No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
37Comercial i Vendes
28Comerç i Venda al Detall
24Administració i Secretariat
20Informàtica i IT
19Veure més categories
Indústria Manufacturera
10Educació i Formació
8Enginyeria i Mecànica
6Publicitat i Comunicació
6Sanitat i Salut
6Màrqueting i Negoci
5Recursos Humans
5Instal·lació i Manteniment
4Atenció al client
3Construcció
3Dret i Legal
3Arts i Oficis
2Cures i Serveis Personals
2Desenvolupament de Programari
2Disseny i Usabilitat
2Hostaleria
2Banca
1Comptabilitat i Finances
1Energia i Mineria
1Immobiliària
1Seguretat
1Social i Voluntariat
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Alacant
73Servicio de atención al cliente
8 de marçCONTINUOS LEVANTE SA
Alicante/Alacant, ES
Servicio de atención al cliente
CONTINUOS LEVANTE SA · Alicante/Alacant, ES
Atención a los clientes, responsable de administración , presupuestos, certificaciones y auditorías. Dependería del controler de administración y compras y del jefe de taller con una o dos personas a su cargo
Agente de Atención al Cliente
6 de marçMundoJob.
Elche/Elx, ES
Agente de Atención al Cliente
MundoJob. · Elche/Elx, ES
Quiénes somos
MundoJob es una consultora especializada en Recursos Humanos que brinda asesoramiento integral a empresas y clientes de manera online. Además de nuestra labor como consultora, trabajamos fuertemente para nuestros clientes internos. Somos una empresa 100% digital, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital. Nos destacamos como una organización líder en innovación, comprometida con la excelencia en la prestación de servicios académicos; la tecnología y el servicio al cliente son nuestros pilares fundamentales, lo que nos permite potenciar el desarrollo profesional de nuestros colaboradores dentro de un entorno multinacional en plena expansión.
Modalidad: 100% presencial
Ubicación: Elche, Alicante.
Horario: Lunes a viernes de 09.30 a 14.00 // 15.30 a 19.00 horas
Misión
Las funciones a desempeñar estarían enfocadas en garantizar la satisfacción del cliente, evaluar la calidad del servicio recibido y facilitar la reorientación de clientes hacia el equipo comercial para la identificación de nuevas oportunidades de negocio.
Perfil
- Experiencia en venta, administración y/o atención al cliente.
- Capacidad analítica para identificar las necesidades de los clientes.
- Residencia en Elche.
ATENCIÓN AL CLIENTE MERCADO PORTUGUÉS
27 de febr.Team Bike
Elche/Elx, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE MERCADO PORTUGUÉS
Team Bike · Elche/Elx, ES
Outlook Office
¿Te gustaría ser parte de un equipo especializado en la distribución de los mejores productos para el cliclista en España y Portugal?
Para ello, buscamos un profesional que forme parte del área de atención al cliente, su principal misión consistirá en convertirse en un socio de las tiendas de ciclismo, mediante una gestión excelente de cada cliente, consiguiendo ir más allá de la correcta atención al cliente.
El puesto está situado en nuestra sede en Alicante.
La persona seleccionada se responsabilizará de nuestros clientes de habla portuguesa. Este es un papel crucial para garantizar que todos los clientes del mercado portugués reciban el apoyo y el servicio de respaldo que esperan y necesitan.
Esta posición tiene carácter estable.
Tus principales funciones serán:
- Dar soporte a los clientes, en todo lo relacionado con nuestros productos, el proceso de compra, entrega e incidencias.
- Atender los contactos por los diferentes canales (teléfono, mail) y solucionar las consultas y/o incidencias de los usuarios
- Mantener un alto conocimiento del servicio y del producto, así como de las aplicaciones específicas del cliente.
- Comprender y cumplir con las tareas administrativas.
- Portugués nativo.
- Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato telefónico.
- Pasión por ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente cuando sea necesario.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera eficaz.
- Experiencia en B2B.
- Dominio de Microsoft Outlook y Office.
- Serán altamente valorables conocimientos de ciclismo.