No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Transport i Logística
3Comercial i Vendes
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Álamo, El, ES
Recepcionista 40h/s - Excedencia larga duración
NA · Álamo, El, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría cubrir una excedencia de larga duración trabajando como Recepcionista en las oficinas de una gran empresa en pleno centro de Madrid?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa ubicada en el centro de Madrid.
El horario es el siguiente: Lunes a jueves de 08:40h a 18h y viernes de 08h a 14:30h.
Durante los meses de Julio, Agosto y Navidad se tendrá un horario reducido.El salario es de 16.768,61€ a 40h/semana, en 12 pagas.
La incorporación está prevista para el 1 de Abril.
Tus principales funciones serán:Recepción y atención de visitas
Recepción de llamadas
Control de acceso
Gestión correo y mensajería
Valija
Control de stock
Reposición
Gestión de salas de reuniones
Apoyo administrativo/a a otros departamentos
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles
Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista
- Nivel avanzado de Excel
- Orientación al cliente, gusto por el detalle y autonomía
¡Inscríbete ya!