No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
18Transport i Logística
16Enginyeria i Mecànica
15Comercial i Vendes
14Administració i Secretariat
12Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
12Dret i Legal
9Indústria Manufacturera
9Arts i Oficis
4Desenvolupament de Programari
4Educació i Formació
4Comptabilitat i Finances
3Instal·lació i Manteniment
3Cures i Serveis Personals
2Màrqueting i Negoci
2Alimentació
1Construcció
1Disseny i Usabilitat
1Hostaleria
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Bizkaia
81BBVA Technology en Europa
IT Project Manager Front Office Fixed Income
BBVA Technology en Europa · Bilbao, ES
Teletreball Agile Office
Ongi etorri merezi duzun lekura!
🔍¿Qué buscamos?
Buscamos profesionales con experiencia en gestión de proyectos tecnológicos en el ámbito de Front Office. Su rol será clave en la evolución y migración del mapa de sistemas global del área, especialmente para operativa de Fixed Income.
Te buscamos, independientemente de tu género, capacidades diferentes, orientación sexual, origen étnico o cualquier característica que te haga único/a.
✨Qué esperamos de ti✨
- Experiencia mínima de 8 a 10 años en gestión de proyectos IT en Front Office, con una visión integral Front to Back.
- Deseable experiencia en migración de operativa de Renta Fija entre sistemas de FO.
- Habilidad para la interlocución con los stakeholders de cada proyecto, tanto con los usuarios de los aplicativos como con los equipos técnicos implicados.
- Capacidad de liderazgo y actitud proactiva y resolutiva.
- Conocimiento de productos de Renta Fija y, deseable, de Forex y Money Market.
- Conocimiento en Aplicativos de Front Office como Star o Murex.
- Interlocución fluida en inglés (B2/C1).
😎 Qué responsabilidades tendrás:
- Identificación y análisis de los requerimientos de usuario, así como de su traducción funcional y técnica detallada dentro del aplicativo de FO y en su impacto en terceros sistemas.
- Planificación, coordinación y seguimiento de los proyectos con las diferentes áreas implicadas para asegurar el cumplimiento de requisitos, plazos y presupuestos acordados.
- Colaboración en la definición del plan de proyectos y sus metas de acuerdo al mapa de sistemas objetivo del área.
💙 Qué tenemos de especial
- 2000€ anuales para seguir formándote.
- Ayuda alimentaria y gastos de teletrabajo.
- ¡30 días entre vacaciones y días de libre disposición al año!
- Jornada intensiva los viernes y dos meses y medio en verano.
- Modelo de teletrabajo perfecto para la conciliación y disfrute de tu tiempo libre y horario flexible para que seas tú quien decida cómo organizar tu tiempo.
- Ayudas para familiares con discapacidad.
- Sistema de retribución flexible (transporte, seguro médico de Sanitas, Movistar...).
- Ventajas en productos financieros BBVA (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
- Modelo de talento enfocado en perfiles tecnológicos. Proporcionamos herramientas y oportunidades para crecer y destacar tus habilidades.
Además…
- Te sentirás acompañado/a desde tu primer día, tanto en el proyecto, como en la compañía. Nuestros onboarding son famosos 😏
- El compañerismo es parte de nuestro ADN. Estarás en un equipo con gente majísima.
- Entorno multidisciplinario con metodologías Agile.
- Tus proyectos tendrán impacto en el mundo financiero y en la sociedad.
- Nos gusta disfrutar e ir de pintxopote, a eventos, actividades… porque trabajar es solo la excusa.
Entonces… ¿Qué nos dices? ¿Hacemos match? 💙
Project manager
9 d’abr.HAYS
Bizkaia, ES
Project manager
HAYS · Bizkaia, ES
Desde Hays engineering buscamos un Responsable de Proyecto con experiencia en el sector industrial y dominio del idioma alemán.
El candidato ideal será responsable de la planificación, ejecución y supervisión de proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y presupuestos establecidos.
Somos una empresa multinacional líder en el diseño de instalaciones industriales, comprometida con la innovación y la excelencia. Nuestro equipo multidisciplinario trabaja en proyectos de gran envergadura, ofreciendo soluciones personalizadas a nuestros clientes.
Responsabilidades:
- Planificar y coordinar todas las fases del proyecto.
- Supervisar el progreso del proyecto y realizar ajustes según sea necesario.
- Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto.
- Colaborar con equipos multidisciplinarios y clientes internacionales.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares de calidad.
- Preparar informes y presentaciones para la dirección.
Requisitos:
- Título universitario en Ingeniería o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos industriales.
- Dominio del idioma alemán.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual.
Ofrecemos:
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Participación en proyectos innovadores y de alto impacto.
- Presencial en Zarautz con horario flexible y viernes tardes libre.
Si buscas seguir desarrollándote como Project manager, ¡ésta es tu oportunidad!