No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.161Comercial i Vendes
1.008Informàtica i IT
926Administració i Secretariat
848Enginyeria i Mecànica
499Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
476Educació i Formació
428Desenvolupament de Programari
350Indústria Manufacturera
331Dret i Legal
321Màrqueting i Negoci
270Instal·lació i Manteniment
255Disseny i Usabilitat
143Art, Moda i Disseny
138Sanitat i Salut
134Arts i Oficis
128Publicitat i Comunicació
116Alimentació
107Recursos Humans
99Construcció
82Comptabilitat i Finances
80Atenció al client
75Hostaleria
59Immobiliària
46Cures i Serveis Personals
44Banca
40Turisme i Entreteniment
29Producte
25Seguretat
24Farmacèutica
23Social i Voluntariat
20Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
11Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0THE AVENUE Select Real Estate
Madrid, ES
Agente Inmobiliario Lujo Madrid Capital
THE AVENUE Select Real Estate · Madrid, ES
¡Únete a The Avenue Select Real Estate y especialízate en el sector #luxury en Madrid Capital (#Barriosalamanca, #retiro, #chamberi, #chamartin, #mirasierra, #condedeorgaz, #centro, #arguelles).Nuestros agentes colaboradores (autónomos) disponen de los mejores honorarios del mercado inmobiliario del lujo en España y por ello es IMPRESCINDIBLE DISPONER, DE AL MENOS, 2 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO AGENTE INMOBILIARIO, donde les ofrecemos un Staff a su servicio con más de 25 años de liderazgo en el sector inmobiliario de lujo, una marca reconocida en el sector inmobiliario del #lujo, y ADEMÁS:¿Qué te ofrecemos?
Herramientas CRM Y APP (tecnología muy avanzada y encima ¡funciona!
)?Marketing:No tendrás que invertir ni preocuparte por el marketing, comunicación, y leads, nosotros invertimos para ayudarte a conseguir los mejores Leads: somos un equipo.
- ? Formación Continua: Tenemos los mejores cursos y capacitaciones adaptadas y personalizadas a tus necesidades basadas en la experiencia de un gran equipo con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario del lujo y después, de hacer formado a más de 2000 #agentesinmobiliarios en España y EEUU.
Buenas Personas:Es imprescindible para The Avenue, si no lo cumples, no te inscribas, seguro que hay muchas inmobiliarias sin este requisito.
Oportunidades de Carrera y Desarrollo: The Avenue Select Real Estate es una empresa 100% ESPAÑOLA que lleva 50 años en el sector inmobiliario y hace 10 años comenzó su especialización en el #lujoinmobiliario.
No somos ni queremos ser una #proptech, somos una Boutique Inmobiliaria especializada en dar a sus clientes un servicio de lujo, ya que el lujo, no es el precio de las viviendas, si no la calidad del servicio.
Durante 2025, seguiremos con nuestra expansión en la Comunidad de Madrid (ya disponemos de dos oficinas a tu disposición en Boadilla del Monte y en Barrio de Salamanca) y comenzaremos nuestra expansión nacional en puntos estratégicos del lujo (Barcelona, Mallorca, Alicante, Marbella, Ibiza, etc).
Contáctanos hoy mismo para más información y comienza a construir tu camino hacia el éxito con nosotros,¡Da el salto!The Avenue Select Real ******
Activum Real Estate Consulting
València, ES
COMERCIAL INMOBILIARIO
Activum Real Estate Consulting · València, ES
Excel
Localidad
Valencia
Tipo de contratación
Indefinido
Rango salarial
Fijo + comisiones
Enviar solicitud
Conócenos
Activum lleva trabajando en el Sector Inmobiliario más de 20 años y actualmente lidera la consultoría inmobiliaria prestando servicios a los principales promotores, plataformas y fondos de inversión. Nuestros servicios; comercialización de obra nueva y activos inmobiliarios de segunda mano, generación de oportunidades, Project Management, investigación de mercados, consultoría y marketing inmobiliario.
Nuestro ámbito de actuación es todo el territorio nacional aunque tenemos una fuerte penetración en Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valencia, Murcia, Alicante, Andalucía y Madrid.
Descripción del puesto
Necesitamos incorporar a un comercial inmobiliario con experiencia en obra nueva, para gestionar una promoción en la provincia de Valencia.
¿Qué harías en tu día a día?
- Realizar prospección de mercado para identificar oportunidades de negocio en el sector inmobiliario
- Gestionar la cartera de clientes potenciales y realizar seguimiento de las operaciones
- Negociar condiciones comerciales con propietarios
- Elaborar informes de análisis de mercado y presentar propuestas comerciales a clientes
- Atención al cliente
- Venta directa y seguimiento de la misma.
- Gestión de incidencias.
- Report diario de la gestión interna.
- Experiencia mínima de 2 años como comercial inmobiliario en Obra Nueva de venta sobre plano.
- Saber interpretar un plano.
- Nivel alto de Ofimática, principalmente Excel.
- Valorable: conocimientos de idiomas, principalmente inglés.
- Vocación de servicio y atención al cliente.
- Habilidades de comunicación.
- Organización y Planificación.
- Imagen comercial formal.
- Contrato laboral: Salario fijo + comisiones por venta.
- Equipo multidisciplinar de apoyo con labores administrativas.
- Si quieres incorporarte a una gran familia líder en comercialización no dudes en inscribirte.
activum.es
Compartir esta oferta
¡Síguenos en redes!
Agente inmobiliario
NovaCentury21 Aguere
San Cristóbal de La Laguna, ES
Agente inmobiliario
Century21 Aguere · San Cristóbal de La Laguna, ES
ÚNETE A LA REVOLUCIÓN INMOBILIARIA!
¿Tienes el instinto para detectar las mejores oportunidades? ¿Te mueven los desafíos, la libertad y el éxito a tu propio ritmo?
Aquí no te ofrecemos solo un trabajo. Te ofrecemos ser tu propio jefe/a , manejar y ganar tanto como tus sueños te lo permitan.
Tareas
¿Qué buscamos en ti?
- Habilidades interpersonales
- Competencias Técnicas
- Gestión Empresarial
- Habilidades Digitales
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima: No Requerida
- Imprescindible residente en: Santa Cruz de Tenerife
1 .Flexibilidad 100%
- Buena escalada de comisiones
- Eventos exclusivos
- Libertad absoluta
- La mejor formación del sector
¿Aceptas el desafío?
Asesor/a comercial inmobiliario/a
16 de gen.Fincas Blanco
Barcelona, ES
Asesor/a comercial inmobiliario/a
Fincas Blanco · Barcelona, ES
En Fincas Blanco somos un equipo humano con 32 años de trayectoria y 70 profesionales dedicados con entusiasmo a nuestros clientes. Somos una empresa de gestión inmobiliaria integral y actuamos desde nuestras 10 delegaciones propias (no somos franquicia) en todo el Baix Llobregat y a través de los departamentos de servicios centrales- jurídicos, arquitectos, seguros, hipotecas, administración de fincas, comercial y comunidades.
Estamos ampliando nuestro equipo y seleccionamos un/a asesor/a comercial para una incorporación estable. Tus tareas principales serán gestionar la entrada de producto- captación, prospección, realización de peritajes y notas de encargo de venta por un lado. Por otro lado te dedicarás a la concertación de visitas a los inmuebles disponibles, realización de visitas de venta y alquiler.
Te pedimos que tengas experiencia en atención al cliente y que hayas trabajado previamente en el sector de venta y estés familiarizado/a con el trabajo por objetivos y la retribución variable.
Te ofrecemos formación inicial y continuada desde el primer día de inicio del contrato, acogida personalizada, seguimiento continuado dentro del equipo y acompañamiento por parte de tu mentor/a y responsable de oficina hasta que alcances plena autonomía. Si además vienes del sector y tienes claro que esto es lo tuyo, podemos diseñar un plan de carrera a tu medida para que puedas crecer y promocionarte en un año. Esto es una oferta laboral con contrato y alta en la seguridad social, salario fijo y comisiones aparte.
No pierdas la oportunidad de iniciar o consolidar tu carrera en un sector maravilloso que está en movimiento siempre, y qué mejor manera que hacerlo de la mano de una empresa estable y solvente con 32 años de presencia.
Consultor / Agente Inmobiliario (Senior)
15 de gen.LET US Ibiza
Ses Salines, ES
Consultor / Agente Inmobiliario (Senior)
LET US Ibiza · Ses Salines, ES
¿Buscas un nuevo trabajo en Ibiza y estás dispuesto/a a esforzarte al máximo por tus clientes?
LET US Ibiza es una agencia boutique especializada en encontrar segundas viviendas para compradores de todo el mundo.
Como consultor/a inmobiliario/a, formarás parte de nuestro equipo de ventas y consultoría y trabajarás de cerca con un equipo de mujeres motivadas.
Trabajar en el sector de lujo en Ibiza puede sonar glamuroso... historias de Instagram, un estilo de vida atractivo, altas comisiones... ¡Despierta!
La realidad es trabajar duro, tener conversaciones difíciles, entrenarte constantemente para servir mejor a tus clientes y estar (casi) siempre disponible.
Pero bueno, ya hemos aclarado eso… ¿Qué puedes esperar realmente?
Eres perfecto/a para este puesto si:Sabes manejar la libertad de trabajoEntiendes la cultura relajada de Ibiza y puedes adaptarla al ritmo rápido del norte de Europa (de donde vienen la mayoría de nuestros clientes)Tienes al menos 3 años de experiencia en el sector inmobiliario.Tienes algo de experiencia en ventas o consultoríaTienes una mentalidad creativaTienes ganas de aprenderEres comunicativo/a y expresivo/aHablas español e inglésLo que te ofrecemos:Trabajo a tiempo completoUn salario competitivo + bonificacionesUna oficina agradable en el camino hacia Sant JosepCafé, ensaladas y snacksUn ambiente de trabajo internacional¿Estás listo/a para trabajar en una empresa con una fuerte identidad y una cultura dinámica que busca siempre innovar?
¡Estamos ansiosos por saber de ti!
Contacto: Claudia Zezukiewiets | ****** | +34 653 359 357
#J-18808-Ljbffr
join.com
Alcalá de Henares, ES
My Room: Asistente administrativo como agente inmobiliario
join.com · Alcalá de Henares, ES
Excel Office
My Room busca un/a Asistente administrativo como agente inmobiliario
En nuestra agencia
inmobiliaria especializada en el aqluiler de habitaciones de larga estancia para
estudiantes y jóvenes profesionales estamos ampliando nuestro equipo. Por ello,
ofertamos un puesto de trabajo para asistente administrativo como agente inmobiliario
para llevar a cabo diversas funciones.
Buscamos a una persona
dinámica con grandes dotes comerciales y que hable ingles perfectamente, y
maneje herramientas informáticas principalmente office y excelente manejo de Excel,
con buen trato personal, facilidad para obtener y conservar contactos y con
cierta experiencia y/o conocimiento en nuestro ámbito profesional.
Valores de
empresa
Somos una empresa de vocación
familiar y constituido por personal joven, con grandes aspiraciones. La
honestidad, motivación, implicación y profesionalidad son para nosotros los
valores que mejor definen nuestro quehacer diario.
Tareas
Principales
Funciones:
Nuestro método de trabajo es
muy dinámico, en constante actualización y siempre intentando incorporar todas
aquellas propuestas de mejora de cada uno de los componentes del equipo.
En función de las aptitudes
concretas, las funciones se desarrollarán en un proyecto u otro; si bien, las
funciones básicas pueden resumirse en las siguientes:
- Trato directo con clientes de diferentes países siendo
que se requiera atención directa o interpretación.
- Concertación de citas telefónicas.
- Gestión y seguimiento de cartera de clientes.
- Captación y mantenimiento de cartera de clientes.
- Diseñar, presentar, negociar y cerrar las diferentes ofertas presentadas al cliente.
- Gestionar las negociaciones para alcanzar los objetivos de cierres de venta de nuestro modelo de negocio.
- Atender las consultas de clientes y promover la fidelización y la contratación de más servicios por parte de clientes.
- Seguimiento de proyectos con clientes
- Elaboración de informes y contratos de alquiler y documentación de oficina etcc
- Actuar como interlocutor gestionado incidencias que surjan en el día a día.
Habilidades
- capacidad de comunicación verbal y escrita en español e
- Excelentes habilidades de gestión de relaciones con los clientes.
- espíritu innovador, Cualidades comerciales y aptitud para trabajar por objetivos.
- Buena presencia.
- Capacidad y organización para gestionar un ritmo alto de llamadas y citas
- Proactividad.
e imprescindibles
- Tener Excelentes habilidades de gestión de relaciones con los clientes.
- Tener un nivel de inglés: muy alto hablado y escrito
- Experiencia previa con funciones de ventas y comercialización, no importa el sector.
- Buen nivel de Office.
- Habilidades y Conocimientos para elaboración de propuestas
- Cumplir responsabilidades.
- Don de gente.
- Punto extra muy valorable si además habla otros idiomas.
- Punto extra si tiene buen nivel de formación académica (relacionado con empresariales, comercio, derecho).
Ofrecemos Contrato según las
necesidades y habilidades, y formación previa para
incorporarte con nosotros cuanto antes.
Envíanos tu CV y nos
pondremos en contacto contigo brevemente.
Elephant Real Estate
Agente inmobiliario trabajo en remoto desde Lugo
Elephant Real Estate · Lugo, ES
Teletreball
¡SIN CUOTAS!
Los honorarios más altos del mercado a cambio de unos servicios tangibles y personalizados, que incluyen todas las herramientas que necesitas para trabajar sin ningún coste extra.
Este modelo de negocio está diseñado a medida para agentes autónomos en España basado en la realidad de nuestro mercado. Todos en Elephant somos agentes inmobiliarios que entendemos perfectamente tu día a día. Por eso:
- Nuestro sistema de cálculo de honorarios te beneficia siempre, aunque no estés pasando por tu mejor época de facturación sin obligarte a remontar cada 31 de diciembre.
- Compartimos las operaciones con todos los agentes (aunque pertenezcan a otras compañías).
- Le damos más importancia a fortalecer las relaciones personales entre colegas y clientes.
- Le damos menos importancia a las redes internacionales y virtuales. ¿Cuántas viviendas de tu zona compraría una persona de Kansas? ¿A qué sabe el café de un metaverso?
- Te ayudamos a potenciar tu marca personal y
- La reforzamos con nuestro posicionamiento y nuestra reputación corporativa (4,8 valoración Google).
El factor humano es la clave de nuestro crecimiento sólido, porque siempre hay una persona cerca para ayudarte directamente en lo que necesitas.
Únete al equipo de profesionales inmobiliarios que se preocupan por tí cada día ayudándote para que te vaya bien.
Requisitos:
Los Realtors Elephant son personas:
- Comprometidas con su trabajo
- Con alta orientación al servicio al cliente
- Proactivas
- Organizadas
- Manejan las herramientas ofimáticas
- Siempre con ganas de seguir aprendiendo
- Profesionales que trabajan la excelencia
Comercial inmobiliario Lunes a Viernes
14 de gen.Grocasa
Sant Boi de Llobregat, ES
Comercial inmobiliario Lunes a Viernes
Grocasa · Sant Boi de Llobregat, ES
Descripción
Grocasa es una empresa especializada en la compraventa inmobiliaria y la intermediación financiera, con una amplia red de oficinas en la zona de Barcelona y equipos digitales que ofrecen servicios a nivel nacional.
Puesto: Asesor/a Comercial Inmobiliario
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Descripción Del Puesto:
- Captación y gestión de inmuebles y clientes potenciales.
- Organización y realización de visitas comerciales.
- Asesoramiento personalizado y acompañamiento a clientes durante el proceso de compraventa.
No se requiere experiencia previa; valoramos la actitud y las ganas de aprender.
Habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
Orientación al cliente y habilidades interpersonales.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptabilidad.
Motivación y proactividad.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
- Jornada laboral de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
- Salario fijo 1325€ b/mensual más comisiones por ventas.
- Formación continua a cargo de la empresa, con más de 100 horas desde el primer día y coaching durante toda tu carrera.
- Posibilidades reales de promoción interna.
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo joven y dinámico.
¡Únete a Grocasa y construye tu futuro con nosotros!
">
Grocasa es una empresa especializada en la compraventa inmobiliaria y la intermediación financiera, con una amplia red de oficinas en la zona de Barcelona y equipos digitales que ofrecen servicios a nivel nacional.
Puesto: Asesor/a Comercial Inmobiliario
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Descripción Del Puesto:
- Captación y gestión de inmuebles y clientes potenciales.
- Organización y realización de visitas comerciales.
- Asesoramiento personalizado y acompañamiento a clientes durante el proceso de compraventa.
Contrato indefinido.
- Jornada laboral de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
- Salario fijo 1325€ b/mensual más comisiones por ventas.
- Formación continua a cargo de la empresa, con más de 100 horas desde el primer día y coaching durante toda tu carrera.
- Posibilidades reales de promoción interna.
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo joven y dinámico.
¡Únete a Grocasa y construye tu futuro con nosotros!
Requisitos mínimos
- Persona comercial
- Don de gentes
- Ambición
- Persona comercial
- Don de gentes
- Ambición
Asesor Inmobiliario Freelance
13 de gen.CENTURY 21 España
Oviedo, ES
Asesor Inmobiliario Freelance
CENTURY 21 España · Oviedo, ES
ASESOR INMOBILIARIO - CENTURY 21 Baikor ¿Te gustaría unirte a la mayor red inmobiliaria del mundo?
En CENTURY 21 Baikor, buscamos personas emprendedoras y talentosas que deseen gestionar su propio negocio como autónomos.Lo que ofrecemos: - Comisiones más altas del sector.- Total independencia para organizar tu tiempo de trabajo.- Formación de primer nivel y acceso a herramientas de marketing avanzadas.- Apoyo de consultores especializados y acceso a una amplia cartera de clientes y propiedades.Buscamos: - Profesionales autónomos con habilidades comerciales y de negociación.- Personas con recursos y estructura para desarrollar su labor comercial.Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡te estamos esperando!
Envía tu CV a ****** o inscríbete aquí: https://reclutamiento.Century21.Es/agencia/baikor