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44Grupo Keyter
Córdoba, ES
Ingeniero/a eléctrico y electrónico
Grupo Keyter · Córdoba, ES
Python
En Grupo Keyter buscamos reforzar nuestro equipo de Ingeniería, con la incorporación de un/a Ingeniero/a eléctrico y electrónico.
𝐋𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐨𝐧:
Diseñar y desarrollar esquemas eléctricos para equipos de climatización industrial.
Colaborar con el equipo técnico en la implementación y seguimiento de proyectos.
Asegurar la correcta integración y funcionalidad de los sistemas eléctricos en los equipos.
Aplicar técnicas de inteligencia artificial para mejorar el diseño, predicción de fallos y optimización de sistemas.
Desarrollar herramientas en Python para simulaciones o automatización de procesos.
Proponer mejoras y soluciones innovadoras para el diseño y optimización de sistemas.
¿𝐐𝐮é 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐢?
Máster en Ingeniería Industrial, preferiblemente con especialización en electrónica, robótica o mecatrónica.
Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales o Ingeniería Eléctrica.
Jefe/A Producción
NovaSinerba Holding
Córdoba, ES
Jefe/A Producción
Sinerba Holding · Córdoba, ES
Desde Bilba Constructora, empresa malagueña de ámbito nacional e internacional del sector de la construcción, nos encontramos en búsqueda de un/a JEFE/A DE PRODUCCIÓN en MALAGAAbrimos proceso de selección para la búsqueda de perfil de Jefe/a de Producción para reforzar las obras que tenemos en la zona de MálagaLas funciones a desarrollar por este perfil son:
- Apoyo al control y gestión económica del proyecto: costes, producción y facturación.
- Gestión de compras, contratación de proveedores y subcontratas.
- Seguimiento de la planificación de ejecución de la obra. Cumplimiento de hitos.
- Cumplimiento de las medidas de seguridad y PRL.
- Seguimiento del sistema de calidad.Requisitos mínimosFormación técnica: ingeniero de la edificación, industrial o civil, arquitecto técnico o similar.
- Al menos 3 años de experiencia demostrable en obras de edificación o recién licenciados.
- Se valorará la experiencia en postventa positivamente.
- Titulación PRL.
- Se valorarán conocimientos en BIM y LEAN Construcción.
- Habilidades para gestionar equipos, dedicación y motivación por el puesto a desempeñar.¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Proyectos de gran relevancia en un entorno colaborativo.
- Crecimiento dentro de la empresa.
STANDBY | Selección de Directivos
Córdoba, ES
Responsable de recursos humanos | 16628965
STANDBY | Selección de Directivos · Córdoba, ES
Para nuestro cliente, empresa líder del sector industrial, en Andalucía y Extremadura con sede en Córdoba, inmersa en un ambicioso proyecto crecimiento y mejora de los procesos, STANDBY selecciona: Responsable De Recursos Humanos.
Funciones principales:
- Contribuir a la mejora de la productividad y la eficiencia dando soporte a los distintos responsables de planta en su actividad, seleccionando, capacitando y organizando los equipos de producción, optimizando las fórmulas de contratación, etc.
- Asegurar el cumplimiento de toda la normativa aplicable, actualizando cuando sea necesario los procesos existentes y poniendo en marcha los que sean requeridos.
- Gestión de las relaciones con los representantes de los trabajadores, inspección laboral, Seguridad Social...
- Organización y optimización de los procesos de relaciones laborales: atención al empleado, contratos, altas y bajas, actualizaciones salariales, despidos, sanciones, modificaciones sustanciales, conflictos, política retributiva, etc.
- Gestión del talento: Liderar procesos de evaluación, clima laboral, formación, retribución, planes de carrera...
- Dar soporte en materia de gestión de personas al resto de responsables de la organización
- Liderar cambios organizativos y desarrollo de nuevas estructuras.
- Fortalecer la cultura organizativa, a través de una adecuada política de comunicación y acompañamiento a la estructura directiva en sus distintos niveles organizativos.
Perfil demandado:
- Formación en Derecho o Relaciones Laborales.
- Experiencia mínima de 10 años en roles de liderazgo en Recursos Humanos, preferentemente en empresas del sector industrial.
- Habilidad en gestión de cambio, diseño organizativo, liderazgo de equipos y empatía.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Disponibilidad para viajar a los centros de trabajo dentro de Andalucía y Extremadura.
- Alto conocimiento en políticas retributivas, salarios y convenios.
Oferta Profesional:
- Incorporación inmediata a una empresa sólida y en crecimiento.
- Salario y condiciones personalizadas según experiencia.
- Oportunidad de ser parte de un proyecto sólido y de constante crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico.
- Posibilidad de influir directamente en el desarrollo de una empresa de referencia en el sector.
¡Gracias!
SAKAI LABORATORIOS sl
Córdoba, ES
Delegado Comercial - Canal Farmacias / Dietéticas
SAKAI LABORATORIOS sl · Córdoba, ES
¡Buscamos Delegado/a Comercial Funciones principales: Prospección y captación de nuevas cuentas en Oficinas de Farmacia y Dietéticas.
Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes mediante visitas regulares.
Asesoramiento a clientes sobre novedades y estrategias de venta.
Gestión de bases de datos y CRM, elaborando informes de visitas.
Asistencia a ferias y eventos del sector para generar nuevas oportunidades comerciales.
Requisitos: Experiencia comercial en el canal Farmacia, preferiblemente en productos de Fitoterapia, Complementos alimenticios o Consumer Health Carné de conducir.
Buena presencia y habilidades comunicativas.
Orientación a relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Seleccionamos Delegados/as Comerciales en Cataluña y en varias comunidades de España Ofrecemos: Incorporación a una empresa líder en su sector, con un proyecto motivador.
Salario fijo + variable según objetivos de ventas.
Coche de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil.
Si te interesa esta oportunidad, envía tu CV y carta de motivación a ****** con el asunto "Delegado/a Comercial"
B2B Sales Specialist
24 de marçIbancar World
Córdoba, ES
B2B Sales Specialist
Ibancar World · Córdoba, ES
Fintech
We are looking for a B2B Sales Specialist for our expanding Fintech!
If you have experience in B2B sales, business development, and the ambition to build strategic alliances that drive growth, this opportunity is for you.
What will you do in this role?
Identify and attract corporate clients to strengthen our financial ecosystem.
Close business deals, design negotiation strategies, and structure value propositions.
Manage and strengthen strategic partnerships.
Develop business opportunities by analyzing market trends, customer needs, and expansion opportunities.
Collaborate with internal teams to ensure the development of new alliances and strengthen relationships with our partners.
Analyze sales metrics to optimize strategies for growth.
What are we looking for?
Experience in B2B2C sales, business development, and proactivity.
Knowledge of finance is a plus.
Strong negotiation skills and ability to close strategic deals.
Data-driven mindset and results-oriented approach.
A network of contacts in the financial or tech sector (plus).
Ability to work in dynamic and fast-growing environments.
English level C1 and/or conversational proficiency.
Job details: Location: Málaga, Spain Schedule: Monday to Friday, 9:00 AM – 5:00 PM Permanent contract with immediate start Benefits: Training and professional development plans Private health insurance Excellent work environment and a dynamic team If you want to be part of an innovative and high-impact team, send us your CV at ****** or DM me!
¡Buscamos un B2B Sales Specialist para nuestra Fintech en expansión!
Si tienes experiencia en Ventas B2B, desarrollo de negocios y la ambición de generar alianzas estratégicas que impulsen el crecimiento, esta oportunidad es para ti.
¿Qué harás en este rol?
Identificar y captar clientes corporativos para potenciar nuestro ecosistema financiero.
Cierre de acuerdos comerciales, diseñar estrategias de negociación y estructurar propuestas de valor.
Gestionar y fortalecer partnerships estratégicos Desarrollo de negocio, analizar tendencias del mercado, necesidades de los clientes y oportunidades de expansión.
Colaborar con equipos internos para asegurar el desarrollo de las nuevas alianzas y afianzar la relación con nuestros partners.
Analizar métricas comerciales para optimizar estrategias de ventas y crecimiento.
¿Qué buscamos?
Experiencia en ventas B2B2C y desarrollo de negocio y proactividad.
Valorable conocimientos en finanzas.
Habilidades de negociación y cierre de acuerdos estratégicos.
Mentalidad data-driven y orientación a resultados.
Red de contactos en el sector financiero o tecnológico (plus).
Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y de rápido crecimiento.
Inglés C1 y/o conversacional.
Detalles del puesto: Ubicación: Málaga, España Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 Contrato indefinido e incorporación inmediata Beneficios: Planes de formación y desarrollo profesional Seguro médico privado Excelente clima laboral y equipo dinámico Si quieres formar parte de un equipo innovador y de alto impacto, envíanos tu CV ****** o escríbeme por DM
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Córdoba, ES
Director/A De Área De Transferencia De Conocimiento Ref 2024_27
Aragonesa de Servicios Telemáticos · Córdoba, ES
Director/a de Área de Transferencia de Conocimiento Ref 2024_27El Instituto dispone de un Área de Transferencia del Conocimiento, dedicada a promover la transferencia del conocimiento científico a los profesionales del Sistema Nacional de Salud para que lo apliquen en su práctica clínica.Además, se encarga de la gestión de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias, la Secretaria de Guiasalud y la Formación de los profesionales sanitarios, por ello Área de Transferencia del Conocimiento está compuesta por tres unidades: Unidad de decisiones basadas en la evidencia (DBE), la Unidad de formación y el Servicio de Apoyo Metodológico.Que con base en ello, la Dirección Gerencia del Instituto ha resuelto convocar por el procedimiento de libre designación la provisión del puesto de trabajo de Director/a del Área de Transferencia del Conocimiento.Características del puesto:Denominación: Director/a de Área, Área de Transferencia del ConocimientoRequisito exigido: Estar en posesión de Grado universitario en Ciencias de la VidaEl contrato de trabajo será un contrato laboral de alta dirección.La jornada de trabajo será a tiempo completo.Retribución bruto año: 58.815,10 € brutos anuales, distribuidos en 14 mensualidades.Desempeño: En régimen de dedicación exclusivaCese: Podrá ser cesado discrecionalmente por el órgano que acordó su designaciónFecha de Incorporación al puesto: 19 de septiembre de 2024Funciones del puesto:Coordinar y dirigir las unidades de decisiones Basadas en la Evidencia, Formación y Apoyo Metodológico.Participar en la elaboración y puesta en marcha del Plan Estratégico del IACS, de acuerdo a los criterios definidos por el Consejo de Dirección del Instituto.Coordinar las relaciones necesarias con el Ministerio de Sanidad y la Consejería de sanidad para el desarrollo de las tareas del área.Liderar y coordinar al equipo de trabajo del Área para el correcto desarrollo de sus tareas y funcionamiento organizativo.Fomentar la Innovación y la calidad en todos los procesos del Área de Transferencia mediante la utilización de técnicas novedosas de gestión y herramientas tecnológicas.Ejercer la representación de la secretaría de Guiasalud y de la Agencia de Evaluación de Tecnologías en sus compromisos nacionales e internacionales y de su Presidencia, si fuera el caso.Impulsar las decisiones basadas en la evidencia para la mejora de la práctica clínica de los profesionales.Representar al Instituto en diferentes instituciones, así como establecer redes y alianzas.Coordinar las líneas transversales de formación de los profesionales sanitarios de Aragón.Asegurar la disponibilidad de los recursos bibliográficos para la mejora de la capacitación de los profesionales sanitarios de Aragón.Se valorarán los siguientes méritos:Licenciatura/grado en Medicina.Experiencia y responsabilidades en formación o tutor de médicos y residentes.Experiencia y responsabilidades en coordinación de Jornadas y Congresos.Publicaciones en libros y revistas médicas.Estudios de investigación en ciencias de la salud y/o colaboración en grupos de trabajo médicos o de ciencias de la vida.Conocimiento y experiencia en realización o dirección de manuales o guías.Nivel alto de inglés.Solicitudes: Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación: anexo I, carta de motivación, Currículum Vitae, donde se recoja detalladamente los méritos que acrediten su idoneidad para el desempeño de las funciones del puesto y, en especial, la experiencia profesional y la formación que avalen la citada idoneidad, y los justificantes acreditativos de los méritos alegados, indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 2024_27.Presentación de Documentación: Ante la urgente e inaplazable necesidad de incorporación de un/a nuevo/a Director/a de Transferencia de Conocimiento y debido además, al periodo vacacional actual, se plantea acortar los plazos para presentar dicha documentación.
Podrá presentarse preferentemente por vía telemática mediante e-mail dirigido a ****** indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 2024_27 en el plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de esta resolución en la web: https://www.iacs.es/instituto-aragones-ciencias-la-salud/trabaja-con-nosotros/.
#J-18808-Ljbffr
Becario de contabilidad
23 de marçMC Asesores
Córdoba, ES
Becario de contabilidad
MC Asesores · Córdoba, ES
Descripción de la empresa Asesoria fiscal y contable
Descripción del puesto Como Becario de Contabilidad en MC Asesores, te encargarás de apoyar en la elaboración de estados financieros y realizarás entradas de diario. También te responsabilizarás por el uso y mantenimiento de software contable, además de colaborar en tareas financieras y análisis de datos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Córdoba.
Requisitos
- Conocimiento en la realización y análisis de estados financieros.
- Experiencia en el uso de software contable.
- Comprensión de conceptos y procesos de finanzas y contabilidad.
- Habilidades analíticas para interpretar datos financieros y realizar entradas de diario.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo y buena comunicación serán muy valoradas.
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Córdoba, ES
Enfermero/A Biobanco Del Sistema De Salud De Aragón Ref 2024_18
Aragonesa de Servicios Telemáticos · Córdoba, ES
Excel
Enfermero/a Biobanco del Sistema de Salud de Aragón Ref 2024_18Por Resolución de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, de 20 de julio de 2023, se concede al IACS la contratación de un Enfermero/a grupo A para el Servicio de Biobanco dentro de la Plataforma ISCIII de Biomodelos y Biobancos.
Esta convocatoria está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Funciones Principales: Obtener muestras biológicas procedentes de pacientes y voluntarios que reúnan los criterios de inclusión necesarios para el biobanco, en instalaciones de los distintos hospitales y centros sanitarios de Aragón.Colaborar en estrategias de captación de pacientes y voluntarios que reúnan los criterios de inclusión.Citar pacientes y voluntarios y gestionar la recogida del consentimiento informado.Extracción de muestras de sangre y otros tipos de muestras de carácter no invasivo o poco invasivo, previamente autorizadas por CEICA.Obtener datos clínicos asociados a muestras del Biobanco.Crear sistemas de recogida de datos (CRD).Recoger datos clínicos y de estilo de vida mediante distintas estrategias.Coordinar solicitudes de datos a la plataforma BIGAN.Colaborar en el registro, procesamiento y almacenamiento de muestras en el Biobanco.Colaborar en otras tareas técnicas que se precisen por el Biobanco.Solicitudes: Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación: carta de motivación, Curriculum Vitae y hoja Excel "Modelo CV_Ref_2024_18" completada y adaptada a lo solicitado en la fase 2 del proceso.
Presentación de Documentación: Dicha documentación podrá presentarse preferentemente por vía telemática mediante correo electrónico (e-mail) dirigido a ****** indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 2024_18 en el plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la de la publicación del anuncio de esta resolución.
Condiciones del Puesto: Contrato de trabajo a jornada completa laboral indefinido en la modalidad de contrato de actividades científico-técnicas, con una retribución fija de 38.262 € brutos año distribuidas en 14 mensualidades.
Bolsas de Empleo: La presente convocatoria servirá para la elaboración de una bolsa de empleo para la contratación de sucesivas vacantes temporales que se produzcan en el perfil convocado.
Requisitos Mínimos: Poseer el título de Grado o Diplomado Universitario en Enfermería.Máster oficial en el ámbito biomédico.Criterios Valorables: Formación en modelos de datos e interoperabilidad de datos sanitarios.Experiencia en tareas asistenciales o en ensayos clínicos u otros entornos relacionados con la atención a los pacientes.Experiencia en el manejo, procesamiento y gestión de muestras biológicas humanas.Nivel de inglés medio acreditado (B2).Competencias Personales: Iniciativa y capacidad de liderazgo.Autonomía y capacidad de planificación y organización.
#J-18808-Ljbffr
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Córdoba, ES
Director/A De Área De Transferencia De Conocimiento Ref 2024_27
Aragonesa de Servicios Telemáticos · Córdoba, ES
Director/a de Área de Transferencia de Conocimiento Ref 2024_27El Instituto dispone de un Área de Transferencia del Conocimiento, dedicada a promover la transferencia del conocimiento científico a los profesionales del Sistema Nacional de Salud para que lo apliquen en su práctica clínica.
Además, se encarga de la gestión de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias, la Secretaria de Guiasalud y la Formación de los profesionales sanitarios, por ello Área de Transferencia del Conocimiento está compuesta por tres unidades: Unidad de decisiones basadas en la evidencia (DBE), la Unidad de formación y el Servicio de Apoyo Metodológico.
Que con base en ello, la Dirección Gerencia del Instituto ha resuelto convocar por el procedimiento de libre designación la provisión del puesto de trabajo de Director/a del Área de Transferencia del Conocimiento.
Características del puesto: Denominación: Director/a de Área, Área de Transferencia del ConocimientoRequisito exigido: Estar en posesión de Grado universitario en Ciencias de la VidaEl contrato de trabajo será un contrato laboral de alta dirección.La jornada de trabajo será a tiempo completo.Retribución bruto año: 58.815,10 € brutos anuales, distribuidos en 14 mensualidades.Desempeño: En régimen de dedicación exclusivaCese: Podrá ser cesado discrecionalmente por el órgano que acordó su designaciónFecha de Incorporación al puesto: 19 de septiembre de 2024Funciones del puesto:Coordinar y dirigir las unidades de decisiones Basadas en la Evidencia, Formación y Apoyo Metodológico.Participar en la elaboración y puesta en marcha del Plan Estratégico del IACS, de acuerdo a los criterios definidos por el Consejo de Dirección del Instituto.Coordinar las relaciones necesarias con el Ministerio de Sanidad y la Consejería de sanidad para el desarrollo de las tareas del área.Liderar y coordinar al equipo de trabajo del Área para el correcto desarrollo de sus tareas y funcionamiento organizativo.Fomentar la Innovación y la calidad en todos los procesos del Área de Transferencia mediante la utilización de técnicas novedosas de gestión y herramientas tecnológicas.Ejercer la representación de la secretaría de Guiasalud y de la Agencia de Evaluación de Tecnologías en sus compromisos nacionales e internacionales y de su Presidencia, si fuera el caso.Impulsar las decisiones basadas en la evidencia para la mejora de la práctica clínica de los profesionales.Representar al Instituto en diferentes instituciones, así como establecer redes y alianzas.Coordinar las líneas transversales de formación de los profesionales sanitarios de Aragón.Asegurar la disponibilidad de los recursos bibliográficos para la mejora de la capacitación de los profesionales sanitarios de Aragón.Se valorarán los siguientes méritos: Licenciatura/grado en Medicina.Experiencia y responsabilidades en formación o tutor de médicos y residentes.Experiencia y responsabilidades en coordinación de Jornadas y Congresos.Publicaciones en libros y revistas médicas.Estudios de investigación en ciencias de la salud y/o colaboración en grupos de trabajo médicos o de ciencias de la vida.Conocimiento y experiencia en realización o dirección de manuales o guías.Nivel alto de inglés.Solicitudes: Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación: anexo I, carta de motivación, Currículum Vitae, donde se recoja detalladamente los méritos que acrediten su idoneidad para el desempeño de las funciones del puesto y, en especial, la experiencia profesional y la formación que avalen la citada idoneidad, y los justificantes acreditativos de los méritos alegados, indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 2024_27. Presentación de Documentación: Ante la urgente e inaplazable necesidad de incorporación de un/a nuevo/a Director/a de Transferencia de Conocimiento y debido además, al periodo vacacional actual, se plantea acortar los plazos para presentar dicha documentación.
Podrá presentarse preferentemente por vía telemática mediante e-mail dirigido a ****** indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 2024_27 en el plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de esta resolución en la web: https://www.iacs.es/instituto-aragones-ciencias-la-salud/trabaja-con-nosotros/.
#J-18808-Ljbffr