No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Administració i Secretariat
3Comercial i Vendes
2Publicitat i Comunicació
2Comerç i Venda al Detall
1Veure més categories
Disseny i Usabilitat
1Educació i Formació
1Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Store Manager Logroño
9 de set.Linking Talent.
Logroño, ES
Store Manager Logroño
Linking Talent. · Logroño, ES
Empresa retail, del sector de juguetería educativa, con tiendas propias a nivel nacional, busca Store Manager para su sede en Logroño. Su misión, la optimización de los resultados comerciales, junto al resto del equipo de tienda, siguiendo los estándares y transmitiendo los valores de la marca.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atender al cliente y adecuar tu asesoramiento de los productos a sus necesidades reales.
- Asegurar que la atención al cliente se transforme en una experiencia de cliente.
- Conseguir y capacitar a los equipos para que sigan todas las fases del procedimiento de asesoramiento y venta
- Realizar un seguimiento y control de KPIs, desarrollar estrategias y motivar al equipo en pro de la satisfacción de los objetivos grupales.
- Participar activamente en la selección y formación del personal de tienda, con la colaboración directa del departamento de Recursos Humanos. La figura del Store Manager, junto a su Area Manager, son responsables del desarrollo y promoción del potencial de crecimiento del talento interno.
- Gestionar administrativamente turnos, horarios, vacaciones del personal a su cargo.
- Ayudar al equipo en cualquier necesidad, con el apoyo de los departamentos de Oficinas Centrales.
- Supervisar la apertura y cierre de la tienda según los procedimientos establecidos.
- Garantizar que la tienda cumpla con todas las políticas y procedimientos.
- Gestionar los procesos en tienda (gestión de stocks, inventario, reportings, pedidos, valijas, talleres, mantenimiento…).
- Garantizar un entorno limpio, ordenado y siguiendo los procedimientos y comunicaciones de visual merchandising.
- Otras funciones propias de tienda, gestión de equipos, y colaboración con Area Manager.
Te buscamos si tienes...
- Experiencia de al menos 1 año en puesto de Store Manager (Encargado/a o Gerente de punto de venta), o 2 años como Assistant Store Manager.
- Conocimiento sólido de procedimientos de Retail, KPIs y gestión de inventarios.
- Compromiso y flexibilidad para trabajar en horarios variables según las necesidades de la tienda.
- Buenas habilidades de liderazgo y comunicación con el equipo.
Ventajas
Podrás acceder a una empresa referente a nivel nacional, dónde se apuesta por el talento interno, con posibilidades de desarrollo en la compañía.