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Murcia
13NA
Cartagena, ES
TÉCNICO DE SOPORTE INFORMÁTICO (ATENCIÓN AL CLIENTE )
NA · Cartagena, ES
Desde Adecco Cartagena estamos buscando un/a técnico/a de soporte Informático con atención al cliente para una importante empresa en su sector.
"Si te encaja la oferta no dudes en inscribirte y contactaremos contigo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación de técnico/a en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) grado medio o superior.
Carné de conducir B1 y vehículo propio.
Se valorará experiencia en atención al cliente presencial o telefónica
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un salario según convenio
Horarios: según necesidades de la empresa inicialmente De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hasta que esté formado
NA
Santomera, ES
Administrativo/a Atención Cliente Santomera
NA · Santomera, ES
Office ERP Excel Word
¿Tienes experiencia en Atención al cliente?¿Tienes formación en farmacia o parafarmacia? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área?
Si la respuesta es Sí, sigue leyendo.
Te incorporarás a un equipo que te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo que necesario para que puedas desarrollar con éxito tu trabajo. El horario que te ofrecemos es: jornada partida Mañana y tarde 9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 + sábados por la mañana.
Se trata de un contrato temporal de 3 meses con posibilidad de continuar. Tendrás la oportunidad de darte a conocer en una de empresas más importantes de la Región.
Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Para incorporarte al equipo deberás aportar:
Nivel medio/alto Paquete Office (Imprescindible Word y Excel)
Estamos pensando en personas con alta orientación al cliente, flexibles y con alta capacidad de organización y responsabilidad.
Se valorará experiencia en el ERP LIBRA.
¿Qué ofrecemos?
Tu misión en el puesto será el/la gestión administrativo/a del departamento de atención al cliente. Desarrollando funciones como: Gestión mail y chat, seguimiento pedidos, atención vía telefónica, vía chat con las farmacias y clientes, gestión reclamaciones e incidencias, contacto con farmacias y clientes.