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Marbella
70Delegado/A Comercial
17 de marçDékuple España
Delegado/A Comercial
Dékuple España · Marbella, ES
Teletreball
Somos un grupo de data marketing francés líder en Europa y cotizado en la bolsa de París, buscamos un Delegado/a Comercial, en dependencia directa de la Dirección de Alianzas y Producto, se encargará de la captación, negociación y fidelización de acuerdos de partnership y/o colaboraciones con centros para los circuitos propios de experiencias e incentivos para España y/o Portugal.
Si ello te apasiona y quieres unirte a nuestro equipo en Madrid y compartir nuestros valores fundamentales: el espíritu de conquista, la colaboración y el respeto.Inscríbete en la oferta,¡¡te esperamos!!
¿Cómo contribuyes a cumplir nuestros objetivos y misión?- Buscando y captando activamente posibles centros y socios y desarrollar relaciones comerciales con diversos tipos de empresas conforme con los objetivos establecidos.- Gestionando correctamente los contratos de adhesión a las redes de experiencias.- Manteniendo actualizados los datos de los partners en el CRM de forma precisa y sin errores.- Gestionando incidencias y reclamaciones relacionadas con los centros, clientes y/o campañas.- Realizando seguimiento de la gestión de las experiencias en cada centro.- Cumpliendo los objetivos establecidos cuantitativos y cualitativos para el mantenimiento de la mejor red de experiencias.- Trabajando con una metodología sistematizada para captar y fidelizar las cuentas.- Colaborando con el resto de la compañía en el desarrollo de las tareas que sean necesarias para el éxito de las campañas y promociones.- Contribuyendo individualmente como miembro del equipo, proporcionando orientación y tutoría a otros.- Ampliando y trabajando tu red de relaciones con personas y empresas.- Manteniéndote actualizado y al día de lo que sucede en tu sector (iniciativa, curiosidad por aprender cosas nuevas, autoaprendizaje..).Perfil que necesitamos- FP en gestión comercial y marketing, ventas, o grado universitario - Experiencia profesional mínima de 3 años en posición similar como gestor comercial, captador de cuentas y clientes, agencias de recobro y/o 1 año minimo trabajando en el sector experiencial y de servicios.- Deseable una excelente comunicación escrita y verbal en portugues para la captación orientada a Portugal.- Se valorará muy positivamente el conocimiento y dominio de otros idiomas.- Fuertes habilidades para la resolución ágil de problemas.- Clara orientación a la consecución de objetivos con la capacidad de tener éxito en un entorno acelerado.- Alta capacidad relacional interna y externa para trabajar bien como parte de un equipo de captación.
- Jugador de equipo y motivación.- Espíritu de conquista, de ir más allá, proactividad.- Pasión por la actividad comercial, por las empresas, los negocios y las personas.¿Qué te ofrecemos?- Proyecto de alto impacto: Trabajarás en un proyecto para una multinacional líder en su sector, de la mano de la Dirección de Alianzas y Producto en un ambiente de trabajo colaborativo.- Flexibilidad laboral: Disfrutarás de nuestra política Flexiwork, con teletrabajo dos días a la semana y tres en la oficina, además de 4 semanas completas de teletrabajo adicionales al año.- Seguro médico: Incluido como parte de la retribución flexible, con una exención fiscal del 100%.- Descuento en parking: Para que tu llegada a la oficina sea más cómoda, ofrecemos un descuento del 50% en el parking del edificio.- Desarrollo personal y profesional: Accede a grupos de conversación en inglés/francés y a nuestro e-commerce interno con productos a precios exclusivos.Ubicación:- Nuestras oficinas están en Madrid capital, en la calle Rufino González (zona metro Suanzes).¿Te atreves?- En Dékuple, buscamos la diversidad y por eso nuestros procesos de selección garantizan la no exclusión ni discriminación de ningún perfil.
Redipro, S.L.
Marbella, ES
Redipro Busca Retail Manager Y Vendedores Especializados
Redipro, S.L. · Marbella, ES
Office
REDIPRO busca Retail Manager y Vendedores especializadosEmpresa del Sector del Deporte, con sede en Alcobendas (Madrid), con más de 31 años en el mercado, busca cubrir dos puestos para consolidar su plan de expansión: Retail Manager y Vendedores para puntos de venta especializados.Una persona comercial, organizada, activa, dinámica, alegre y creativa.
Se encargará del buen funcionamiento y control de todos los Shop & Shop instalados, dentro del Departamento de Deportes, de unos Grandes Almacenes en España en diferentes localidades.Te encargarás de gestionar las marcas en el Punto de Venta: KRF The new urban concept (Deportes de Deslizamiento en la especialidad de Patines – Skateboards – Scooter Freestyle y Urbanos) y EVERLAST (marca nº 1 mundial en Deportes de Combate – Fitness – Lifestyle – Performance).Funciones del Retail Manager :Gestionar los puntos de venta a nivel nacional.Garantizar el cumplimiento de la cifra de negocio y cuenta de resultados de cada centro.Reclutamiento de personal para cada centro, control de su buen funcionamiento.Organización de horarios por centro y vendedor, así como seguimiento de presencia y gestión.Formación a vendedores, gestión de tiempo, técnicas de venta y atención al cliente.Coordinación de campañas de promoción por centro, con diferentes estrategias con asociaciones, riders, escuelas, etc.Merchandising para mantener atractiva la tienda, imagen y orden del shop & shop, según estrategia.Control, reposición y seguimiento de inventarios según rotación para cada centro.Sugerir productos adecuados, según demanda.Reportar al Director General de la Empresa.Requisitos del Retail Manager :Carácter cercano, sencillo, creativo y sincero.Buen comunicador y generador de ideas.Licenciado en Marketing – ADE – Relaciones Públicas.Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.Manejo de herramientas Office 365.Conocedor y generador de contenidos para RR.SS.Vehículo propio.Proyecto en expansión en una Empresa de solvencia.Puntos de venta, dentro de las instalaciones de Grandes Almacenes.Marcas líderes en su especialidad y en constante evolución.Salario Fijo + incentivos + Seguro de vida.Funciones del Vendedor Especializado :Atención y venta al público dentro de los horarios establecidos.Merchandising para mantener atractiva la tienda, imagen y orden del shop & shop, según estrategia de imagen.Apoyo en campañas de promoción por centro, con diferentes estrategias, asociaciones, riders, etc.Control, reposición y seguimiento de inventarios según rotación para cada centro.Sugerir productos adecuados, según demanda.Requisitos del Vendedor Especializado :Carácter cercano, sencillo, simpático, creativo y sincero.Buen comunicador/-a y con vocación en servicio al cliente.Se valorará idioma de Inglés para determinados centros.Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.Proyecto en expansión en una Empresa de solvencia.Incorporación inmediata, en Puntos de venta, dentro de las instalaciones de Grandes Almacenes.Marcas líderes en su especialidad y en constante evolución.Jornada completa o Jornada parcial dependiendo del centro.Salario Fijo + incentivos + Seguro de vida.Formación y apoyo de gestión por el responsable Retail Manager.Interesados, enviar currículum ****** la referencia RETAIL MANAGER o VENDEDOR ESPECIALIZADO.#J-18808-Ljbffr
Vendedor/a Bricolaje Marbella
19 de febr.NA
Marbella, ES
Vendedor/a Bricolaje Marbella
NA · Marbella, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
NA
Marbella, ES
Comercial de desarrollo de negocio - MARBELLA
NA · Marbella, ES
Desde Adecco selección, seleccionamos a un/a Comercial de desarrollo de negocio para un importante despacho a nivel internacional, con base en su delegación de Marbella.
Grado o Licenciatura en Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Marketing o similiar.
Al menos 3 años de experiencia en roles de venta consultiva
Experiencia previa en desarrollo de negocio en canal B2B
- Salario fijo competitivo + variable
- Contrato laboral indefinido a jornada completa
- Plan de carrera
- Formación continuada
- Formar parte de una empresa de prestigiosa firma.
Experiencia previa de al menos 2 años en venta de servicios.
Imprescindible inglés alto ( C1).
Conocimiento de la zona de La Costa Del Sol
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