No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
34Desenvolupament de Programari
26Comercial i Vendes
19Transport i Logística
13Dret i Legal
12Veure més categories
Màrqueting i Negoci
12Disseny i Usabilitat
11Administració i Secretariat
8Educació i Formació
7Enginyeria i Mecànica
6Publicitat i Comunicació
6Recursos Humans
6Art, Moda i Disseny
4Construcció
4Indústria Manufacturera
3Producte
3Comerç i Venda al Detall
2Instal·lació i Manteniment
2Alimentació
1Atenció al client
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Farmacèutica
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0HAYS
Barcelona, ES
Ingeniero de Proyectos
HAYS · Barcelona, ES
Office
En HAYS estamos colaborando con una empresa especializada en sistemas de control local y telecontrol para redes de transporte de energía eléctrica y comunicaciones. Ofrece soluciones llave en mano para la automatización de la explotación de la red de distribución eléctrica, incluyendo aplicaciones SCADA y remotas de telecontrol de diseño propio.
Actualmente estamos buscando un Ingeniero de Proyectos para incorporarse a su equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
Planificación de proyectos con cliente. Instalación, verificación y parametrización de aplicaciones y dispositivos de telecontrol. Puesta en marcha y formación a cliente final. Configuración de redes TCP/IP (LAN, WAN). Realización y verificación de pequeños esquemas eléctricos utilizando programas de diseño. Soporte postventa de primer y segundo nivel a clientes (telefónico y e-mail). Soporte de emergencia 24/7 a clientes (por turnos y retribuido). Generación y revisión de documentación de proyecto. Colaboración con Área de Desarrollo de Producto.
¿Cuáles son los requisitos?
Al menos dos años de experiencia en implantación y soporte de proyectos. Experiencia en administración de sistemas Windows. Habilidad en el uso de aplicaciones ofimáticas de Office. Conocimientos en redes TCP/IP. Experiencia en configuración de routers. Conceptos básicos de electrónica, electrotecnia, redes e informática. Habilidad para interpretar esquemas eléctricos.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable con contrato indefinido. Ubicación: Cerdanyola del Vallès. Parque tecnológico del vallés. Modalidad: Híbrido. Flexibilidad horaria.
Marriott Resort Virginia Beach Oceanfront
Barcelona, ES
Internship B&F - Renaissance Barcelona
Marriott Resort Virginia Beach Oceanfront · Barcelona, ES
Build upon your classroom studies through our Hotel Internship Program opportunities. You will learn first-hand about a hotel's operations. Our Hotel Internship Program allows you to truly experience the industry from the ground up, where our founders and many of our leaders began. You will get immersed in Marriott's culture and business and find your true calling in the travel industry. Our internships are typically available in many different areas of the hotel. By gaining hands-on experience in the exciting world of hotel management, you�ll be better prepared to pursue opportunities post graduation. Here�s to exploring, kickstarting your dream career, and joining us on your journey!
To be considered for an internship, you must be a current college or university student. Want to join us? Apply now!
Marriott International is the world�s largest hotel company, with more brands, more hotels and more opportunities for associates to grow and succeed. We believe a great career is a journey of discovery and exploration. So, we ask, where will your journey take you?
marriotthotelinternship
Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.
At Renaissance Hotels, we believe in helping our guests experience the DNA of the neighborhoods they are visiting. Our guests come to discover and uncover the unexpected, to dive into a new culture, or simply to make the most of a free evening. They see business travel as an adventure because they see all travel as an adventure. Where others may settle for the usual, our guests see a chance to bring home a great story. And so do we. We’re looking for fellow spontaneous explorers to join our team to bring the spirit of the neighborhood to our guests. If this sounds like you, we invite you to discover career opportunities with Renaissance Hotels. In joining Renaissance Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Albañil
NovaGESTIÓN ACTIVA DE OBRAS
Barcelona, ES
Albañil
GESTIÓN ACTIVA DE OBRAS · Barcelona, ES
¿Te apasiona el mundo de la construcción y tienes experiencia como Albañil? ¡Entonces, GEAC OBRAS tiene una oportunidad perfecta para ti! Somos una empresa pequeña pero lider en el sector de rehabilitacion en Barcelona, comprometidos con la calidad y la innovación en todos nuestros proyectos. Buscamos a alguien con tus habilidades, que no solo tenga experiencia en albañilería, sino que también comparta nuestra pasión por construir espacios increíbles. Si estás listo para unirte a un equipo dinámico y trabajar en proyectos desafiantes y gratificantes, ¡no busques más! En GEAC OBRAS, ofrecemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
Tareas
- Construir muros, paredes y estructuras de interiores.
- Instalar materiales de construcción como ladrillos, bloques y azulejos
- Realizar trabajos de enlucido y acabado en superficies
- Reparar y mantener estructuras existentes
- Seguir instrucciones de planos y especificaciones de construcción
- Experiencia previa como albañil en el sector de la construcción no residencial
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones detalladas
- Conocimiento de técnicas y materiales de construcción utilizados en obras no residenciales
- Certificación o formación en albañilería sería un plus
Keytel
Barcelona, ES
Agente de reservas de grupos
Keytel · Barcelona, ES
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un: Agente de Reservas de Grupos.
¿De qué serás responsable?
· Gestión, cotización y facturación de reservas de grupos
· Resolución de incidencias
· Atención al cliente y recepción de llamadas
· Confirmación, cambios, situación de ventas y cierre
· Seguimiento de reservas.
¿Qué buscamos?
-1 año de experiencia en gestión de reservas con grupos
-Experiencia previa en el sector
-Apasionados del turismo y la atención al cliente
¿Qué ofrecemos?
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Michael Page
Barcelona, ES
Gestor/a de Contratos Servicios Urbanos: Barcelonès
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- Empresa multinacional especializada en la gestión de servicios urbanos
- Limpieza viaria, Recogida de residuos, Sector Público, Tratamiento de residuos
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa que forma parte de un grupo empresarial multinacional especializada en la gestión de servicios urbanos esenciales (limpieza viaria, recogida de basura, tratamiento de residuos) con presencia en más de 30 países y con un fuerte grado de compromiso por la economía circular.
Descripción
¿Cuál será tu misión?
En dependencia del Delegado, tu misión será gestionar los servicios asignados al contrato (limpieza viaria y/o recogida de residuos) velando por el correcto cumplimiento del presupuesto y garantizando la satisfacción del cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Velarás por el cumplimiento de PRL en todos los contratos que gestiones.
- Planificarás y supervisaras los servicios realizando el seguimiento oportuno con el equipo asignado.
- Gestionarás las incidencias diarias y plantearas las soluciones más favorables para minimizar el impacto en el alcance del proyecto y garantizar así el cumplimiento de los requisitos y objetivos marcados.
- Elaborarás y controlaras el presupuesto anual, realizando los cierres de costes mensuales.
- Elaborarás los reports mensuales de evolución de costes y rentabilidad del contrato.
- Supervisarás la contratación y formación de nuevas incorporaciones.
- Mantendrás reuniones, relaciones y te encargaras de las negociaciones con Representación Laboral.
- Asistirás a Comités de Empresa.
- Realizarás la gestión comercial con clientes actuales para identificar oportunidades de crecimiento y mejoras en del contrato que garanticen la satisfacción del cliente.
- Velarás por el cumplimiento de la Política de Calidad y Medio ambiente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Ingeniería, Ciencias Ambientales o Similar.
- Experiencia mínima de 3 años en rol similar como Gestor de Contratos de Servicios Urbanos, en recogida de residuos o limpieza viaria.
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a Barcelona o alrededores.
- Experiencia gestionando cuentas de resultados de servicios urbanos con un volumen mínimo de 2M€.
- Pensamos en una persona analítica, con excelentes habilidades comunicativas, que demuestre capacidad de liderazgo, tenacidad para la toma de decisiones, capacidad para la resolución de conflictos, con visión estratégica y una muy marcada orientación al cliente.
- Software: Nivel avanzado de Paquete Office. Muy valorable Autocad.
- Idiomas: Castellano. Valorable Inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario bruto anual 45.000 - 50.000 €
- Variable 10-15% y vehículo de empresa.
- Tickets restaurant.
- Bolsa de beneficios sociales.
- Flexibilidad horaria y viernes con jornada intensiva.
- Oportunidades de desarrollo y proyección profesional.
- Formación continua (cursos internos, externos y clases de ingles).
- Excelente cultura empresarial.
- Estabilidad y largo plazo.
SAP Business One Developer
20 de nov.HAYS
Barcelona, ES
SAP Business One Developer
HAYS · Barcelona, ES
Power BI Office
HAYS Technology collaborates with a end-client multinational company Tech HUB for a Senior SAP Business One Developer role.
The position has an international scope with implementation and migration projects worldwide.
Requirements:
- Residence: Spain with availability to visit Head Office and other travels.
- University degree in Computer Science, Engineering, Mathematics, or similar.
- Over 5 years of experience as a SAP Business One Developer with a technical background.
- Expertise within the system to provide solutions and act as a reference point.
- Knowledge in SAP BEAS; SAP Business One HANA, Microsoft Fabric or PowerBI.
- Analytical skills, good communication, and extensive knowledge in SAP Business One.
- Languages: Native Spanish and fluent English.
We offer:
- A professional career in a modern, international company with a lot of flexibility.
- Flexible working hours for entry and exit.
- Continuous and paid training with opportunities for growth.
- Salary between €40,000 BA - €50,000 BA + bonus.
- Bonus and other benefits.
Next steps:
If you are looking for a change and meet the specified requirements, don´t hesitate to apply, and I will call you as soon as possible to provide more information.
Ingeniero Electrónico
20 de nov.HAYS
Barcelona, ES
Ingeniero Electrónico
HAYS · Barcelona, ES
ERP Excel
En Hays estamos trabajando con una empresa especializada en soluciones electrónicas.
Actualmente buscamos un Ingeniero Electrónico Backoffice con la misión de garantizar la realización de las ofertas técnicas a los clientes.
¿Cuáles serán tus funciones?Redacción y realización de ofertas comerciales con todo lo que implica:
- Redacción conceptual.
- Especificaciones técnicas.
- Propuesta de solución técnica (esquemático).
- Búsqueda de precios de componentes y proveedores.
- Recálculos de costes en caso desviaciones.
¿Cuáles son los requisitos?
- Formación como Ingeniero Electrónico o similar.
- Electrónica y el diseño de soluciones.
- Conocimiento en sistemas ERP (preferentemente ODOO).
- Buen nivel de Excel.
- Nivel de inglés intermedio.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable con contrato indefinido.
- Modalidad de trabajo: presencial flexible.
- Ubicación: Montcada i Reixac.
- Horario flexible, verano jornada intensiva.
Técnico/a Microinformática (35h/semana)
20 de nov.Nextret
Barcelona, ES
Técnico/a Microinformática (35h/semana)
Nextret · Barcelona, ES
En NexTRet contamos con una vacante como Técnico/a de Microinformática para uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona.
La persona seleccionada será responsable de gestionar y mantener la infraestructura de microinformática de la empresa, ofreciendo soporte técnico de alta calidad a los empleados y asegurando el óptimo funcionamiento de los sistemas informáticos.
Si cuentas con almenos un año de experiencia como técnico de microinformática y tienes ganas de un nuevo reto, ¡queremos conocerte!
¿Qué funciones tendrás?
- Ofrecer una asistencia de calidad en el soporte helpdesk y microinformática de NexTReT y del cliente.
- Dar soporte a las aplicaciones que afecta al lugar de trabajo sea remoto o “in situ”.
- Contribuir en la consecución de los objetivos del departamento
¿Qué esperamos de ti?
- Formación académica en CFGM o CFGS en informática o sistemas y/o experiencia profesional en resolución de incidencias de microinformática en puestos de trabajo.
- Buen nivel de catalán
¿Qué ofrecemos?
- Posición 100% presencial en Barcelona ciudad
- Horario parcial de 7 horas al día (35 horas a la semana) de 8h a 16h aproximadamente (con una hora para comer)
- Salario según competencias: entre 18.000 y 23.000 euros brutos anuales.
- Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo reto profesional, ¡esperamos tu candidatura!
Requisitos:
Experiencia de almenos un año en las funciones descritas.
Programador PLC
20 de nov.HAYS
Barcelona, ES
Programador PLC
HAYS · Barcelona, ES
Desde HAYS estamos colaborando con una empresa de origen alemán, especializada en soluciones de automatización y control industrial. Ubicada en Rubí (Barcelona), que se dedica principalmente a la fabricación de equipos electrónicos y la realización de proyectos de automatización de electro-vías para la industria del automóvil.Actualmente, buscamos un perfil de un/a Programador/a y puesta en marcha de PLC/HMI, en la cual el candidato se encargará del desarrollo y del arranque de proyectos tanto en la sede de la empresa como en la de uno de sus grandes clientes en Martorell.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diseño y Desarrollo de Programas: Crear y optimizar programas de control para maquinaria y sistemas eléctricos, asegurando que los procesos de producción sean eficientes y seguros.
- Mantenimiento y Diagnóstico: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas PLC, así como diagnosticar y solucionar problemas técnicos que puedan surgir.
- Calibración y Control de Instrumentación: Ajustar y calibrar los dispositivos de medición y control.
- Asesoramiento y Capacitación: Proporcionar soporte técnico y capacitación a los operarios y otros miembros del equipo sobre el uso y mantenimiento de los sistemas PLC.
¿Cuáles son los requisitos?
- Conocimiento indispensable de PLCs Siemens (S7 y TIA-PORTAL).
- Haber trabajado en la automoción, preferentemente en el Grupo Volkswagen.
- Valorable, conocimientos de instalación de transporte (transporte de rodillos, transelevadores, electrovías, cadenas de arrastre, AGV´s, etc¡).
- Valorable, conocimiento del estándar VASS. O bien, conocimiento de una instalación de robotización (es decir, que el PLC comunique con Robots).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Oficina situada en Rubí, 100% presencial.
- Salario competitivo.