No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.205Comercial i Vendes
1.023Informàtica i IT
965Administració i Secretariat
886Enginyeria i Mecànica
564Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
479Educació i Formació
414Desenvolupament de Programari
406Indústria Manufacturera
351Dret i Legal
322Màrqueting i Negoci
308Instal·lació i Manteniment
279Art, Moda i Disseny
189Sanitat i Salut
163Disseny i Usabilitat
155Arts i Oficis
120Publicitat i Comunicació
113Construcció
104Recursos Humans
104Alimentació
91Immobiliària
86Comptabilitat i Finances
83Atenció al client
57Hostaleria
43Turisme i Entreteniment
42Cures i Serveis Personals
41Banca
40Producte
32Seguretat
27Farmacèutica
23Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
11Assegurances
8Esport i Entrenament
6Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0EXPORT AREA MANAGER
NovaSELECCION & FORMACION
Bilbao, ES
EXPORT AREA MANAGER
SELECCION & FORMACION · Bilbao, ES
ERP Office
Nuestro cliente es una destacada empresa Industrial con producto propio sólidamente establecida y con fuerte presencia internacional precisa incorporar en su sede situada en las proximidades de Bilbao:
EXPORT AREA MANAGER
MISIÓN:
Prospección y desarrollo de negocio internacional priorizando el mercado francés. Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes y establecimiento de prioridades y plan de actuación en base a la determinación del presupuesto de ventas.
FUNCIONES:
- Identificar oportunidades comerciales y diseñar rutas de crecimiento o desarrollo de nuevos clientes.
- Coordinar diversos equipos (representantes, agentes,) para la implementación de las estrategias comerciales.
- Negociar los contratos con clientes para alcanzar el máximo beneficio para ambas partes y asegurar relaciones comerciales a largo plazo.
- Hacer seguimiento al mercado, tendencias y competidores con el fin de tomar decisiones de ajustes en los planes comerciales adaptados a nuevos escenarios.
- Supervisión de los indicadores de plazos de entrega.
- Representación de la compañía a través de asistencia a ferias y eventos con la finalidad de aperturar nuevos mercados y consolidar relaciones comerciales existentes.
PERFIL:
- Deseable Titulación Universitaria. (ADE, Comercio Internacional,..)
- Valorable: Máster o Posgrado en Comercio Internacional
- Conocimiento del canal de distribución industrial (máquina herramienta).
- Herramientas de gestión. ERP, CRM. Redes Sociales. Office
- Idiomas: inglés y francés alto.
- Disponibilidad para viajar. Periódico. (50%)
- Experiencia en entorno de responsabilidad comercial en torno a 5 años.
Ofrecemos incorporación inmediata en compañía referente en su sector con marcada orientación al cliente y compuesta por un equipo multidisciplinar, dinámico y con clara orientación al resultado.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
DIRECTOR GERENTE
NovaSELECCION & FORMACION
Vitoria-Gasteiz, ES
DIRECTOR GERENTE
SELECCION & FORMACION · Vitoria-Gasteiz, ES
Nuestro cliente es una importante Empresa integrada en Grupo Empresarial Europeo con destacada posición en su mercado, dedicada a la fabricación y distribución de equipamiento modular dirigido al cliente particular (B2C) en el mercado nacional. Actualmente precisa incorporar dentro de sus planes de crecimiento, en sus instalaciones de VITORIA:
DIRECTOR/A GERENTE
En dependencia de la Dirección del Grupo, se responsabilizará de la gestión general de la Empresa y de su cuenta de resultados, siendo sus principales responsabilidades:
- Gestionar, liderar y desarrollar el equipo de personas a cargo, involucrados en áreas comerciales y de gestión de website, gestión de pedidos, logística/almacén y customer service.
- Definición y desarrollo de la política comercial y de la estrategia de posicionamiento de negocio B2C online: posicionamiento online, estrategia e-commerce, marketing digital, análisis de indicadores y datos… con el objetivo de incrementar la generación de consultas comerciales y su eficaz gestión para captar ventas.
- Supervisión y mejora de los procesos logísticos, de distribución y gestión de pedidos: operativa y flujos de trabajo, cumplimiento de plazos de entrega, servicio a cliente, etc.
- Reporte periódico a la dirección del Grupo, control de KPIs, etc.
PERFIL:
- Titulación universitaria en ADE, Marketing o campos relacionados.
- Dominio del inglés para la interlocución con el Grupo.
- Experiencia en posiciones de gestión en empresas relacionadas con actividades de consumo y distribución (preferiblemente online), ventas B2C o similar.
- Capacidad y experiencia en la gestión y liderazgo de equipos de personas.
- Idealmente buscamos personas con sólidos conocimientos y experiencia en e-commerce, así como en herramientas de gestión y plataformas relacionadas, gestión de website y marketing digital.
- Experiencia en actividades relacionadas con gestión de la operativa logística de la empresa.
- Capacidad de comunicación, habilidades interpersonales y personalidad dinámica para adaptarse a las prioridades y cambios son aspectos fundamentales a aportar.
Se trata de una gran oportunidad profesional para unirse a un Grupo de primer nivel europeo con un destacado proyecto de crecimiento y desarrollo empresarial.
Se ofrece incorporación en puesto de carácter indefinido y unas atractivas condiciones retributivas y de trabajo, negociables en función de la valía y encaje aportados.
En entrevista inicial se ampliará la información y detalles.
Técnico/a de Formación y Selección
24 de gen.Veolia España
Madrid, ES
Técnico/a de Formación y Selección
Veolia España · Madrid, ES
Descripción del empleo
En Veolia España buscamos incorporar un/a Técnico/a de Formación y Selección, para cubrir una baja de maternidad, en nuestras oficinas centrales en Madrid.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, ¡Inscríbete aquí!
Funciones:
Colaboración con escuelas de formación profesional.
Organización de cursos y coordinación de convocatorias
Valoración de contenidos formativos
Seguimiento de KPIs
Gestión de formación DUAL en alternancia: seguimiento de los proyectos, coordinación de los diferentes hitos, reuniones de seguimiento, interlocución con todas las partes implicadas, asegurando el éxito de los mismos.
Gestión de procesos de selección desde la publicación de la oferta de empleo hasta la incorporación de los perfiles seleccionados.
Gestión de la facturación
Colaboración interdepartamental: apoyo en otras funciones del departamento según sea necesario
Se ofrece:
Horario: De L a J de 09:00 a 18:00 y V de 08:00 a 14:00 (Flexible).
Contrato temporal hasta octubre/noviembre
Modelo híbrido de trabajo.
Lugar de trabajo: C/Torrelaguna, 60, Madrid.
Formación: Grado universitario.
Experiencia: Al menos 2 años en funciones de formación y selección.
Valorable master en RRHH y nivel alto de inglés.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
SENIOR EXPORT AREA MANAGER
22 de gen.SELECCION & FORMACION
Bilbao, ES
SENIOR EXPORT AREA MANAGER
SELECCION & FORMACION · Bilbao, ES
Office
Nuestro cliente es un fabricante líder de herramientas y equipos innovadores de calidad para tubería, aire acondicionado, refrigeración, gas y medioambiente formando parte de un Grupo Multinacional con más de 6000 empleados precisa incorporar en su sede situada en las proximidades de Bilbao:
SENIOR EXPORT AREA MANAGER
Descripción del puesto:
Buscamos un Senior Export Area Manager experimentado que quiera actuar en un rol activo liderando el desarrollo e incremento de negocio para una de sus líneas de producto siendo sus principales funciones:
- Búsqueda de nuevos mercados.
- Visitas a clientes potenciales atendiendo asimismo a ferias del sector.
- Preparación de ofertas.
- Planificar la actividad de ventas en dichos mercados: seguimiento, defensa y cierre de acuerdos.
- Detectar las necesidades de clientes actuales y potenciales, su evolución y satisfacción.
- Mantener la actividad y presencia comercial actualizada en las plataformas online.
PERFIL:
- Titulado/a Superior, Medio o Grado en ADE, Marketing, Ingeniería o similar que aporte un mínimo de 5 años de experiencia previa en el mercado exportación en el sector industrial.
- Dominio del idioma inglés y francés
- Usuario avanzado de office y de herramientas de prospección y desarrollo de ventas.
- Orientación a cliente, habituado a viajar y al trabajo por objetivos así como capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares y en entornos cambiantes.
Ofrecemos incorporación inmediata en reconocido Grupo Multinacional referente en su sector, interesante paquete retributivo, formación a cargo de la empresa y atractivo plan de carrera.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.