No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Alcàsser, ES
Teleoperadores/as Atención Clientes Sector energético (TARDES)
NA · Alcàsser, ES
Si te defines como una persona con orientación al cliente y tienes buena capacidad de comunicación, orientación a la solución de problemas y proactividad tenemos buenas noticias para ti: ¡te estamos buscando!
¿Necesitas compaginar tu trabajo con otras obligaciones, con tus estudios o con otras actividades de tu tiempo libre? ¿Buscas un espacio bien comunicado, donde se apuesta por el talento, la creatividad, junto con el uso de la tecnología más puntera? ¡Este es tu sitio!
¿Cuál será tu misión? Recepción de llamadas de clientes de la compañía para la resolución de dudas e incidencias de sus servicios contratados y ofrecer mejoras.
No te preocupes si no cuentas con mucha experiencia en el sector. Tendrás un proceso con alto contenido formativo para que desempeñes tus funciones con la máxima calidad.
Requisitos
Requisitos:
- Realizar la formación presencial del 09/12/2024 al 12/01/2025, en horario de 15h a 22h
- Muchas ganas de aprender y orientación al cliente
- Agilidad informática y de trabajar con diferentes aplicaciones
- Valorable experiencia en Contact Center
- Disponibilidad en turno de tarde 15h a 22h lunes a domingo
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
La formación será desde el 09/12/2024 al 12/01/2025 y se realizará en horario de 15:00h a 22:00h.
FORMACIÓN SELECTIVA y remunerada con beca por día a 10€ el día, a partir del 6º día y se cobrará siempre que se pase el periodo de prueba una vez se pasa a contrato.
La campaña se iniciará el 13/01/2025 hasta 13/03/2025 con posibilidad de continuar en futuros proyectos del contact center.
El salario bruto hora será según convenio: 9,10€
Horario: de 16:30h a 22h de lunes a domingo (fines de semana rotativos)
Jornada semanal 20-25 horas
Jornada laboral 100% en trabajo presencial, con posibilidad al mes de realizar trabajo hibrido al 50%
Centro de trabajo en Valencia capital
¿A qué esperas? ¡Ven a conocerles! Tu futuro profesional a un solo click ¡INSCRÍBETE!