No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
8Comercial i Vendes
6Informàtica i IT
5Comerç i Venda al Detall
4Educació i Formació
4Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
4Indústria Manufacturera
4Dret i Legal
3Turisme i Entreteniment
3Administració i Secretariat
2Alimentació
2Disseny i Usabilitat
2Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Atenció al client
1Construcció
1Farmacèutica
1Immobiliària
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
León
25AGENTE INMOBILIARIO
13 de marçGP Vivienda
León, ES
AGENTE INMOBILIARIO
GP Vivienda · León, ES
Salesforce
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 12 mar. 2025
Ubicación: PLAZA LEON (PL)
Empresa: GP Vivienda
Propósito y posición en la organización
El Agente Inmobiliario de Campo tiene como objetivo principal prospectar y generar un flujo constante de clientes potenciales interesados en la compra de viviendas, garantizando que estos prospectos estén buscando adquirir una propiedad en el corto o mediano plazo.
Su función está orientada al primer contacto con los prospectos, con el objetivo de identificar oportunidades de venta y generar interés por las propiedades disponibles.
Responsabilidades clave
El Agente Inmobiliario de Campo será responsable de los siguientes resultados clave en su desempeño:
Prospección De Prospectos Calificados
- Identificar y generar nuevos prospectos interesados en la compra de propiedades dentro del plazo de 0 a 5 meses.
- Realizar al menos 10 interacciones diarias con prospectos en los módulos establecidos (empresas, centros comerciales) y a través de plataformas digitales (redes sociales, grupos de compra y venta, etc.).
- Agendar y confirmar citas con prospectos interesados en conocer más sobre las propiedades disponibles.
- Lograr un porcentaje de conversión de prospectos a citas del 20%.
- Mantener comunicación continua con los prospectos, ofreciendo un servicio proactivo y amigable que fomente la confianza y credibilidad en la empresa.
- Proveer información clara y precisa sobre las propiedades, atendiendo sus dudas y asegurando que los prospectos se sientan valorados.
- Calificar a los prospectos según su disposición y capacidad de compra, asegurando que la información registrada en Salesforce sea precisa y completa.
- Priorizar prospectos según su urgencia de compra, garantizando que las oportunidades de ventas sean aprovechadas de manera efectiva.
- - Comunicación Eficaz:
- Habilidad para comunicarse de manera clara, concisa y persuasiva con los prospectos, tanto de manera verbal como escrita.
- Capacidad para adaptar el lenguaje según el perfil del cliente y generar empatía.
- - Orientación al Cliente:
- Foco constante en el cliente, siendo capaz de identificar sus necesidades y ofrecer opciones de residencias adecuadas a sus necesidades.
- - Proactividad y Autonomía:
- Capacidad para tomar la iniciativa en la búsqueda de prospectos y en la generación de oportunidades de venta.
Habilidad para mantener un desempeño consistente y enfocado en la prospección y cierre de citas.
Manejo De Herramientas Digitales y Redes Sociales
Competencia en el uso de herramientas digitales y plataformas de redes sociales para promover propiedades y generar prospectos (Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.)
Conocimientos, habilidades y experiencia deseables
- Conocimiento de herramientas tecnológicas para la gestión de prospecto (por ejemplo Salesforce)
Dominio: Interpersonal
Orientación al cliente
- Resuelve hostilidades y desacuerdos entre los demás
- Identifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividad
- Alcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativa
- Emplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difíciles
- Agota todos los recursos a fin de encontrar soluciones
Influencia
- Comparte sus propias ideas de una manera positiva, de tal forma que gana el compromiso de los demás
- Determina qué motiva a cada persona y lo usa para obtener lo máximo de la misma
- Hace sentir a los demás que el trabajo que realizan es importante
- Crea un clima que obtiene el compromiso del equipo e incentiva a los demás a hacer su trabajo del mejor modo posible
- Motiva a las personas hacia niveles más altos de desempeño en alineación con la visión y los valores de la organización
Dominio: Liderazgo
Ejecución con Excelencia
- Promueve métodos, sistemas y procesos para mejorar el desempeño
- Mantiene su concentración de forma constante para alcanzar o superar las metas, a la vez que siente satisfacción por el logro
- Brinda apoyo al equipo para lograr los objetivos con éxito
- Traduce las prioridades estratégicas en realidad operacional, con el cumplimiento de procesos del área
- Monitorea el progreso de logro de metas
Solución de Problemas
- Resuelve hostilidades y desacuerdos entre los demás
- Identifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividad
- Alcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativa
- Emplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difíciles
- Agota todos los recursos a fin de encontrar soluciones