No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
29Enginyeria i Mecànica
19Administració i Secretariat
16Informàtica i IT
14Comercial i Vendes
11Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
7Dret i Legal
7Indústria Manufacturera
6Disseny i Usabilitat
4Educació i Formació
4Arts i Oficis
3Alimentació
2Art, Moda i Disseny
2Construcció
2Desenvolupament de Programari
2Màrqueting i Negoci
2Sanitat i Salut
2Banca
1Energia i Mineria
1Farmacèutica
1Instal·lació i Manteniment
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Bizkaia
77Auditor Interno. Bilbao (H/M)
14 de set.Michael Page
Bilbao, ES
Auditor Interno. Bilbao (H/M)
Michael Page · Bilbao, ES
Excel
- Auditor interno para importante sociedad patrimonial.|Gran oportunidad para desarrollar carrera a largo plazo.
Sociedad patrimonial perteneciente a un importante grupo familiar empresarial.
Job Description
- Revisar y analizar estados financieros y reportes relacionados con los vehículos de inversión para asegurar su precisión y conformidad con las normativas y principios contables.
- Trabajo en equipo con otras oficinas del holding patrimonial (Miami, Panamá y Colombia)
- Evaluar la correcta evaluación de los activos bajo gestión y la adecuada aplicación de políticas contables y financieras, conforme a normativa contable internacional (IFRS, Basilea…).
- Apoyar la elaboración del Plan Anual de Auditorías, de acuerdo con la metodología establecida, para visualizar correcta e íntegramente los riesgos para las empresas en su responsabilidad. El resultado será disponer de un Plan Anual de Auditorías fuertemente alineado con las prioridades organizacionales y sus riesgos asociados.
- Evaluar la efectividad de los controles internos establecidos para la gestión de los vehículos de inversión y recomendar mejoras.
- Identificar y evaluar riesgos operacionales, financieros y de cumplimiento asociados con la operación y la gestión.
- Proponer estrategias para mitigar los riesgos identificados y mejorar la gestión de riesgos de la entidad.
- Elaborar informes detallados de auditoría con hallazgos, conclusiones y recomendaciones para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos y controles.
- Presentar los resultados de las auditorías a la alta dirección y a otros interesados relevantes.
- Analizar los procesos operativos de gestión para detectar áreas de mejora y optimización.
- Evaluar la eficacia de los procedimientos operativos en la gestión de los vehículos de inversión.
- Realizar investigaciones sobre incidentes o irregularidades detectadas y hacer seguimiento de las acciones correlativas implementadas.
- Asegurar que las recomendaciones de auditoría sean implementadas de manera efectiva y en tiempo adecuado.
- Asesorar en materia de riesgo, control interno y gobierno corporativo a la dirección del país
- Lincenciatura / grado en ADE o Economía. Valorable MBA o máster especializado en auditoría interna en sector financiero / bancario.
- Nivel Alto de Inglés
- Experiencia mínima de 4 años realizando auditorías financieras, de procesos y valorable de cumplimiento normativo en empresas multinacionales del sector financiero / bancario. Se valorará experiencia en firma de auditoría, estilo Big 4, con especialización en clientes del sector financiero (banca, fondos de inversión, Private equity o EPSVs).
- Nivel Alto de Excel.
- Conocimientos en Administración de Riesgos, Normas IFRS, Estándar COSO, COBIT.
- Disponibilidad para viajar eventualmente.
- Experiencia en la creación y mantención de mapas de riesgos de negocios.
- Experiencia en el diseño de políticas y procedimientos de auditoría interna, junto con definición y apoyo en la implementación de acciones de gobierno corporativa.
- Familiaridad con la legislación y regulaciones del mercado de valores y gestión de inversiones.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico, y de alta exigencia.
- Habilidades para la presentación de informes y la comunicación con la alta dirección.
- Adaptabilidad a cambios en normativas y procesos regulatorios.
- Habilidad para comunicarse de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Atención al detalle y alta integridad profesional.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Sector estable y maduro.
- Excelente equipo humano
Quote job ref: JN-092024-6526902