No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
10Educació i Formació
4Indústria Manufacturera
4Instal·lació i Manteniment
4Administració i Secretariat
2Veure més categories
Arts i Oficis
2Comerç i Venda al Detall
2Comercial i Vendes
2Enginyeria i Mecànica
2Informàtica i IT
2Art, Moda i Disseny
1Disseny i Usabilitat
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Customer Service con SAGE (Getafe)
2 d’oct.NA
Getafe, ES
Customer Service con SAGE (Getafe)
NA · Getafe, ES
Office
¿Te apasiona el sector logístico y tienes experiencia como customer service? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y te gustaría incorporarte en una empresa puntera en el sector logístico con posibilidades de desarrollo? ¡Si es así, esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos buscando customer service que se encargue de labores administrativas de atención al cliente y logística para empresa líder en el sector de la fabricación y distribución de productos químicos ubicada en Getafe. Buscamos personas con valores, que se comprometan con la empresa y el crecimiento profesional dentro de la misma. ¡Entusiasmadas por trabajar en equipo!
Tus funciones principales serán:
-Recepción de pedidos de clientes
-Comprobación de pedidos en cuanto a precios y materiales solicitados
-Grabar datos clientes en SAGE
-Gestión de transporte y documental
-Seguimiento de envíos comprobando fecha prevista - real entrega
-Archivo expedientes
-Resolución de incidencias
-Revisión de facturas
Requisitos
-1 año de experiencia en un puesto similar
-Manejo de SAGE
-Manejo paquete office
-Ingles nivel alto
-Conocimiento de la documentación de transporte a internacional
¿Qué ofrecemos?
-Horario de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes con una hora para comer
-Salario 12,31€ brutos/hora
-Contrato inicial de 4 meses con posibilidad de incorporación a plantilla
Si crees que podrías encajar en el puesto, no dudes en inscribirte.
¡Te esperamos!