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19 d’abr.Inspired Education Group
Eivissa, ES
Boarding Assistant
Inspired Education Group · Eivissa, ES
How to apply: Please send applications (subject email: Position + Location) consisting of a CV and a covering letter (max.
2 sides of A4) explaining the candidate's suitability and experience making explicit reference to the Job Description and Person Specification to ****** Inspired Schools?Inspired offers a great opportunity for students and recent graduates to be transformed by an enriching experience.
While exploring new and exciting environments, you will be able to learn about yourself and to expand your teaching progress to new levels.It is a chance to be part of a different model of education that prepares pupils as multi-skilled individuals and embrace future endeavours empowered by their abilities.Inspired schools are individually designed and developed in response to their environment and location and remain anchored in the vibrant cultures in which they inhabit.
Collectively, they form an international community that nurtures each student's academic and personal development with the application of a progressive, dynamic, and innovative educational model.What are we looking for?If you want to get involved in an international experience and help children to develop their skills, join us!
We are looking for a student who has:University QualificationExposure to multiple cultures and cultural sensitivityApproachable nature combined with excellent listening skillsUnderstanding and appreciation of all aspects of boarding lifeHigh standard of personal and professional conductFlexible and imaginative with the passion to provide students with different life activitiesThe Boarding House is committed to providing an excellent standard of pastoral care and academic support for all its students.Main ResponsibilitiesTo provide for the safety, good discipline and pastoral well-being of all students in the boarding communityTo make time for each individual boarder, ensuring good and effective communication with all boardersTo ensure a calm environment is established on the bedroom corridor.To, where possible, attend the Boarding House meeting each week.To support the School's disciplinary policy and, by encouragement and reward and by a clearly understood and fair system of sanctions, foster an acceptance of the code of conduct of the Boarding community and School;To strive to ensure that the individual circumstances, needs, strengths and weaknesses of each student are identified and known by staff as needed, so that individual opportunities, talents and potential are developed and maximisedTo take reasonable steps to ensure the safety and security of all pupils at all times when they are in the Boarding HouseTo encourage pupils to adopt a healthy lifestyleTo ensure that pupils treat the belongings of others, and the fabric and furnishings of the Boarding House, with respectTo be aware of the academic strengths and weaknesses of pupilsTo support pupils regarding any emotional, academic, social or behavioural problems that they may haveTo fulfil the requirements of the school's policy on child protection
#J-18808-Ljbffr
Assistant Aura Manager - ME Ibiza 5* LHW
18 d’abr.Meliá Hotels International
Eivissa, ES
Assistant Aura Manager - ME Ibiza 5* LHW
Meliá Hotels International · Eivissa, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión: El Assistant Aura Manager apoya al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿Qué tendrás que hacer?
- Apoyar al responsable del departamento, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, apoyando en la realización de planes de mejora en caso necesario.
- Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Apoyar en la implementación de las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y apoyar en el análisis los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y apoyando en la creación de planes de mejora en caso necesario.
- Apoyar en la implementación la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.
- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
- Apoyar en la adaptación de los estándares susceptibles a la customización local del producto.
- Apoyar en las negociaciones con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
- Apoyar en la definición, desarrollo e implementación de la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical, asegurándose de su cumplimiento en las distintas áreas.
- Verificar los pedidos de material de los hoteles siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos, asegurándose de un óptimo control de los inventarios del departamento.
- Apoyar en la implementación de la estrategia del Experience y/o Event Program según aplique.
- Apoyar en la definición, implementación y gestión de la estrategia del programa de Entertainment según aplique.
- Apoyar en la gestión y supervisión del equipo del Guest Service Line (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.
- Apoyar en la gestión y supervisión del equipo de Guest Services / Concierge / Butler / Destination Concierge (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.
- Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del hotel.
- Investigar y desarrollar experiencias y servicios innovadores que mantengan al hotel a la vanguardia.
- Apoyar en los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.
- Coordinar, apoyar en la implementación y en el análisis de los pilotos que se determinen en su área
- Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar
- Inglés avanzado, valorable otro idioma
- Conocimientos de estrategias de marcas
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente
- Conocimientos de Operativa Hotelera
- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo
- Organización y planificación
- Capacidad analítica
- Proactividad e Innovación
- Excelentes habilidades comunicativas
- Alta vocación de servicio
- Capacidad de resolución.
- Experiencia: 2 años en una posición similar en el sector hotelera
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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