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Descripción: En PTV Telecom iniciamos proceso de selección para incorporar un responsable centrado en la coordinación y gestión de nuestro Call Center de atención al cliente, que se encargará de evaluar resultados y realizar propuestas de mejora...

Descripción:


En PTV Telecom iniciamos proceso de selección para incorporar un responsable centrado en la coordinación y gestión de nuestro Call Center de atención al cliente, que se encargará de evaluar resultados y realizar propuestas de mejora, llevando el control de los KPIs fundamentales. La persona seleccionada analizará continuamente las necesidades del Contact Center, evaluando resultados y realizando propuestas de mejoras con el objetivo de aumentar el volumen de negocio y la satisfacción del cliente.


Se ofrece:


- Proyecto interesante y retador, coordinarás a agentes a nivel nacional desde nuestra sede central, uniéndote a una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones con experiencia de más de 40 años.

- Contrato indefinido a jornada completa.

- Salario fijo competitivo + incentivos (en función de objetivos)

- Descuento en seguro médico de Sanitas.



Entre sus funciones estarán las siguientes:


- Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para obtener los resultados fijados, analizando las desviaciones y corrigiéndolas en tiempo real.

- Resolver las consultas planteadas por los jefes de equipo clarificando procesos.

- Trabajar en la calidad del servicio para que los agentes estén alineados, cumplan con los requisitos y sean más eficientes.

- Realización de informes que permitan hacer un buen seguimiento en cada gestión.

- Puesta en marcha de campañas y control de resultados obtenidos.

- Monitorización de resultados y control de KPIs.

- Análisis de necesidades de ampliación o reducción de las personas que conforman el departamento.

- Contribuir en la formación y el crecimiento de cada jefe de equipo.


Requisitos mínimos:


- Experiencia demostrable en la dirección de grandes equipos, más de 100 agentes.

- Dominio de herramientas informáticas, ofimáticas y software de gestión de Contact Center.

- Imprescindible residir en provincia puesto vacante.



Requisitos deseados:


- Disponibilidad de incorporación inmediata.



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