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Las Palmas
45Rituals Cosmetics Enterprise B.V.
Mogán, ES
Vendedor/a - Mogan Mall Las Palmas - 20 horas
Rituals Cosmetics Enterprise B.V. · Mogán, ES
Descripción del empleo
Nuestra tienda Rituals de Mogan Mall, en busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
Requisitos
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle, y capacidad de organización.
- Disponibilidad fines de semana.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres referente para el cliente y el equipo
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
Formador de Equipo Comercial
29 de marçEasyLife Marketing
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Formador de Equipo Comercial
EasyLife Marketing · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Estamos buscando un/a Formador/a para el Equipo Comercial que sea capaz de inspirar, motivar y capacitar a nuestros equipos comerciales para alcanzar los mejores resultados. El objetivo principal será diseñar e implementar programas de formación que impulsen el rendimiento del equipo, fomentando una cultura de aprendizaje continuo y excelencia.
Tareas
Responsabilidades principales:
• Diseñar e impartir programas de formación para los equipos comerciales, tanto presenciales como virtuales.
• Identificar áreas de mejora en el desempeño del equipo y desarrollar estrategias para superarlas.
• Proporcionar herramientas prácticas y técnicas para la venta efectiva y la gestión de clientes.
• Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y mejores prácticas del sector, adaptándolas a las necesidades de Easylife Marketing.
• Generar reportes de progreso y evaluar el impacto de las formaciones en el desempeño del equipo.
• Colaborar con los líderes de equipo y el área de recursos humanos para alinear los objetivos de formación con las metas de la empresa.
Requisitos
Requisitos:
• Experiencia previa: Mínimo 3 años como formador/a en entornos comerciales o en roles similares.
• Habilidades dinámicas: Energía, carisma y capacidad para captar la atención de los equipos.
• Adaptabilidad: Capacidad para trabajar con perfiles diversos y ajustarse a diferentes necesidades de aprendizaje.
• Aprendizaje continuo: Pasión por mantenerse actualizado/a en estrategias de ventas, herramientas y técnicas formativas.
• Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades para transmitir conocimientos y fomentar un ambiente de confianza.
• Metodología: Se valorará técnicas de persuasión avanzadas, PNL, etc.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
• Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
• Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
• Participación en proyectos desafiantes e innovadores.
• Salario competitivo, acorde con experiencia y resultados.
• Acceso a programas de formación continua y desarrollo personal.
Únete a EasyLife Marketing SL como Formador de Equipo Comercial y potencia tu carrera en una empresa innovadora del sector servicios de marketing. Crece junto a un equipo dinámico y apasionado.
Responsable comercial
28 de marçEl Corte Inglés Seguros
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Responsable comercial
El Corte Inglés Seguros · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Responsable Comercial Agencia Vinculada El Corte Inglés Madrid
Tras la alianza entre Mutua Madrileña y El Corte Inglés, nos encontramos ante un proyecto único en el sector asegurador. Un ambicioso plan de crecimiento y de futuro que aglutina innovación con tradición, ya que, ambos grupos empresariales comparten valores como la excelencia en el servicio, la lealtad a sus clientes y el compromiso con sus empleados.
Si quieres formar parte de este apasionante proyecto, ¡El momento es ahora!
Trabajarás en un Centro Comercial de El Corte Inglés en Madrid concretamente en nuestras modernas delegaciones situadas junto a áreas estratégicas de venta como electrónica o electrodomésticos, que nos permiten acceder al mayor flujo de clientes y “sentarlos frente a ti” en unos puestos de atención al público con total privacidad y comodidad. Nuestros vendedores atienden una media de 150 clientes al mes. ¿Te atreves?
¿Cuál sería tu rol?
Coordinar y dirigir un equipo comercial de vendedores en pro de lograr los objetivos marcados en tu unidad de negocio impulsando la actividad comercial del equipo, así como la colaboración con el resto de departamentos de El Corte Inglés que nos proveen de clientes.
Tus funciones principales:
Detectar las necesidades formativas del equipo dotándoles de los conocimientos y habilidades necesarias.
Garantizar un buen ambiente de trabajo y, a la vez, velar por el cumplimiento de las normas.
Poner en marcha estrategias comerciales concretas para conseguir los objetivos marcados y reportar al Responsable Territorial.
¿Qué estamos buscando?
Consideramos necesario:
Experiencia de más de un año en la gestión de equipos comerciales especialmente en el sector asegurador.
Se valorará tanto la formación académica como la experiencia en la dirección de equipos de ventas.
Buscamos una persona orientada al cliente, a resultados, con capacidades organizativas y de liderazgo, que aporte solidez y estabilidad a la unidad de negocio.
Además, valoraremos especialmente: experiencia en venta en general y de seguros en particular.
¿Qué vas a encontrar aquí?
Respaldo de una marca confiable y flujo de clientes que han comprado productos en tienda a los que les vamos a regalar un seguro para posteriormente conocer sus necesidades y ofrecerles ayuda y cobertura contra los riesgos que les puedan acontecer.
Contrato laboral indefinido desde el primer día.
Jornada partida de 5 días semanales con sábados alternos
Fijo + Atractivas comisiones por venta propia y de los diferentes objetivos del equipo
Disfruta además de las ventajas para empleados:
o Descuentos exclusivos en El Corte Inglés 🛍️
o Financiación gratuita de tus compras 💳
o Retribución flexible (guardería, salud, comida, transporte) 🍼🩺 🍲 🚊
o Seguro de vida 📄
o Plan de ahorro para la jubilación💰
o Menú exclusivo para personal 🍽️
o Plan de acogida individualizado 👋
o Formación universitaria subvencionada 🎓
o Formación continua e incremental 📚
o Promoción interna 🌱
o Servicio médico propio 💊
o Becas para hijos de empleados ✏️
¡Enhorabuena! Si has llegado hasta aquí es porque estás más cerca de dar un salto importante en tu carrera. No lo dudes e inscríbete, el momento es ahora y te estamos esperando.
Aceptando suscribirse a esta oferta, consiente el tratamiento de sus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en https://seguros.elcorteingles.es/politica-de-privacidad/?adsgh
Ejecutivo/a de Expansión Comercial
27 de marçLemontik 🍋
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Ejecutivo/a de Expansión Comercial
Lemontik 🍋 · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
¿Eres un profesional apasionado por las ventas y con visión estratégica? Si tienes experiencia en el desarrollo de negocios y te encantan los retos, ¡te estamos buscando!
📋 ¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 3 años en roles comerciales.
- Habilidad para participar en licitaciones y representar a la empresa en eventos de networking.
- Capacidad para proponer y ejecutar ideas de expansión que impulsen el crecimiento de la empresa.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Actitud proactiva, orientación a resultados y espíritu de equipo.
- Se valora nivel de inglés
💼 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Salario competitivo, acorde a tu experiencia.
- Comisiones por ventas para premiar tu desempeño.
- Posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
- Herramientas para el día a día: móvil y tarjeta de empresa.
Si te entusiasma formar parte de un proyecto en crecimiento y tienes la experiencia y las ganas para marcar la diferencia, queremos conocerte.
📩 ¡Envíanos tu CV y únete a nuestra misión de expandir horizontes!
VENDEDOR/A
26 de marçJYSK
Mogán, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Mogán, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinidoa 30horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Tecnico Comercial
25 de marçBaeza
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Tecnico Comercial
Baeza · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
En Baeza somos líderes en la distribución de soluciones sostenibles para una óptima gestión del agua.Seguimos creciendo.
Si quieres formar parte de nuestro equipo de la red comercial en Canarias, tienes conocimiento en el sector del agua (bombeo, piscinas, hidropresión, riego, etc.)
y cumples con el perfil requerido, haznos llegar tu CV al correo ******:Conocimiento del sector del agua.Experiencia mínima de 2 años en el puesto Técnico Comercial.Habilidades con las herramientas informáticas: CRM, Excel.Funciones:Visitas a clientes.Crecimiento de la cartera actual.Tipo de empleo:Jornada Completa.Si estás interesado, envía tu CV a ******.
#J-18808-Ljbffr
SAKAI LABORATORIOS sl
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Delegado Comercial - Canal Farmacias / Dietéticas
SAKAI LABORATORIOS sl · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
¡Buscamos Delegado/a Comercial Funciones principales:? Prospección y captación de nuevas cuentas en Oficinas de Farmacia y Dietéticas.
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes mediante visitas regulares.
- Asesoramiento a clientes sobre novedades y estrategias de venta.
- Gestión de bases de datos y CRM, elaborando informes de visitas.
- Asistencia a ferias y eventos del sector para generar nuevas oportunidades comerciales.
- Buena presencia y habilidades comunicativas.
- Orientación a relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Salario fijo + variable según objetivos de ventas.
Coche de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil.
Si te interesa esta oportunidad, envía tu CV y carta de motivación a ****** con el asunto "Delegado/a Comercial"
Empleado de Ventas
20 de marçFoot Locker
Tías, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · Tías, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Responsable Comercial B2B - Servicios RRHH
17 de febr.NA
Arrecife, ES
Responsable Comercial B2B - Servicios RRHH
NA · Arrecife, ES
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Consultor/a de Ventas en la oficina de Adecco Lanzarote ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y ayudarás a las personas a encontrar su empleo ideal.
¿Quieres unirte a nosotros?
Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca un/a Consultor/a de Ventas de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación. ¡¡¡Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador!!!
¿Cómo lo podrás llevar a cabo?
Teniendo un contacto directo con las empresas cliente siendo sus mejores partners a la hora de ofrecer los mejores servicios en materia de RRHH: selección directa, trabajo temporal y formación. ¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente!
Responsabilidades:
Si eres la persona seleccionada te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Desarrollarás del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona.
- Vas a impulsar la venta de nuestros servicios a través de llamadas y visitas concertadas y no concertadas a clientes activos y potenciales.
- Podrás negociar y preparar los presupuestos, controlando la rentabilidad de cada operación y sacar el mejor beneficio de tu trabajo.
- Colaborarás en equipo junto con los/las Consultores/as de selección para garantizar el mejor servicio y satisfacción de tus clientes.
Requisitos
-Disponibilidad completa e inmediata.
-Carné de conducir.
-Experiencia en puestos similares.
-Formación relacionada con el sector de RRHH.
-Capacidad de liderazgo.
-Nivel alto en orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.