No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
4Comerç i Venda al Detall
2Enginyeria i Mecànica
2Transport i Logística
2Alimentació
1Veure més categories
Art, Moda i Disseny
1Comercial i Vendes
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Aux Administrativo/a
11 de febr.NA
Badalona, ES
Aux Administrativo/a
NA · Badalona, ES
¿Tienes experiencia como Aux. Administrativo/a? ¿Te consideras una persona polivalente? ¿Tienes disponibilidad de incorporación el 17/02? Esta oferta te interesa ¡Sigue leyendo!
Buscamos personal para incorporar en una empresa sector inmobiliario/construcción ubicada en Badalona.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Gestión de facturas de proveedores/as.
- Atención telefónica.
- Gestión de incidencias internas y externas.
- Recepción de albaranes.
- Valorable conocer el sistema de SAGE 200.
¿Qué ofrecemos?
Salario: 13,14 € br/ hora. 2.102,4 br / mes.
Posición estable: Contrato inicial por ETT + opción a continuar.
Horario: De lunes a jueves de 8h a 14h y de 15:30 a 18h y Viernes intensivo de 8 a 14h.
Si crees que esta oferta es para ti, ¡Inscríbete!
Auxiliar administrativo/a (ESTABLE)
7 de febr.The Adecco Group
Badalona, ES
Auxiliar administrativo/a (ESTABLE)
The Adecco Group · Badalona, ES
Excel
¿Buscas estabilidad profesional como Auxiliar Administrativo/a en Badalona?
¡Tenemos la oportunidad que estás buscando!
Trabajarás en una empresa ubicada en Badalona dedicada a la producción de piezas troqueladas de plástico y artes gráficas para diferentes tipos de industrias (automoción, electrodomésticos, etc.). Te ofrecerán formación inicial y podrás crecer internamente.
Tus principales responsabilidades serán dar soporte al departamento administrativo en las siguientes tareas:
- Facturación de clientes
- Entrada en plataformas de cliente para autofacturas
- Archivo
- Gestión de documentación
- Soporte en general al departamento
Para esta posición necesitamos que tengas experiencia previa en estas funciones y cuentes con un nivel de inglés B2 para poder realizar emails y llamadas a clientes internacionales, además de un nivel alto de Excel.
Requisitos:
- Se requiere formación mínima de CFGM o CFGS en Administración.
- Experiencia previa en funciones similares.
- Inglés B2
- Nivel alto de Excel
Se ofrece:
-Contrato estable directamente gestionado por empresa.
-Horario de L a J de 8h a 14h y de 15h a 17:30h; V de 8h a 14h.
-Salario de 20.500 b/año
Auxiliar Administrativo
7 de febr.Access Home Real Estate
Badalona, ES
Auxiliar Administrativo
Access Home Real Estate · Badalona, ES
En Access Home Real Estate queremos sumar a nuestro equipo personas dinámicas y comprometidas para ayudar a nuestros clientes a encontrar su nuevo hogar.Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestra oficina del Maresme, en El Masnou.Requisitos:Persona proactiva, organizada y con habilidades comerciales.Idiomas: Español, Catalán e Inglés, hablado y escrito.Funciones:Atención al cliente presencial y telefónicaGestión y organización de documentaciónMantenimiento y actualización de la base de datos de clientes e inmuebles.Seguimiento y gestión de incidencias.Apoyo al equipo comercial.Si quieres formar parte de una empresa en continuo crecimiento y desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario, te estamos esperando.Envíanos tu CV a ****** y únete a Access Home Real Estate.