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13 d’abr.NACEX
Sabadell, ES
Autonomo Repartidor / Mensajero
NACEX · Sabadell, ES
Buscamos Autonomos con tarjeta de Transporte y furgoneta propia. Dados de alta como autonomo y pagando la cuota. Con experiencia en reparto. Jornada completa.
EXPORT MANAGER
6 d’abr.PIMEC
Sabadell, ES
EXPORT MANAGER
PIMEC · Sabadell, ES
Office
Descripción
RESPONSABLE EXPORTACIÓN – Sector Suministros industriales
Desde PIMEC, estamos en búsqueda de un responsable de Exportación para una empresa consolidada en el sector de suministros industriales. Si tienes experiencia en comercio internacional y te apasiona la expansión de mercados, ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestionar y expandir la cartera de clientes en mercados internacionales a través del canal de distribución.
- Desarrollar nuevas oportunidades de negocio internacional.
- Prospectar y mantener visitas comerciales a distribuidores, ofrecer asesoramiento técnico y negociar acuerdos.
- Coordinar la operativa de exportación con el apoyo del equipo de Back Office.
- Experiencia en exportación dentro del sector de suministros industriales y maquinaria, liderando proyectos internacionales.
- Capacidad de negociación, orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones comerciales.
- Nivel avanzado de inglés y valorable francés
- Conocimientos de Ms. Office y ERP’s.
- Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarte al puesto de trabajo.
- Incorporación en una empresa sólida y en crecimiento.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Salario: 45.000 € brutos anuales + variablesegún objetivos.
- Cobertura de gastos de desplazamiento internacional.
- Herramientas de trabajo: móvil, tablet y portátil.
Iplan Gestión Integral
Sabadell, ES
Ingeniero/a de Proyectos de Obra Civil - Urbanismo
Iplan Gestión Integral · Sabadell, ES
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías renovables, medio ambiente y legalizaciones.
Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Proyectos de Obra Civil, para incorporarse a nuestro equipo ubicado en la oficina de Barcelona. Tendrá como misión llevar delante de forma autónoma la redacción de un proyecto relacionado con el urbanismo.
¿Cómo será tu día a día?
- Búsqueda de soluciones constructivas mediante empresas especializadas.
- Sondeo de empresas especialistas.
- Redacción y síntesis de memorias y anejos.
- Análisis para las diferentes propuestas y soluciones constructivas.
- Interlocución con el cliente.
- Interpretación de estudios de terceros (topografía, geotecnia, etc.)
- Diseñar soluciones y estructuras.
- Planificar secuencias de trabajo.
- Analizar y comprender el entorno del desarrollo de las obras.
- Redactar pliegos de condiciones técnicas.
- Elaborar presupuestos (Definición de capítulos y de partidas de obra, cálculo de mediciones, búsqueda de precios de mercado, etc.)
- Toma de datos de campo para los proyectos.
- Ingeniería Técnica de Obra Civil, Ingeniería de Obra Civil, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
- 2 años de experiencia en realización de proyectos.
- Dominio de programas PRESTO – TCQ – AutoCAD – Microsoft Project.
- Incorporación con contrato indefinido.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido según política de la empresa.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y 3 días de jornada intensiva durante Julio y Agosto.
Parc Taulí Hospital Universitari
Sabadell, ES
Oficial/a Administratiu/va (25_49_IPV_RRHH_OFAD)
Parc Taulí Hospital Universitari · Sabadell, ES
Mesos
EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per a Administració de Recursos Humans, ofereix :
Funcions generals:
- Suport administratiu en qualsevol part del circuit de l’administració de Recursos Humans:
- Atendre i informar als professionals per tal de reconduir la seva demanda al departament o persones corresponents, per tant, ha de ser una persona empàtica i resolutiva.
- Classificar i controlar que la documentació rebuda en els diversos processos administratius sigui correcta i no falti cap documentació i en cas d’error resoldre la situació directament o amb el suport de la funció tècnica, persona metòdica.
- Coneixements de la tipologia de contractació i motius que habitualment es realitzen en les diverses empreses gestionades.
- Realitzar actes administratius a SAP, així com la impressió de la contractació.
- CFGS en Administració i Finances, o similar.
- Nivell de català C1.
- 6 mesos d’experiència en un Departament d’Administració i Gestió de Recursos Humans.
- Coneixement i experiència a nivell usuari bàsic SAP Recursos Humans.
- Coneixement i experiència del programa de digitalització de documents ON BASE.
Incorporació immediata i amb vinculació estable* a l’equip de treball de l’Administració de Recursod Humans del Consorci Corporació Sanitària Taulí.
- La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa en torn de matí.
Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .
D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:
- Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
- Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
Les persones no seleccionades per aquesta posició que hagin realitzat el procés de selecció, podràn ser considerades, segons la seva idoneïtat, per ocupar vacants que es puguin donar en altres àmbits de característiques semblants a la plaça objecte d’aquesta convocatòria.
En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.
Documentació i inscripció:
Documentació:
Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:
Documentació requisit:
- - Curriculum vitae.
- - Titulació acreditativa del requisit.
- - Acreditacions formatives.
- - Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).
Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a [email protected] indicant el número de referència d’aquest anunci.
Data de termini: Fins al del dia 18 d’abril de 2025
Codi de plaça: 322
Requisits:
Per participar en aquest procés es imprescindible presentar la documentació en el termini i forma establerts.
Administrativo /a Logistico
3 d’abr.Toyota Material Handling España
Sabadell, ES
Administrativo /a Logistico
Toyota Material Handling España · Sabadell, ES
Office
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world”. ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados/as. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja tanto en la formación continua, como en la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
☝️ Más info aquí: https://toyota-forklifts.es/sobre-toyota/quien-somos/
📍 Conócenos mejor: https://www.youtube.com/watch?v=A1H5E1Rj9Bc
Ubicación del puesto de trabajo: Sabadell, Barcelona 📍.
¿Cuáles serán tus funciones? 📌
- Salida de pedidos de máquina nueva para red directa o concesionario.
- Salida de pedidos de demostración con maquinaria nueva y/o cursos internos.
- Tramitación interna del pedido (lanzar obra de taller: asignar máquina y periféricos, priorizar urgencia, cierre de obra de taller, gestión flujo pedidos Supply Chain)
- Preparación de facturas de maquinaria de origen fábricas Suecia, Francia e Italia
- Atención telefónica a comerciales, concesionario y clientes internos o externos.
- Contacto con todas las agencias de transporte en uso
- Gestión de incidencias de transporte y tramitación con la compañía de seguros.
- Gestión documental con aduanas para la importación de maquinaria origen Japón
- Reporte de actualizaciones mediante la aplicación T-Sales & Rental
- Apertura de Service Orders Taller mediante M3 y planificación de trabajos con aplicación T-Plan
- Envíos de planificaciones de envíos de grandes operaciones y campañas de ACP con todas las agencias de transporte en uso
- Dispones de Formación Profesional de Grado Superior en Transporte y Logística, Comercio Internacional, Administración y Finanzas o similar.
- Aportas mínimo 3 años de experiencia gestionando las actividades logísticas, preferiblemente, en una empresa Industrial.
- Idiomas: Inglés nivel medio.
- Ofimática:Nivel Avanzado en paquete MS Office.
- Orientación a negocio.
- Trabajo en equipo.
- Confidencialidad.
- Comunicación.
- Jornada flexible.
- Retribución flexible (Tarjeta Restaurante, Guardería y Seguro médico).
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua en negocio, producto y rol.
- Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
- Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.