No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInstal·lació i Manteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Sabadell
13Terrassa
7Palau-solità i Plegamans
2Castellar del Vallès
1Polinyà
1Sant Llorenç Savall
1Top Ocupacions
Atenció al Client
1CELO
Castellar del Vallès, ES
Técnico/a en Atención al Cliente
CELO · Castellar del Vallès, ES
Excel
CELO es fabricante internacional de tornillos desde 1963. Desde nuestras fábricas en Europa, América y Asia proveemos asesoramiento en soluciones de ensamblaje desde la concepción hasta el proceso productivo. Conoce más sobre nosotros: https://www.celofixings.es/
En CELO buscamos un/a Técnico/a en Atención al Cliente para nuestra División de Construcción.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Recepción y gestión de llamadas.
- Atender y tratar adecuadamente reclamaciones e incidencias relacionadas con los pedidos.
- Gestión de los diferentes canales de comunicación: e-mail, WhatsApp, …
- Gestión y tramitación de pedidos.
- Apertura de fichas de clientes y seguimiento.
- Realización de llamadas ofertando nuestros productos.
- Realización de ofertas.
- Gestión de la documentación para el envío de muestras.
- Registro e introducción de incidencias (Gestión de las incidencias de precios/dtos.)
- Tratamiento de stock y obsoletos.
- Gestión de devoluciones.
¿Qué buscamos?
- Formación básica en Atención al Cliente.
- Castellano y Catalán nivel alto.
- Inglés nivel B2.
- Experiencia mínima requerida de 2 años en un puesto similar.
- Una persona activa, dinámica, con habilidades comunicativas, que sea organizada y responsable.
- Buena capacidad para trabajar en equipo.
- Nivel usuario de Windows y Excel.
- Habilidades técnicas de atención telefónica (Call center) y de venta telefónica.
- El horario será de 8:00h a 13:00h y de 14:30h a 18:00h.
- Incorporarte a una empresa familiar internacional ubicada en diferentes países, en constante crecimiento, donde la apuesta por el desarrollo del talento y generar nuevas oportunidades profesionales forma parte de nuestros valores.
- Formación continuada.
- Plan de Retribución Flexible (Seguro Médico colectivo, ticket restaurant...)
Queremos conocerte, apúntate a nuestra oferta y apuesta por una empresa dinámica como la nuestra.
En CELO la cohesión y el trabajo en equipo es uno de nuestros pilares, es por ello que apostamos por una cultura diversa e inclusiva que fomenta la igualdad.