No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
6Transport i Logística
4Comercial i Vendes
2Dret i Legal
2Enginyeria i Mecànica
2Veure més categories
Atenció al client
1Educació i Formació
1Turisme i Entreteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Eivissa
19Ryanair
Eivissa, ES
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Ibiza
Ryanair · Eivissa, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE para la temporada de verano, que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Contrato temporal
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
ABOGADO/A LABORALISTA
18 de febr.C. TORRES A.
Eivissa, ES
ABOGADO/A LABORALISTA
C. TORRES A. · Eivissa, ES
C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo.
C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés.
Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa.
El puesto:
Buscamos incorporar un/a ABOGADO/A LABORALISTA para unirse a nuestro equipo de trabajo. El candidato/a ideal será una persona responsable, con capacidad para trabajar de manera autónoma, con un alto nivel de organización y enfoque hacia la mejora continua.
Requisitos:
- Idiomas: nivel alto/nativo inglés indispensable y/o francés muy valorable.
- Capacidad para gestionar tareas bajo presión y con altos estándares de calidad.
- Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas. Actitud positiva y dinámica.
Responsabilidades:
- Conocimiento del aplicativo Sistema Red, Contrat@, Delt@ y SILTRA muy valorable.
- Tramitación de altas, bajas y novaciones de empleados. Seguros Sociales muy valorable.
- Técnico de nóminas. Conocimiento de aplicativo SAGE despachos muy valorable.
- Conocimiento y aplicación de la normativa laboral española, imprescindible.
- Un entorno laboral profesional, dinámico y con un ambiente de trabajo muy positivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional a largo plazo.
- Formación continua y apoyo para el crecimiento de tu carrera.
- Un equipo altamente cualificado y comprometido con el éxito colectivo.
- Horario L-J 8.30 a 18.00 y V. 8.30 a 14.30. Interesante paquete retributivo en función de experiencia.
Recepcionista de hotel
18 de febr.Ca Na Xica Ibiza
Eivissa, ES
Recepcionista de hotel
Ca Na Xica Ibiza · Eivissa, ES
Resolución de problemas Alemán Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Manipulación de efectivo
Ca Na Xica Hotel & Spa busca incorporar en su plantilla un/a recepcionista con experiencia a su plantilla.
Si tienes ganas y capacidad de trabajar en equipo, no dudes en enviarnos tu CV a [email protected].
Ofrecemos opción de alojamiento
Telefonista / Telephone Operator
18 de febr.7Pines Resort Ibiza
Eivissa, ES
Telefonista / Telephone Operator
7Pines Resort Ibiza · Eivissa, ES
Buscamos:
El trabajo de Telefonista/ Telephone Operator se ejecuta satisfactoriamente cuando:
- Es responsable de responder las llamadas entrantes tanto internas como externas de forma amable y atenta.
- Las listas de teléfonos están actualizadas.
- Garantiza que se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.
- Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.
Encontrarás:
- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
- Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
- Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
- Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
- Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
The job of Telefonista/ Telephone Operator is successfully executed when:
- The incumbent in this position is responsible for answering all incoming calls originating from within and outside the hotel in a friendly and caring manner.
- Telephone lists are up to date.
- Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
- Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.
What you will find:
- Day-to-day operational advantages such as transport to the hotel, accommodation support, meals on shift, washing of uniforms...
- Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
- Career and growth opportunities internally and internationally.
- Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
- Innovative tools to help you and your team perform their work.
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
- Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
- Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
- Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
- Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.
- Gran conocimiento de la isla de Ibiza y su lifestyle.
- Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
The person we are looking for, must have the following qualities:
- Openminded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
- Focused on service and highly oriented to customer and results.
- Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
- Knowledge and experience in 5 star/luxury hotels.
- Great knowledge of the island of Ibiza and its lifestyle.
- Ability to work in a team and autonomously.
join.com
Eivissa, ES
CUSTOMBUILDING: AYUDANTE DE OFICIAL DE 1ª ELECTRICISTA
join.com · Eivissa, ES
CUSTOMBUILDING busca un/a AYUDANTE DE OFICIAL DE 1ª ELECTRICISTA
Oportunidad Laboral: Ayudante de Oficial de 1º Electricista en Ibiza
Empresa consolidada en el sector de la construcción busca incorporar a su equipo un Ayudante de Oficial de 1º Electricista para un importante proyecto en Ibiza.
Tareas
Tareas a Desarrollar
- Instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos en edificaciones, tanto en obra nueva como en reformas.
- Tendido y conexionado de cableado para redes eléctricas y sistemas de iluminación.
- Colaboración en la montura de cuadros eléctricos y otros elementos asociados a instalaciones eléctricas.
- Detección y reparación de averías en sistemas eléctricos, bajo la supervisión del oficial de 1º.
- Apoyo en la instalación de mecanismos y equipos eléctricos, garantizando su correcto funcionamiento.
- Cumplimiento de las normativas de seguridad y uso adecuado de equipos de protección personal.
Requisitos
- Edad preferente entre 25 y 35 años. Buscamos un perfil que se ajuste a las necesidades del equipo y del puesto.
- Experiencia demostrable en el sector de la construcción como ayudante de oficial de 1º electricista.
- Certificaciones y títulos obligatorios en vigor para el ejercicio de la profesión.
- Formación Profesional mínima en el área de electricidad.
Ofrecemos
- Retribución neta de 2.000 € mensuales.
- Vivienda proporcionada durante la vigencia del contrato.
- Contrato indefinido, sujeto a un periodo de prueba inicial.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Formación continua en nuevas tecnologías y técnicas del sector eléctrico.
- Ambiente de trabajo estable y profesional, con un equipo experimentado.
Técnico/a de Soporte y Redes
16 de febr.INTECAT | Apple Premium Partner
Eivissa, ES
Técnico/a de Soporte y Redes
INTECAT | Apple Premium Partner · Eivissa, ES
Telecomunicaciones Conmutadores Protocolo de Internet (IP) Seguridad de redes Enrutamiento Resolución de incidencias Red privada virtual (VPN) Red de área amplia (WAN) Interconexión en red Conmutación de paquetes
En Intecat Ibiza, buscamos un/a Técnico/a de Soporte y Redes con experiencia en la reparación de dispositivos electrónicos y conocimientos en redes. Si te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un equipo dinámico en un entorno Apple, esta es tu oportunidad.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en diagnóstico y reparación de dispositivos electrónicos, especialmente productos Apple.
- Conocimientos en arquitectura y protocolos de redes IP, routing y switching.
- Formación en telecomunicaciones, informática o similar (valorables certificaciones CCNA/CCNP).
- Capacidad para gestionar incidencias y resolver problemas de conectividad en entornos de red.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Muy valorable:
- Experiencia con plataforma Unifi.
- Conocimiento y experiencia con sistemas macOS y Windows.
- Familiaridad con sistemas de backup y almacenamiento NAS (Synology).
- Experiencia en configuración y administración de plataformas MDM, como Jamf.
- Manejo de sistemas de gestión para el sector HORECA (Revo) en hoteles, restaurantes y cafeterías.
- Conocimiento y experiencia en entornos Microsoft 365.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diagnóstico y reparación de dispositivos Apple en el Servicio Técnico (SAT).
- Resolución de incidencias técnicas y mantenimiento preventivo.
- Configuración, optimización y pruebas de redes en tienda y en instalaciones de clientes.
- Instalación y puesta en marcha de equipos.
- Soporte en configuraciones de red (WiFi, VPNs, firewalls).
- Implementación y gestión de soluciones MDM (Jamf) para clientes.
- Administración y configuración de sistemas de almacenamiento y backup (Synology, NAS).
¿Por qué unirte a Intecat Ibiza?
En Intecat, apostamos por la innovación, la formación continua y el crecimiento profesional dentro del mundo Apple. Te ofrecemos un entorno de trabajo dinámico en una de las ubicaciones más atractivas de España, con oportunidades de desarrollo y formación en las últimas tecnologías.
Si estás interesado/a:
- Postula directamente desde LinkedIn.
- Envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación a: [email protected]
Passenger Service Agent - Ibiza
15 de febr.Jet2.com and Jet2holidays
Eivissa, ES
Passenger Service Agent - Ibiza
Jet2.com and Jet2holidays · Eivissa, ES
Join Our Jet2.com Team as a Passenger Service Agent!
Do you love helping people and delivering outstanding customer service? Here’s your chance to be part of our amazing team and make customers' holiday experiences even more special!
What We Offer
- Competitive Pay: €9,845.50 annually (pro-rated)
- Additional Pay: For transportation, early shifts, weekends, and holidays
- Benefits: Free uniform, paid training, and life assurance as well as many other retail discounts from our benefits at work platform
- Time Off: 45 days holiday per year (pro-rated)
- Discounts: Enjoy exclusive discounts on Jet2holidays and Jet2.com flights
- Bonus Scheme: Earn through our "Recommend a Friend" program
- Greet and Assist: Be the friendly face welcoming passengers at the airport
- Customer Service: Provide exceptional support to every VIP customer
- Smooth Operations: You will provide supervisory support to our Third-party handler and make sure they provide a warm and friendly check in and assist our third party handler at the boarding gates to ensure our flights depart on time
- Customers Safety: Make sure our customers have a smooth and safe journey through the airport on their way back home from their holiday
- Safety and Security: Following the necessary safety and security procedures
- A team player with a friendly and positive attitude
- Fluent in Spanish and English
- Flexibility to work across rotational shifts – weekends and bank holidays
- Calm under pressure – especially when managing challenging customers
- Previous experience is a plus, but we’ll provide full training
Head of Membership
15 de febr.Soho House & Co
Eivissa, ES
Head of Membership
Soho House & Co · Eivissa, ES
Soho Farmhouse Ibiza…
Set in a working olive grove, Farmhouse Ibiza brings all the things we love about Soho Farmhouse in Oxfordshire to members living and visiting the White Island including bedrooms, an outdoor pool, a holistic wellness experience with a gym, yoga deck and treatment rooms and an organic kitchen garden restaurant and bar.
The Role…
The Head of Membership, Soho Farmhouse Ibiza is responsible for the development, acquisition, management and retention of members in their House.
Working closely with the Regional Membership Director, through an extensive network across the area/city where the House is located, and with a key ability to network, this role ensures that the membership Committee are of the highest standard and targets are always met with quality new members.
An active social individual in Ibiza, this person will be able to develop key relationships at businesses or with individuals, attracting new members into the Houses by hosting lunches, dinners and other outreach activity and events to ensure SH is the leading members club.
The role requires a combination of strategic thinking, community engagement, and hands-on member management, with a minimum of two nights spent in-house each week attending or hosting key events to drive membership acquisition.
The Head of Membership will lead a small team and work closely with the Membership Manager to oversee member behaviour, introductions, and retention.
Main Duties…
- Membership Acquisition & Development
- Own the full membership lifecycle: acquisition, onboarding, management, and retention of all members.
- Drive the quality of membership applications, ensuring that the House maintains a strong, vibrant, and diverse membership base aligned with the House Identity Plan.
- Personally, review membership applications, leading the approval process in collaboration with the Membership Committee and Membership Directors.
- Create, host and attend events within the House (minimum two nights a week), fostering strong relationships with existing members and engaging prospective members to attract high-quality applications, plus monitoring member quality and profile in the House ensuring it best suits the House Identity.
- Understand and deliver the membership headcount (approvals and leavers) and revenue targets and ensure these are met or exceeded through active management and outreach efforts.
- Successfully launch Soho Farmhouse Ibiza by achieving the opening membership targets and serving as the face of Soho Farmhouse Ibiza Being well- connected to the membership community in Ibiza beyond the House.
- Membership Retention & Member Experience
- Oversee the handling of member behaviour issues at the House, acting as a liaison between the member and Membership Behaviour Committee in case of any member disputes or behavioural concerns, ensuring proper documentation and resolution.
- Work with the Membership Manager to ensure personalized engagement with members who might be at risk of leaving, ensuring they feel valued and supported through regular touchpoints and supported through regular touchpoints and interactions.
- Lead efforts to minimise churn, proactively identifying at-risk members in partnership with the MST team and addressing issues to ensure long-term retention.
- Collaborate with the events team to curate a range of member-exclusive experiences that attract high-quality applicants and enhance current member satisfaction.
- Membership Committee Management
- Ensure the Membership Committee operates at the highest standard, regularly meeting with them in between meetings to ensure they feel valued and engaged. At Committee Meetings, ensure they propose new applicants, review recent applications, and take an active interest in strategic priorities for the House including feedback.
- Develop and implement innovative ideas to keep the Committee engaged, rewarded, and incentivised, ensuring they consistently contribute to the success of the House.
- Provide leadership and clear direction to ensure the Committee is aligned with the House’s goals and values.
- Local Outreach & Strategic Partnerships
- Create and execute a robust outreach program that positions Soho House as an integral part of the local community, ensuring representation at key external events and moments in the city.
- Build strategic relationships with local businesses, credible influencers, and cultural institutions to identify gaps in the membership and proactively pursue acquisition
- Act as an ambassador for Soho House, cultivating strong relationships outside the House to enhance our reputation and expand the potential membership.
- Team Management & Collaboration
- Manage and mentor the Membership Manager, ensuring they are equipped to handle member introductions, behaviour management, and administrative tasks.
- Provide clear goals and KPIs for the Membership Manager, offering regular feedback and guidance to ensure high performance and job satisfaction.
- Foster a collaborative, dynamic team culture in partnership with the GM/Ops team, plus Member Relations and the Events team, focused on delivering exceptional member experiences and meeting targets.
- Support Membership Manager in planning monthly email headlines, to ensure members are always up-to-date on the key moments happening across Membership, Events, and Operations at the House
- Reporting & KPI Tracking
- Track membership data and KPIs, including application submission rates, retention rates, churn, and revenue Understand these metrics so you can provide insights and recommendations for improvement.
- Maintain an active knowledge of industry trends, competitor offerings, and local market developments to inform membership strategy and decision-making.
- High level of personal contacts and networking skills in the creative disciplines local to the House.
- A highly social, outgoing individual who values personal interactions.
- Ability to convert contacts and connections into applications/sales.
- Some management capability of a small team/individual
- Strong communication skills and ability to work across teams.
- Fluent in Spanish and English
Soho House offers competitive compensation packages that feature global benefits and perks. Whether you’re seeking entry-level employment or a new opportunity to expand your profession, we offer training to develop the technical and managerial skills necessary to grow your career.
- Every House Membership
- Team Meal whilst on Shift Prepared by our Chefs
- 50% Staff Discount on Food & Beverage and up to 50% off Soho Home & Cowshed
- $100 Staff Room Rate (subject to availability)
- Day off on your Birthday (or the week before/after)
- Anniversary Gifts for Key Milestones
Responsable de RR. HH.
15 de febr.We Are On Time
Responsable de RR. HH.
We Are On Time · Eivissa, ES
Teletreball Office
¿Tienes experiencia o formación en RRHH y te apetece entrar a formar parte de una empresa joven y en expansión?¿Tienes ganas de un cambio y te apetece un reto nuevo? ¡Te estamos buscando!
Queremos incorporar a nuestra plantilla un/a responsable de RRHH.
Funciones principales:
• Gestionar la selección de personal y procesos de contratación.
• Garantizar el cumplimiento normativo y coordinar la documentación laboral.
• Coordinar altas, bajas, variaciones y despidos con la asesoría.
• Supervisar PRL, embargos y normativas internas.
• Implementar estrategias de captación, formación y retención de talento.
• Evaluaciones de desempeño e incentivos.
• Desarrollar y mejorar el onboarding de la plantilla.
• Diseñar programas de beneficios sociales y retribución flexible.
• Asegurar el bienestar laboral y el clima organizacional.
• Gestionar la documentación en todas las áreas y coordinar con aseguradoras la gestión de siniestros.
• Desarrollo y supervisión el departamento de Calidad y asegurar estándares óptimos en el servicio.
Requisitos:
• Persona organizada y resolutiva, con capacidad de gestión y adaptación.
• Experiencia y conocimientos previos en gestión laboral y RRHH.
• Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
• Actitud pro activa, autosuficiencia e iniciativa.
• Se valorará formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.
• Capacidad de análisis y anticipación
• Actitud pro activa
• Entender necesidades del entorno laborar
• Pensamiento estratégico
• Toma ágil de decisiones
Ofrecemos:
• Contrato de 8 meses con posibilidad de continuidad.
• Salario competitivo acorde a la experiencia y perfil.
• Posibilidad de teletrabajo parcial.
• Incorporación 1 de marzo a un equipo dinámico y profesional.
Si crees que cumples con los requisitos y te apetece entrar a formar parte de una empresa en crecimiento, no dejes pase esta oportunidad. ¡Te estamos esperando!