No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
7Administració i Secretariat
4Transport i Logística
3Atenció al client
2Desenvolupament de Programari
2Veure més categories
Informàtica i IT
2Màrqueting i Negoci
2Comerç i Venda al Detall
1Construcció
1Disseny i Usabilitat
1Immobiliària
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Córdoba
28Director del servicio de atención al cliente
1 de febr.PTV TELECOM
Córdoba, ES
Director del servicio de atención al cliente
PTV TELECOM · Córdoba, ES
Indicadores clave de desempeño Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Comunicación Liderazgo de equipos Orientación a objetivos Centros de contacto Informes de indicadores clave de rendimiento Diseño de campañas
Descripción:
En PTV Telecom iniciamos proceso de selección para incorporar un responsable centrado en la coordinación y gestión de nuestro Call Center de atención al cliente, que se encargará de evaluar resultados y realizar propuestas de mejora, llevando el control de los KPIs fundamentales. La persona seleccionada analizará continuamente las necesidades del Contact Center, evaluando resultados y realizando propuestas de mejoras con el objetivo de aumentar el volumen de negocio y la satisfacción del cliente.
Se ofrece:
- Proyecto interesante y retador, coordinarás a agentes a nivel nacional desde nuestra sede central, uniéndote a una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones con experiencia de más de 40 años.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario fijo competitivo + incentivos (en función de objetivos)
- Descuento en seguro médico de Sanitas.
Entre sus funciones estarán las siguientes:
- Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para obtener los resultados fijados, analizando las desviaciones y corrigiéndolas en tiempo real.
- Resolver las consultas planteadas por los jefes de equipo clarificando procesos.
- Trabajar en la calidad del servicio para que los agentes estén alineados, cumplan con los requisitos y sean más eficientes.
- Realización de informes que permitan hacer un buen seguimiento en cada gestión.
- Puesta en marcha de campañas y control de resultados obtenidos.
- Monitorización de resultados y control de KPIs.
- Análisis de necesidades de ampliación o reducción de las personas que conforman el departamento.
- Contribuir en la formación y el crecimiento de cada jefe de equipo.
Requisitos mínimos:
- Experiencia demostrable en la dirección de grandes equipos, más de 100 agentes.
- Dominio de herramientas informáticas, ofimáticas y software de gestión de Contact Center.
- Imprescindible residir en provincia puesto vacante.
Requisitos deseados:
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Si estás buscando un reto profesional en una empresa en plena expansión nacional, ¡Queremos conocerte!
Servicio de Atención al Cliente
29 de gen.Productores de Sonrisas S.L.
Córdoba, ES
Servicio de Atención al Cliente
Productores de Sonrisas S.L. · Córdoba, ES
Inglés Atención al cliente Formación Outlook Negociación Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Introducción de datos
¿Te apasiona el mundo del entretenimiento y eventos? En nuestra empresa, líder en la creación y promoción de experiencias inolvidables, buscamos personal para unirse a nuestro equipo en Cordoba. Si quieres formar parte de un ambiente dinámico y tienes una actitud orientada al servicio y a la excelencia, ¡esta es tu oportunidad!
Algunas de tus funciones serán:
- Atención al cliente
- Venta de entradas
- Servicio de bebidas y comidas
- Resolución de incidencias con clientes
Requisitos:
- Residir en Cordoba
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana.
- Experiencia en atención al cliente.
Ofrecemos:
- Incorporación 20 de febrero
- Contrato temporal hasta finales de marzo.
- Salario medio medio dia 50€ neto y dias completos 75€ netos.
- Ubicación: Recinto Ferial
¡No lo pienses más y únete a nuestro equipo!