerimientos de transporte en contrato.
Seguimiento, y acciones encaminadas a reducir esperas, incumplimientos de carga, cambios de fecha pactados, retrasos,…
Garantizar que cada carga según destino cumple con la documentación necesaria legal y control de la facturación.
Gestión de incidencias en destino relacionadas con incidencias transporte, con calidad o cantidad.
Colaborar e interactuar con otros departamentos (comercial, financiero...).
Requisitos:
¿Qué necesitamos que tengas?
Formación universitaria en cualquier ámbito de la empresa, especialmente Administración de Empresas, Logística, y Exportación.
Experiencia mínima de dos años en una posición similar.
Nivel de inglés alto, valorándose otros idiomas.
Conocimientos en documentación aduanera, cargas de países terceros y transporte Marítimo
Excel avanzado, se valorará haber trabajado con herramientas de gestión de transporte y Business Central ' Microsoft Dynamics 365
OFERTA DE TRABAJO:COVERGRUP es una correduría de seguros líder en el sector.Necesitamos personal administrativo dinámico...
C
Empleado De Administración
COVERGRUP · Murcia, ES
OFERTA DE TRABAJO:COVERGRUP es una correduría de seguros líder en el sector.Necesitamos personal administrativo dinámico con ganas de aprender para cubrir el departamento de vehículos recreativos que de soporte a las siguientes tareas:TAREAS:- Atención al cliente, vía email, telefónica y presencial.- Gestión de la cartera de clientes.- Cotización de riesgos con las diversas compañías.- Tramitación del expediente desde la fase inicial hasta la finalización de la póliza.
DETALLES DE LA OFERTA:- Horario: De lunes a jueves de 8:30 h a 17 h y viernes intensivo de 8:30 h a 14:30 h.- Lugar de trabajo: Mataró / Presencial.- Incorporación: Inmediata.REQUISITOS:- Grado medio en gestión y administración de empresas o similar.- Nociones de paquete Office.- Experiencia mínima 2 años en atención al cliente.- Experiencia en atención telefónica.- Buscamos personas dinámicas y proactivas capaces de trabajar en un entorno de trabajo ágil.
Se valorarán conocimientos de inglés.- Residencia en Mataró o zona del Maresme.
Puedes enviarnos tu CV al mail de: ******#trabajo #ofertadetrabajo #cv #email #seguros #empresas #oportunidadlaboral #administrativa
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S
ADMINISTRATIVO/A (CONTRATO EN PRÁCTICAS)
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Yecla, ES
Oferta 142025000825
Fecha Inicio:08/04/2025 Fecha Finalización:08/05/2025
Municipio YECLA (MURCIA)
ADMINISTRATIVO/A (CONTRATO EN PRÁCTICAS)
Funciones
Gestionar la administración de la empresa en todos sus ámbitos. - Contabilidad y Tesorería. - Recursos humanos. - Área comercial.
Requisitos
Titulación en Técnico Superior en Administración y Finanzas. - Inglés Reglado B1-B2. - Carnet de conducir.
Se Ofrece
Contrato en prácticas de 180 días. - Jornada completa ( 9:00 a 14:00h y de 15:00a 18:00h). - Incorporación inmediata. - Salario según convenio. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
¿Te apasiona la organización y gestión de proyectos y quieres crecer en una empresa con foco en la innovación ? En AZUD ...
Excel
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Administrativo de Gestión de Proyectos
AZUD · Alcantarilla, ES
Excel
¿Te apasiona la organización y gestión de proyectos y quieres crecer en una empresa con foco en la innovación?
En AZUD, somos referentes en soluciones tecnológicas para el uso eficiente del agua.
Buscamos incorporar a una persona proactiva y organizada, con ganas de aprender y de aportar en un rol transversal que conecta distintas áreas de la empresa: contratos, compras, control presupuestario, documentación, propiedad industrial y proyectos.
¿Qué harás en tu día a día?
Gestión contractual y documental
Participarás en la elaboración, seguimiento y tramitación de contratos, asegurando cumplimiento de plazos y condiciones. También ayudarás a mantener una organización documental actualizada y eficiente.
Control presupuestario y compras
Colaborarás en el control económico del área: seguimiento de inversiones, gestión de compras, contacto con proveedores y equipos internos.
Documentación y comunicación
Redactarás informes, presentaciones y reportes clave para el área. Aprenderás a comunicar de forma clara, visual y profesional.
Apoyo a la gestión de proyectos
Aprenderás sobre metodologías de gestión, generarás KPIs y ayudarás al seguimiento de iniciativas estratégicas.
Propiedad industrial
Darás soporte en la gestión y protección de marcas y patentes, tanto a nivel nacional como internacional.
¿Qué buscamos en ti?
Formación universitaria tipo ADE, Economía, o similar.
Nivel C1 de inglés.
Ganas de aprender, actitud resolutiva y atención al detalle.
Buen nivel de redacción y organización documental.
Valorable experiencia previa en áreas administrativas o de proyectos.
Capacidad para trabajar en equipo y comunicar con distintos departamentos.
Nivel alto de Excel y herramientas ofimáticas.
¿Qué ofrecemos?
✅ Incorporarte a una empresa referente a nivel internacional en su sector
✅ Entorno colaborativo, con proyectos innovadores y visión de futuro
✅ Formación continua y posibilidades reales de desarrollo
✅ Buen ambiente de trabajo y equipo con experiencia que te acompañará en tu crecimiento
This job is with Aqualia, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+...
Office
M
Administrativo/a Los Alcázares
myGwork · Alcázares, Los, ES
Office
This job is with Aqualia, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
FunctionLa división de aguas del grupo FCC precisa incorporar un/a administrativo/a. Sus principales funciones serán las correspondientes a la categoría de administración de un Servicio de Aguas como son, entre otras: Pedidos, gestión de facturas y proveedores, conciliaciones, liquidaciones, gestión de almacén, tareas contables, apoyo y coordinación con el departamento de clientes, etc.
Requirements And Qualifications
Titulación Requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas o Grado en Economía.
Se valorará experiencia acreditable en puesto similar.
Conocimientos específicos imprescindibles: Dominio de las herramientas informáticas (Microsoft office). Manejo de programas de gestión contable y administrativa.
Trabajo en equipo, organización y resolución de problemas.
Carnet de conducir.
Se valorará Inglés acreditable.
We offer
Contrato de sustitución para cubrir baja IT.
Incorporación inmediata.
Jornada completa.
Horario: L-V 7:30-15:00 y una tarde semana de 16:00 a 18:30. Uno de cada cuatro sábados en los meses de junio, julio y agosto.
Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado EFR (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
Desde Adecco selección estamos buscando un/a administrativo/a en Murcia ¿Tienes experiencia como administrativo/a en...
Administrativo/a con Inglés con discapacidad
NA · Abanilla, ES
Desde Adecco selección estamos buscando un/a administrativo/a en Murcia ¿Tienes experiencia como administrativo/a en sector de logística y mensajería?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Experiencia 6 meses en las funciones descritas. Jornada completa 9 a 14 y 15 a 18 horas de Lunes a Viernes. Certificado de discapacidad. Nivel medio-alto de inglés, la mayor parte de las llamadas son en inglés.
¿Qué ofrecemos? Gestión de llamadas y correos electrónicos de los clientes. Funciones administrativos/as derivadas de estas llamadas. Notificación y gestión de incidencias de recogidas y entregas a los clientes. Traslado de incidencias de mayor complejidad. Seguimiento de envíos. Grabación de recogidas. Realización de informes para clientes.
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