No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
32Comercial i Vendes
19Comerç i Venda al Detall
18Administració i Secretariat
11Dret i Legal
9Veure més categories
Educació i Formació
8Hostaleria
6Informàtica i IT
6Indústria Manufacturera
4Recursos Humans
4Art, Moda i Disseny
3Arts i Oficis
2Cures i Serveis Personals
2Disseny i Usabilitat
2Farmacèutica
2Instal·lació i Manteniment
2Màrqueting i Negoci
2Publicitat i Comunicació
2Turisme i Entreteniment
2Alimentació
1Atenció al client
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Enginyeria i Mecànica
1Producte
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Las Palmas
35NA
San Bartolomé, ES
Vendedor/a Pintura Sustitución 30h Las Palmas
NA · San Bartolomé, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en productos de pintura
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Indefinido
Jornada parcial: 30h/semanales
Horario: L-S rotativo
Salario: 1.060 €/b mes
Ubicación: Tamaraceite
Lemontik 🍋
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Ejecutivo/a de Expansión Comercial
Lemontik 🍋 · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
¿Eres un profesional apasionado por las ventas y con visión estratégica? Si tienes experiencia en el desarrollo de negocios y te encantan los retos, ¡te estamos buscando!
📋 ¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 3 años en roles comerciales.
- Habilidad para participar en licitaciones y representar a la empresa en eventos de networking.
- Capacidad para proponer y ejecutar ideas de expansión que impulsen el crecimiento de la empresa.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Actitud proactiva, orientación a resultados y espíritu de equipo.
- Se valora nivel de inglés
💼 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Salario competitivo, acorde a tu experiencia.
- Comisiones por ventas para premiar tu desempeño.
- Posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
- Herramientas para el día a día: móvil y tarjeta de empresa.
Si te entusiasma formar parte de un proyecto en crecimiento y tienes la experiencia y las ganas para marcar la diferencia, queremos conocerte.
📩 ¡Envíanos tu CV y únete a nuestra misión de expandir horizontes!
Comercial Automoción
17 de gen.Blinker Professional Components
Puerto del Rosario, ES
Comercial Automoción
Blinker Professional Components · Puerto del Rosario, ES
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo!
Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar!
¿Cómo es ser comercial en Blinker?
- Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes.
- Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad.
- Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria.
- Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites.
- Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día.
- Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes.
Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero.
¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial?
- Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes.
- Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás.
- Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes
- Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online!
- Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables.
- Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación.
Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
Requisitos mínimos
¿Qué valoramos de ti?
- Experiencia previa en el sector de Automoción, vendiendo o asesorando sobre productos, herramientas o consumibles a profesionales.
- Conocimiento del tejido empresarial en la isla de Fuerteventura.
- Experiencia realizando visitas a clientes y su posterior seguimiento.
- Actitud entusiasta, pasión por las ventas y orientación a resultados.
- Permiso de conducir B, indispensable.
- Residencia en la isla de Fuerteventura.
GESTOR/A COMERCIAL
14 de gen.ONCE
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
GESTOR/A COMERCIAL
ONCE · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
¿Quieres formar parte del cuarto mayor empleador de España?
El Grupo Social ONCE apuesta por el talento y por las personas.
Es tu oportunidad de formar parte de un proyecto estable y sólido.
- Se ofrece: estabilidad laboral, desarrollo profesional, beneficios sociales y numerosas medidas que forman parte del Plan de Igualdad de la ONCE.
- Contrato laboral con retribución fija en 14 pagas. La retribución bruta media anual junior es de 16.000 euros, y a los dos años categoría senior 24.000 euros.
- Formación continua que potencia las cualidades y favorece el desarrollo profesional.
- Dotación de herramientas y equipamiento tecnológico para el desarrollo de su labor.
- Beneficios sociales: vacaciones (24 días laborales) y asuntos particulares (6 días laborables); permisos especiales para la realización de exámenes; excedencias para el cuidado de familiares, además de otras ayudas: nacimiento de hijos, estudios, préstamos...
- Posibilidad de promocionar hacia grados superiores de responsabilidad.
Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, de personas y para personas, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
Tareas:
- Impulsar una constante prospección de mercado para garantizar la presencia y cobertura de la oferta de los productos ONCE.
- Mantener actualizada la información de la red mediante la aplicación informática establecida para ello.
- Impulsar el desarrollo profesional de los vendedores, reforzando actitudes, competencias, habilidades y conocimientos en función de la política comercial.
- Colaborar en acciones post-formativas.
- Realizar visitas periódicas para verificar:
* Que los vendedores conocen y comercializan de manera correcta los productos así como su adecuada exposición.
* La explotación del punto de venta y de su zona de influencia.
* La alineación con las prioridades comerciales marcadas en cada momento.
* la adecuada cobertura espacial y horaria así como controlar la adecuación de la oferta de los productos a los grupos de consumidores.
Se ofrece:
- Vacante indefinida.
- Nivel: Junior los primeros dos años, pasando posteriormente a senior, con cambio salarial.
- Salario: 16.000 euros - 24.000 euros Bruto/año + Variables/Objetivos.
NA
Puerto del Rosario, ES
Gestor/a Comercial Canal Hostelería (Fuerteventura)
NA · Puerto del Rosario, ES
Únete a nuestro equipo como Gestor/a Comercial en el Canal de Hostelería en la isla de Fuerteventura.
¿Te apasiona el mundo comercial y quieres impulsar tu carrera en el sector hostelero? En ADECCO estamos buscando a un/a Gestor/a Comercial dinámico/a y orientado/a a objetivos para unirse a una importante empresa en la isla de Fuerteventura. Si tienes habilidades comerciales y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de al menos 1-2 años en el ámbito comercial.
- Nivel intermedio de inglés, para poder desenvolverte en un entorno dinámico y multicultural.
- Actitud proactiva, habilidades de negociación, y enfoque en el cliente y los resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata: Contrato inicial de 3 meses a través de Adecco, con posibilidad de prórroga.
- Excelente retribución: 19.500 € brutos/año, más un atractivo bono de 6.000 € brutos anuales en función de objetivos.
- Herramientas de trabajo: Vehículo de empresa con combustible incluido, posibilidad de asignación de teléfono y tablet para la gestión de pedidos y cobros, además de un email corporativo.
- Jornada completa: Horario de lunes a viernes (08:30 - 14:00 y 15:30 - 18:00), para un total de 40 horas semanales.
- Cobertura de gastos: Cubrimos gastos necesarios como parking o dietas, previa autorización.
NA
Agaete, ES
Comercial Técnico/a proyectos formativos - Sector Público
NA · Agaete, ES
Excel
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad!
Como Comercial de Proyectos formativos para nuestro proyecto del Sector Público de Formación en Competencias Digitales, dirigido a la ciudadanía de las Islas Canarias y que persigue el propósito de la lucha contra la Brecha Digital.
Será el/la persona encargado/a de la captación de entidades colaboradoras para la realización de cursos. Difusión, planificación, ejecución y supervisión en las Islas Canarias. Esta posición ofrece una gran autonomía para organizarse y gestionar el desarrollo y la ejecución del proyecto, con la responsabilidad directa de la gestión y coordinación del equipo docente y las aulas de formación
Tus principales funciones:
1. Acción Comercial y Difusión:
o Promover el proyecto en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.
o Establecer colaboraciones con ayuntamientos, organismos y otras entidades locales, con el objetivo obtener aulas conveniadas en las que impartir la formación.
o Incentivar la difusión del proyecto por parte de los organismos para lograr mayor inscripción de ciudadanos/as en la web del proyecto.
2. Conveniado de aulas:
o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación
3. Gestión y Coordinación del Equipo Docente:
o Validar a nivel cualitativo los candidatos inscritos.
o Coordinar y supervisar al equipo de docentes en las Islas Canarias
o Formación continua del equipo docente.
o Planificación y gestión de agendas y coberturas de docentes.
4. Logística:
o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación.
o Organizar el montaje de las aulas y apertura de la formación.
o Preparar las aulas con los equipos, traslado de los mismos, instalación del router, manejo de tarjetas de datos
o Garantizar la organización y planificación del montaje de aulas en la zona asignada.
o Colaborar con la Responsable de Servicio/T Recursos en la planificación logística
5. Supervisión Documental:
o Supervisar la gestión documental y resolver incidencias.
o Asegurar el cumplimiento correcto de partes y firmas por parte de los docentes según el pliego.
6. Gestión de Plataforma Moodle:
o Se valorará conocimientos en Gestión de la plataforma Moodle para la formación.
Responsabilidades Adicionales:
- Contactar con ayuntamientos, asociaciones y entidades locales para promover el proyecto y conveniar espacios.
- Proponer y coordinar colaboraciones con organizaciones y partners relevantes en la zona de influencia.
- Selección y onboarding de docentes.
- Gestión administrativo/a de la comunicación de la Acción Formativa y de las condiciones del aula.
Requisitos
Formación Universitaria.
Experiencia en Formación Subvencionada (valorable).
Manejo avanzado de Excel y plataforma Moodle (valorable).
Movilidad diaria en entre las islas donde se celebrarán las formaciones (Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote)
Coche propio.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Agaete, ES
Formador/a Comercial JR Sector Sanidad - Gran Canaria
NA · Agaete, ES
¿Tienes dotes comunicativas? ¿Cuentas con experiencia dando formaciones a equipos comerciales y te interesa seguir desarrollando tu carrera profesional en el sector de la Sanidad?
Desde Adecco Outsourcing buscamos un Formador/a / Asesor/a comercial con conocimientos de Sanidad para incorporarse a nuestro equipo de Gran Canaria.
Funciones:
- Realizarás visitas de acompañamiento, junto a los/as Gerentes/as Comerciales de la compañía y por tu cuenta.
- El objetivo es lograr cerrar reuniones y formaciones, así como impartir estas mismas a los/las educadores/as y sanitarios/as, en estos centros previamente facilitados.
- Importante dotes comerciales para captar la atención del personal sanitario y conseguir cerrar formaciones.
- Formación, tanto a sanitarios/as como a pacientes, acerca del funcionamiento del dispositivo.
- Reporte semanal de visitas, reuniones y contactos.
Requisitos:
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad completa.
- Dotes comunicativas y organizativas: organizarás tu agenda y gestionarás tus tiempos e impartirás formaciones
- Empatía y dinamismo
- Conocimientos sector Sanitario: FP, grado medio o formación en Sanidad
- Muy valorable conocimientos o experiencia en Centros de Atención Primaria.
- Imprescindible carnet de conducir y disponibilidad para viajar
- Buena relación con las nuevas tecnologías
Si crees que cumples con los requisitos y la oferta se adapta a lo que estás buscando, no dudes en inscribirte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
· Salario: 24.000€b/anuales
· Horario: Jornada completa (40h/s)
· Vehículo de empresa
· Teléfono y Tablet
· Dietas diarias de comida (12€/día)
· Incorporación a proyecto estable
· Formación inicial y continua a cargo de la empresa
· Beneficios asociados al pasar a formar parte del equipo de Adecco
Agente comercial de captación - Las Palmas
27 de nov.ElectryConsulting
Agente comercial de captación - Las Palmas
ElectryConsulting · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletreball Ventas Consultoría Energía Comercial
ElectryConsulting, consultora energética con más de 14 años de experiencia en el sector. Actualmente, buscamos asesores comerciales comprometidos para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a ampliar nuestra red de clientes.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Formación continua en el sector energético.
Horarios flexibles.
Desarrollo personal y profesional.
Herramientas desarrolladas.
Incentivos comerciales.
Contrato en Régimen Mercantil.
Requisitos:
Profesionales apasionados/as en las ventas.
Se valorará experiencia previa en el sector energético o en eficiencia energética.
Experiencia comercial demostrable.
Disponibilidad para movilidad a nivel regional.
Únete a nuestro equipo y crece en una empresa líder en el sector energético. ¡Esperamos contar contigo!
Ejecutivo/a comercial pymes - Las Palmas
20 de nov.ElectryConsulting
Ejecutivo/a comercial pymes - Las Palmas
ElectryConsulting · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletreball Sense experiència Ventas Consultoría Energía Comercial
¿Estás preparado para impulsar tu carrera en el sector comercial? ¿Te apasionan las energías renovables? En ElectryConsulting, buscamos asesores con experiencia en ventas para un sector en pleno crecimiento: la energía.
Si tienes actitud, nosotros te proporcionamos la formación completa para que te conviertas en un experto/a en soluciones energéticas.
Tu misión:
Diseñar soluciones energéticas personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente empresarial.
Ofrecemos:
Modalidad híbrida, compagina teletrabajo con asistencia presencial.
Herramientas especializadas para optimizar la captación y gestión comercial.
Oportunidades reales de crecimiento y promoción dentro de la empresa.