No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Atenció al client
1Comercial i Vendes
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Álamo, El, ES
Auxiliar de Atención al cliente - suplencias cortas
NA · Álamo, El, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y la movilidad?
Si tienes experiencia en Atención al Cliente y un nivel de inglés B1 o superior, ¡sigue leyendo!
Te ofrecemos la oportunidad de realizar suplencias cortas, en las taquillas de atención al público de la empresa líder en el sector del transporte y la movilidad de Madrid.
Como auxiliar de atención al cliente, registrarás datos, emitirás carnets, y podrás conversar con los usuarios para resolver sus dudas sobre el servicio.
¿Qué ofrecemos?
-Formación remunerada teórica y práctica (dos a tres días)
-Horario: turnos rotativos de lunes a viernes, fines de semana y festivos.
-Salario: 8,25 €/hora brutos.
-Movilidad: Posterior a la formación, trabajarás en diferentes oficinas en Madrid, todos accesibles en transporte público (Plaza Castilla, Sol, Ríos Rosas, Méndez Álvaro y Atocha) y en municipios del sur de la Comunidad (Móstoles, Leganés, Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada).
¿Qué se requiere para ocupar esta posición?
-Al menos un año de experiencia en atención al cliente (presencial).
-Formación académica: Bachillerato o superior.
-Idiomas: inglés nivel B1 o superior
-Conocimientos básicos en informática y ofimática.
-Disponibilidad horaria y para desplazarte entre diferentes oficinas en Madrid y alrededores.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete ya y empieza una nueva etapa en tu carrera profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Titulación de Bachillerato o Grado Superior
- Inglés B1 mínimo