No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.222Informàtica i IT
1.093Comercial i Vendes
1.029Administració i Secretariat
826Comerç i Venda al Detall
599Veure més categories
Desenvolupament de Programari
495Indústria Manufacturera
462Enginyeria i Mecànica
410Educació i Formació
311Dret i Legal
304Instal·lació i Manteniment
300Màrqueting i Negoci
297Publicitat i Comunicació
250Disseny i Usabilitat
151Art, Moda i Disseny
148Comptabilitat i Finances
144Sanitat i Salut
142Recursos Humans
110Construcció
104Alimentació
99Arts i Oficis
96Hostaleria
89Immobiliària
75Atenció al client
67Turisme i Entreteniment
51Cures i Serveis Personals
48Producte
44Banca
36Seguretat
25Farmacèutica
22Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
10Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Auren Spain
Madrid, ES
Consultor/a Senior Procesos y Sistemas de Gestión
Auren Spain · Madrid, ES
Agile
Somos la primera firma española de servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoramiento legal/ fiscal y corporate.
Contamos con más de 1000 empleados en nuestras 15 oficinas de España, más de 1.500 en todo el mundo y 59 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrecemos gracias a ANTEA.
Desde nuestra área de Consultoría de Procesos, ayudamos a las organizaciones a mejorar su gestión implantando, manteniendo y mejorando modelos de gestión internacionalmente reconocidos como ISO, UNE, EMAS entre otras, para conseguir aportar una visión integral de la gestión, implementando una cultura de la medición permanente y la mejora continua de los procesos.
¿Cuál será tu puesto?
Te encargarás de la implantación, mantenimiento y auditorías de Sistemas de Gestión basados principalmente en normas ISO,UNE etc. ofreciendo mejoras a tus clientes asignados y aportando valor a las Organizaciones.
Realizarás asesoramiento legal medioambiental/ seguridad industrial para los clientes asignados.
Contribuirás a la definición y mejora de procesos, así como, la elaboración de procedimientos según diferentes metodologías como ISO, Agile, entre otras.
Tendrás la posibilidad de gestionar proyectos forma autónoma, así como, participar en proyectos dentro del equipo asignado.
¿Qué necesitamos?
- 5 años de experiencia en Consultoría de implantación, mantenimiento y/o auditorías en sistemas de gestión y procesos multinorma (ISO 9001+14001+45001).
- Conocimientos en Medio Ambiente y en legislación ambiental.
- Será valorable conocimientos y/o experiencia en el sector socio sanitario y/o en normas de seguridad de la información (27001, ENS)
- Necesario disponer de carnet de conducir y disponibilidad para viajar de manera puntual a clientes a nivel nacional.
- Nivel de inglés mínimo: B2
- Ofrecemos contrato indefinido trabajando en una firma en constante crecimiento.
- Salario fijo + variable en función de los objetivos alcanzados.
- Plan de carrera y formación en metodologías de gestión de procesos, normas y certificaciones oficiales.
- Excelente ambiente de trabajo integrándote en un equipo joven y dinámico
- Facilidad para la conciliación laboral/personal:
- Modalidad híbrida de trabajo. (80% remoto-20%presencial)
- Flexibilidad horaria, jornada intensiva en verano y en navidad.
- 23 días de vacaciones + puentes adicionales.
Abogado/a
22 de marçAuren Spain
Zaragoza, ES
Abogado/a
Auren Spain · Zaragoza, ES
Seleccionamos Abogado/a multidisciplinar para nuestro equipo de Zaragoza.
El candidato ideal contará con conocimientos avanzados en litigios, procedimientos judiciales, y manejo de conflictos legales, y capacidad para representar a nuestros clientes en todas las etapas del proceso judicial.
¿Qué necesitamos?
- Abogado/a colegiado con un mínimo de 10 años con experiencia demostrable en áreas civil, mercantil, laboral y administrativo (se valorará experiencia en otras disciplinas del Derecho).
- Experiencia en el asesoramiento jurídico laboral de empresas y particulares.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de transmitir información de manera clara y persuasiva.
- Contrato indefinido y plan de carrera en una firma en constante crecimiento.
- Retribución flexible (seguro de salud, transporte, guardería...).
- Excelente ambiente de trabajo.
- Flexibilidad horaria, jornada intensiva en verano y en navidad.
- 23 días de vacaciones + puentes adicionales.
Técnico/a Contable
16 de marçAuren Spain
Madrid, ES
Técnico/a Contable
Auren Spain · Madrid, ES
Excel
Somos la primera firma española de servicios profesionales de Consultoría, Asesoramiento legal/ fiscal, Auditoría y Corporate.
Contamos con más de 1000 empleados en nuestras 15 oficinas de España, más de 1.500 en todo el mundo y 59 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrecemos gracias a ANTEA.
En nuestra división de Asesoría de la oficina de Madrid, contamos con un equipo de más de 80 profesionales en el área de fiscal, contable y laboral. Seguimos creciendo y buscamos personas que quieran unirse a nuestro equipo de especialistas en contabilidad y fiscal.
¿Cómo será tu día a día?
Dependerás Directamente De Tu Manager, Para La Gestión Completa Contable y Fiscal De Los Clientes Asignados Realizando Las Siguientes Funciones
- Proceso contable completo de la cartera de clientes asignada (facturas emitidas y recibidas, pagos y cobros, nóminas, etc.)
- Preparación de las declaraciones fiscales periódicas (IVA y retenciones)
- Elaboración de reporting según las necesidades de los clientes.
- Nos gustaría que tuvieras un mínimo de 2-3 años de experiencia en las funciones descritas.
- Conocimientos de IVA.
- Manejo de Excel Avanzado.
- Mínimo B" en inglés demostrable.
¿Te unes a nuestro equipo?
Asesor/a Fiscal
15 de marçAuren Spain
Madrid, ES
Asesor/a Fiscal
Auren Spain · Madrid, ES
Somos la primera firma española de servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoramiento legal/ fiscal y corporate.
Contamos con más de 1000 empleados en nuestras 15 oficinas de España, más de 1.500 en todo el mundo y 59 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrecemos gracias a ANTEA.
En nuestra división de Asesoría de la oficina de Madrid, contamos con un equipo de más de 80 profesionales en el área de fiscal, contable y laboral. Seguimos creciendo y buscamos personas que quieran unirse a nuestro equipo de especialistas en contabilidad y fiscal.
¿Cómo será tu día a día?
Dependerás Directamente De Tu Manager, Para La Gestión Completa Contable y Fiscal De Los Clientes Asignados Realizando Las Siguientes Funciones
- Preparación de las declaraciones fiscales periódicas (IRPF, IVA, retenciones).
- Resolución de consultas fiscales hacia nuestros clientes.
- Preparación de declaraciones de la renta de las personas físicas.
- Nos gustaría que tuvieras un mínimo de 2/3 años de experiencia en las funciones descritas.
- Conocimientos de contabilidad y fiscal.
- Mínimo de B2 inglés demostrable.
- Modalidad híbrida de trabajo. (50% remoto-50%presencial
- Flexibilidad horaria, jornada intensiva en verano y en Navidad
- 23 días de vacaciones + puentes adicionales
- Excelente ambiente de trabajo integrándote en un equipo joven y dinámico.