No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
31Informàtica i IT
28Administració i Secretariat
26Comercial i Vendes
23Enginyeria i Mecànica
11Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
10Indústria Manufacturera
8Educació i Formació
6Màrqueting i Negoci
5Dret i Legal
4Desenvolupament de Programari
3Publicitat i Comunicació
3Sanitat i Salut
3Art, Moda i Disseny
2Arts i Oficis
2Disseny i Usabilitat
2Alimentació
1Recursos Humans
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Asturias
62Workspace Consultant
NovaBernadí
Morcín, ES
Workspace Consultant
Bernadí · Morcín, ES
En Bernadí, llevamos 60 años creando espacios de trabajo que inspiran y transforman. Nuestra experiencia en el sector Workplace nos ha permitido evolucionar y comenzar a aportar valor en nuevos ámbitos como Hospitality, Healthcare, Education y Residential, siempre con el foco en la funcionalidad, la cocreación, el diseño y el bienestar de las personas.
Buscamos Comercial con experiencia en el sector, que comparta nuestra pasión por los espacios bien diseñados y tenga una gran capacidad para asesorar a nuestros clientes y acompañarlos en el desarrollo de sus proyectos.
Responsabilidades: - Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes en los sectores Workplace, Hospitality, Healthcare, Education o Residential.
- Identificar oportunidades de negocio y generar nuevos leads a través de estrategias de ventas efectivas.
- Colaborar con el equipo de diseño para presentar propuestas creativas y personalizadas que se alineen con las necesidades del cliente.
- Realizar visitas a proyectos y coordinar con los clientes para asegurar la satisfacción, el cumplimiento de los plazos y el éxito de la implantación.
- Participar en ferias y eventos del sector para promover nuestros servicios y establecer contactos.
- Mínimo entre 3 y 5 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocio.
- Conocimiento profundo de tendencias en diseño de interiores y materiales aplicables al sector.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un enfoque proactivo hacia la resolución de problemas.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
- Formación continuada en el puesto de trabajo.
¡Esperamos conocerte pronto!
Workspace Consultant
8 de marçBernadí
Oviedo, ES
Workspace Consultant
Bernadí · Oviedo, ES
En Bernadí, llevamos 60 años creando espacios de trabajo que inspiran y transforman. Nuestra experiencia en el sector Workplace nos ha permitido evolucionar y comenzar a aportar valor en nuevos ámbitos como Hospitality, Healthcare, Education y Residential, siempre con el foco en la funcionalidad, la cocreación, el diseño y el bienestar de las personas.
Buscamos Comercial con experiencia en el sector, que comparta nuestra pasión por los espacios bien diseñados y tenga una gran capacidad para asesorar a nuestros clientes y acompañarlos en el desarrollo de sus proyectos.
Responsabilidades: - Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes en los sectores Workplace, Hospitality, Healthcare, Education o Residential.
- Identificar oportunidades de negocio y generar nuevos leads a través de estrategias de ventas efectivas.
- Colaborar con el equipo de diseño para presentar propuestas creativas y personalizadas que se alineen con las necesidades del cliente.
- Realizar visitas a proyectos y coordinar con los clientes para asegurar la satisfacción, el cumplimiento de los plazos y el éxito de la implantación.
- Participar en ferias y eventos del sector para promover nuestros servicios y establecer contactos.
- Mínimo entre 3 y 5 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocio.
- Conocimiento profundo de tendencias en diseño de interiores y materiales aplicables al sector.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un enfoque proactivo hacia la resolución de problemas.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
- Formación continuada en el puesto de trabajo.
¡Esperamos conocerte pronto!
Seresco
Consultor/a GRC (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento) - CIES - Remoto
Seresco · Llanera, ES
Teletreball
CIES, unidad de ciberseguridad de Grupo Seresco especializada en ciberseguridad y cumplimiento normativo, busca incorporar a su equipo un/a Consultor/a GRC (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento).
Te incorporarás al equipo de GRC donde desarrollarás las siguientes tareas:
- Asesorarás a las organizaciones en la implementación, mantenimiento y mejora de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información acordes al Esquema Nacional de Seguridad, ISO 27001, y otros frameworks de seguridad nacionales e internacionales.
- Desarrollarás políticas, normas y procedimientos necesarios, análisis de riesgos y auditorías internas.
- Desarrollarás e impartirás cursos relacionados con la seguridad de la información.
- Contrato indefinido.
- Integración en un equipo multidisciplinar.
- Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada.
- Horario flexible.
- Jornada completa.
- Trabajo en remoto (8x5).
- Titulación universitaria.
- Experiencia demostrable en la implantación del ENS y/o 27001.
- Experiencia en otros estándares o normas relacionadas con la seguridad.
- Estar en posesión de certificaciones Lead Auditor 27001, CISA, CISM, CISSP o similares.
- Disponer de conocimiento en herramientas, sistemas y tecnologías IT relacionada con la seguridad.
Consultor/A Senior
3 de marçCONSIDERA
Oviedo, ES
Consultor/A Senior
CONSIDERA · Oviedo, ES
Acerca del empleo ¿Eres experto/a en temas ambientales y tienes más de 10 años de experiencia en el sector en uno o varios de estos temas: Estudios de Impacto Ambiental, Gestión de Residuos-Economía Circular, AAU, AAI, Turismo Sostenible? ¿Te gustaría sumarte a una empresa en expansión? ¡Posiblemente, este sea el momento que estabas buscando!
Misión del puesto Participar en el desarrollo de proyectos ambientales contribuyendo al crecimiento del área de especialidad de la empresa, así como de ésta en su conjunto, gestionando las relaciones con los clientes y las personas beneficiarias de los proyectos y promoviendo la generación de nuevas oportunidades de negocio.
Funciones Dirección y coordinación de proyectos: formulación, planificación, organización y seguimiento de tareas.Gestión de clientes Gestión de equipo.Diseño metodológico de proyectos, trabajo de campo, análisis de información, tratamiento cualitativo y cuantitativo de datos, redacción de informes y documentos técnicos, elaboración de presentaciones.Colaboración en la coordinación del Área de Transición Ecológica.Reporte a la dirección de Área. Requisitos, formación y experiencia Formación reglada: licenciatura o grado universitario o ingeniería.Experiencia demostrable de al menos 10 años en empresa privada o pública en puestos relevantes y vinculados a la oferta. Excelente capacidad de análisis y de comunicación oral y escrita.Capacidad de trabajo autónomo e iniciativa, y compromiso con la calidad de los trabajos y los plazos de entrega.Capacidad para trabajar en equipo.Capacidad de organización, pragmatismo y priorización de tareas en momentos de carga de trabajo.Actitud proactiva.Nivel de usuario avanzando de manejo de programas ofimáticos. Formación complementaria deseada Formación en sostenibilidad y/o cambio climático.Formación en SIG.Conocimiento de legislación española y de la Unión Europea en materia ambientalFormación en gestión de proyectos.Técnicas de investigación (cuantitativos y cualitativos).Análisis y tratamiento de datos. Se valorará positivamente Inglés, tanto hablado como escrito.Habilidad para tratar diariamente con clientes y beneficiarios.Capacidad de síntesis.Capacidad de resolución de problemas de manera conceptual y creativa.Habilidades de redacción y presentación de los trabajos. Experiencia de trabajo con equipos. Competencias digitales (navegación, evaluación y gestión de datos, interacción a través de tecnologías digitales, uso de tecnologías digitales).Inteligencia emocional y empatía aplicada al trabajo en equipo y a momentos de elevada carga de trabajo.Gestión del cambio y habilidad para trabajar en diferentes tareas y/o proyectos.Carnet de conducir y vehículo propio. Se ofrece Plan de carrera en una empresa en expansión.Jornada híbrida.Salario negociable y acorde al puesto. Incorporación Incorporación inmediata en las oficinas de Sevilla, Albacete o Valencia. Si te interesa la oferta, no dudes en presentar tu candidatura a ****** antes del 7 de marzo de 2025, enviando tu currículum vitae abreviado y una carta de presentación.
Consultor/a Selección Directa Gijón
13 de febr.NA
Gijón, ES
Consultor/a Selección Directa Gijón
NA · Gijón, ES
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Gijón, Asturias, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Responsabilidades:
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Requisitos
-Valorable formación relacionada con el área.
-Valorable experiencia en selección de personal.
-Vehículo propio.
-Nivel alto de orientación al cliente.
-Nivel alto de orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824