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0Director del servicio de atención al cliente
1 de febr.PTV TELECOM
Córdoba, ES
Director del servicio de atención al cliente
PTV TELECOM · Córdoba, ES
Indicadores clave de desempeño Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Comunicación Liderazgo de equipos Orientación a objetivos Centros de contacto Informes de indicadores clave de rendimiento Diseño de campañas
Descripción:
En PTV Telecom iniciamos proceso de selección para incorporar un responsable centrado en la coordinación y gestión de nuestro Call Center de atención al cliente, que se encargará de evaluar resultados y realizar propuestas de mejora, llevando el control de los KPIs fundamentales. La persona seleccionada analizará continuamente las necesidades del Contact Center, evaluando resultados y realizando propuestas de mejoras con el objetivo de aumentar el volumen de negocio y la satisfacción del cliente.
Se ofrece:
- Proyecto interesante y retador, coordinarás a agentes a nivel nacional desde nuestra sede central, uniéndote a una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones con experiencia de más de 40 años.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario fijo competitivo + incentivos (en función de objetivos)
- Descuento en seguro médico de Sanitas.
Entre sus funciones estarán las siguientes:
- Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para obtener los resultados fijados, analizando las desviaciones y corrigiéndolas en tiempo real.
- Resolver las consultas planteadas por los jefes de equipo clarificando procesos.
- Trabajar en la calidad del servicio para que los agentes estén alineados, cumplan con los requisitos y sean más eficientes.
- Realización de informes que permitan hacer un buen seguimiento en cada gestión.
- Puesta en marcha de campañas y control de resultados obtenidos.
- Monitorización de resultados y control de KPIs.
- Análisis de necesidades de ampliación o reducción de las personas que conforman el departamento.
- Contribuir en la formación y el crecimiento de cada jefe de equipo.
Requisitos mínimos:
- Experiencia demostrable en la dirección de grandes equipos, más de 100 agentes.
- Dominio de herramientas informáticas, ofimáticas y software de gestión de Contact Center.
- Imprescindible residir en provincia puesto vacante.
Requisitos deseados:
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Si estás buscando un reto profesional en una empresa en plena expansión nacional, ¡Queremos conocerte!