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Las Palmas
27Recepcionista
15 d’abr.Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Recepcionista
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
En Seaside Hotels buscamos talento. Precisamos un/a Recepcionista, de forma temporal, para nuestros hoteles de 5 estrellas en Gran Canaria. Si tienes pasión por la hostelería, el trato con el cliente y sabes hablar perfectamente INGLÉS Y ALEMÁN, no dudes en inscribirte.
Entre otras, las funciones que desempeñarías son:
- Controlar de manera activa las tarifas ofertadas.
- Revisar los paquetes que pudiesen tener incluidos los clientes/huéspedes.
- Recuento diario de entradas y salidas previstas.
- Disponibilidad y estado de habitaciones.
- Conocimiento de las actividades grupales programadas diariamente.
- Cumplir debidamente todos los procedimientos y políticas marcadas por la empresa.
- Contestar todas las llamadas entrantes
- Promover relaciones positivas con los huéspedes en todo momento.
- Tener la habilidad de vender (Upsell) habitaciones de mayor categoría.
- Tener la habilidad de vender servicios adicionales para aumentar el beneficio del hotel.
- Atender a cualquier petición que pudiese surgir y hacer un seguimiento cercano del mismo.
- Recibir las quejas y/o comentarios de todos los clientes y asegurarse de que se resuelven lo antes posible.
- Proceder con los registros de todos los huéspedes que entran al hotel siguiendo los protocolos pertinentes.
- Crear y mantener los archivos de los perfiles de cada uno de nuestros clientes.
- Generar y distribuir los informes y/o documentos que pudiesen ser requeridos por el equipo directivo.
- Liquidar las cuentas de los clientes de manera correcta al momento de la salida.
- Cumplir con los procedimientos de manejo de efectivo y crédito marcados por la empresa.
- Llevar una organización excelente en cuanto al manejo de información relevante dentro del departamento.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 1 a 3 años como Recepcionista en Hoteles de 4-5*.
- Idiomas: Inglés y Alemán avanzado.
- Valorable conocimiento de otros idiomas.
- Valorable manejo del programa informático Protel.
- Orientación al cliente.
SE OFRECE:
- Buen ambiente de trabajo.
- Desarrollo profesional.
NA
Tías, ES
RECEPCIONISTA, Puerto del Carmen (Lanzarote)
NA · Tías, ES
¿Tienes experiencia en recepción y te apasiona el trato con el cliente?
En Adecco, estamos colaborando con un reconocido complejo de apartamentos en busca de un/a Recepcionista con experiencia para incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad.
-Jornada a 32 horas semanales.
-Dos días libres por semana, con días rotativos.
-Incorporación prevista el día 15 de este mes.
¿Qué necesitamos de ti?
-Mínimo 2 años de experiencia en recepción, preferiblemente en entornos turísticos o alojamientos.
-Inglés fluido a nivel conversación (valorable otros idiomas).
-Buena actitud, orientación al cliente y capacidad para desenvolverse en un entorno dinámico.
Si buscas una nueva oportunidad en un entorno profesional, estable y con buen ambiente de trabajo, esta puede ser tu próxima experiencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Mínimo 2 años de experiencia en recepción, preferiblemente en entornos turísticos o alojamientos.
Inglés fluido a nivel conversación (valorable otros idiomas).
Buena actitud, orientación al cliente y capacidad para desenvolverse en un entorno dinámico.
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)
Ayudante de Recepción en H10 Tindaya
9 d’abr.H10 Hotels
Pájara, ES
Ayudante de Recepción en H10 Tindaya
H10 Hotels · Pájara, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción, para trabajar en el hotel H10 Tindaya, en el sur de Fuerteventura.
Las Funciones Que Desarrollará Serán
- Participar con alguna autonomía o responsabilidad en las tareas de recepción ayudando al jefe/a de recepción y recepcionista.
- Colaborar en las tareas propias del recepcionista.
- Realizar la atención al público en tareas auxiliares de recepción.
- Ejecutar labores sencillas y funciones del servicio de recepción bajo supervisión y directrices emanadas directamente de la persona en quien este delegue.
- Proveer un excelente servicio al cliente interno y exteno por medio telefónico y/o en persona, contribuyendo a la consecución de los objetivos de la empresa.
- Formación básica, cursos de formación en hostelería.
- Experiencia: Mínimo 1 año en puestos similares.
- Idiomas: Inglés y Alemán. Opcional: Francés y/o Italiano. Nota: Mínimo 2 idiomas, nivel alto hablado y escrito.
- Conocimientos informáticos. Se considerarán los años de experiencia como alternativa a la formación.