No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
4Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Transport i Logística
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Puigdàlber, ES
Team Leader Contact Center
NA · Puigdàlber, ES
¿Buscas un puesto estable?
¿Tienes experiencia en la gestión de equipos y en la mejora continua de servicios de atención telefónica (llamada entrante)?
Esta oferta te va a interesar, ¡inscríbete!
Podrás formar parte de una empresa líder en mantenimiento de vehículos con talleres situados por todo el territorio nacional, cuyas oficinas centrales están situadas en Sant Cugat del Vallès.
Entre tus responsabilidades estarán las siguientes:
- Responsable de la gestión del equipo de agentes
- Monitorización, mejora y seguimiento de los resultados del equipo
- Seguimiento de los KPI's clave de la actividad del CC en global y del equipo
- Asegurar el cumplimiento de las políticas de la compañía aplicables al área y a su equipo
- Apoyo en la conducción y gestión de la telefonía diaria
- Gestión y control de presencia, absentismo y gestión de las vacaciones
- Colaboración con otros departamentos tanto para la resolución de incidencias como para la gestión de nuevas iniciativas y procesos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años en el área de Contact Center como Responsable de equipo
Valorable experiencia en sector de aseguradoras
- Imprescindible vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de un puesto ESTABLE con INCORPORACIÓN DIRECTA POR EMPRESA, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales.
Tu horario será de 40 horas semanales con flexibilidad a la hora de entrada y de salida.
Se teletrabajarán semanas alternas.
Tu remuneración será de 26.000€ brutos anuales + incentivos establecidos al inicio del contrato
Beneficios de gimnasio, y posibilidad de tener seguro médico/a.