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Alcorcón, ES
Auxiliar administrativo/a - Gestión de Incidencias
NA · Alcorcón, ES
Desde Adecco estamos trabajando con una empresa especializada en la administración de fincas. Su labor principal es la gestión de comunidades de propietarios, asegurándose de que se cumplan todas las obligaciones legales y técnicos/as asociadas a los edificios y propiedades que administran.
Se encuentran en búsqueda de un/a AUX. ADMINISTRATIVO/A que realice las siguientes funciones:
· Recoger, gestionar y resolver las reclamaciones de los clientes sobre productos defectuosos o servicios no conformes.
· Registrar las incidencias reportadas por los clientes, ya sea por teléfono, correo electrónico o plataformas de atención.
· Supervisar y hacer seguimiento de las soluciones que se brinden al cliente.
· Mantener actualizados los registros de incidencias y soluciones en el sistema informático de la empresa.
· Preparar informes sobre el estado de las incidencias.
· Mantener una comunicación fluida entre el cliente y los diferentes departamentos internos.
· Informar al cliente sobre el estado de su incidencia o solución en curso.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Formación mínima: Grado medio
Experiencia previa como administrativo/a
Valorable experiencia previa en atención al cliente y/o gestión de incidencias
Habilidades comunicativas, atención al cliente y resolución de conflictos
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con empresa
Salario de 25.000 brutos anuales.
Horario de L-J de 9h a 18h y Viernes con jornada intensiva de 9h a 14h.
Modalidad presencial
Ubicación: Puente de Vallecas