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Valladolid
61ISTHAR MARKETING SL
Asesor Comercial Bicicletas Electricas
ISTHAR MARKETING SL · Valladolid, ES
Teletreball
Compartir FacebookEmpresa ISTHAR MARKETING, SLDescripción de la Empresa VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROSProvincia AlicanteLocalidad ALICANTETipo de Contratación Tiempo CompletoDescripción de la Plaza ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores para el sector Bicicletas Electricas en España.
(Teletrabajo)Tareas a realizar:Captación de clientes y ventas.Seguimiento diario de resultados y análisis de kpi ´s de actividad.Gestión, elaboración y análisis del reporte de actividad y resultados diarios.Desarrollo y formación a cargo de la empresa de la mano de nuestro cliente.Crecimiento profesional real dentro de nuestra compañía.Se ofrece:Contrato mercantil.Incorporación: Inmediata.Para concertar entrevista, enviar correo electrónico a la siguiente dirección electrónica ****** o ****** indicando ASESOR E BIKE.#J-18808-Ljbffr
Agente Inmobiliario
19 d’abr.apsolut Group
Valladolid, ES
Agente Inmobiliario
apsolut Group · Valladolid, ES
EL EQUIPO es lo que hace especial a apsolut.
Si le preguntaras a alguno de nuestros empleados en Europa o Asia te daría alguna de las siguientes respuestas: "comunidad", "unión", "honestidad", algunos incluso hablan de "familia".
Nos apoyamos mutuamente en cualquier situación, viviendo la singularidad de cada miembro del EQUIPO y persiguiendo objetivos y visiones comunes.
Nos esforzamos por innovar; nos gusta dejar el pensamiento competitivo a otros.En materia de compras con SAP, no sólo somos líderes, sino también pioneros.
Nuestra experiencia nos ha convertido en un SAP Gold Partner y en el Ariba MEE Partner of the Year, galardonado en varias ocasiones.Nuestra misión: ayudar a nuestros clientes a crear un mejor futuro de compras digitales mejorando de forma sostenible la colaboración empresarial y aumentando la eficiencia.Para ampliar nuestros planes de globalización, actualmente estamos buscando Consultores SAP Ariba S2C para nuestras ubicaciones en Madrid y Málaga, España.Asesoramiento integral en procesos e implementación en el entorno de compras, especialmente para procesos de Source-2-Contract (S2C)Toma de requerimientos, registro de requisitos y análisis de procesos y condiciones marco dentro de los sistemas del clienteDesarrollo de soluciones y asesoramiento a los clientes sobre la base de las mejores prácticas de SAP AribaPlanificación, diseño, prueba e implementación de procesos de compras eficientes basados en el portafolio de soluciones de SAP AribaConocimiento integral de los procesos de compras (Procure-2-Pay y Source-2-Contract).Amplia experiencia demostrable en procesos/configuración de SAP Ariba S2C (SLP, Sourcing & Contracts) (3 años mínimo)Altas capacidades para realización de presentaciones / demos de preventaExcelente conocimiento de español e inglés escrito y habladoDispuesto a viajar a nivel nacional e internacionalPuntos favorables a tener:Experiencia demostrable en los módulos de SAP Ariba Supplier Risk & SAP Ariba SPMConocimiento de los módulos de compras SAP MM / SAP SRM, SAP Ariba u otrosConocimiento de SAP S4/HANA, CIG e integración en la nubePoseer alguna certificación (en estado vigente) de SAP Ariba, S/4 Procurement o CIGConocimiento de francés y/o alemánFormación y desarrolloEntorno global de proyectosHorario de trabajo flexibleOpción de trabajo desde casaEventos de equipoCultura de equipo excepcionalSeguro médico y seguro de vida¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Estaremos encantado de responder a tus preguntas y de recibir tu solicitud en la siguiente dirección de correo ******
#J-18808-Ljbffr
MERKAL
Valladolid, ES
VENDEDOR/A 10 horas semanales (viernes y sábados)
MERKAL · Valladolid, ES
Somos la compañía especialista en calzado número 1 de España, con más de 200 tiendas propias y más de 8 millones de pares de zapatos vendidos cada año.
Como líderes de la distribución de calzado en España, nuestra misión es crear productos que satisfagan todas las necesidades de nuestros clientes a través de una experiencia de compra cómoda, ágil y omnicanal, ofreciendo la mayor oferta de calzado para toda la familia y todos los usos, con una relación calidad-precio imbatible.
Para nuestra tienda ubicada en el centro comercial Vallsur (Valladolid) necesitamos incorporar un/a VENDEDOR/A a 10 horas semanales para trabajar viernes y sábados en turno de tarde.
¿Qué harás en Merkal?
- Atenderás a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de compra excepcional y asegurando su fidelidad.
- Mantendrás la tienda organizada, para que el espacio siempre sea atractivo y agradable para los clientes.
- Personas dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y orientar su esfuerzo a la satisfacción del cliente.
- Experiencia previa en retail y familiaridad con indicadores comerciales, aunque si no los dominas, ¡te formamos!
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 1 puesto a 10 horas semanales.
- Horario: viernes y sábados de 17 a 22
- Contratación indefinida.
- Incorporación inmediata.
- Retribución variable según consecución de objetivos.
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos para empleados.
¿Nos conocemos? Inscríbete a nuestra oferta!
Técnico Comercial Senior
17 d’abr.Cimico
Técnico Comercial Senior
Cimico · Valladolid, ES
Teletreball ERP
¡Hola!En Cimico estamos creciendo y queremos ampliar nuestro equipo con un Comercial Senior que se encargue de estar en contacto con nuestros potenciales clientes y sus proyectos.¿En qué consiste el puesto?Estamos buscando perfiles polifacéticos que puedan dedicarse tanto a generar red de contactos y de clientes como a gestionar los proyectos y solicitudes de oferta (RFQ) que nos lleguen.Por ello, queremos personas con dotes sociales que sepan tratar y entender al cliente, definir bien el alcance y complejidad de la oferta y negociar con el cliente para llegar a un acuerdo.En detalle, las tareas consistirían en:Búsqueda y contacto de potenciales clientes.Presentación de la empresa a potenciales clientes.Preparación de ofertas.Visitas a clientes.Seguimiento de contactos y proyectos ofertados.Actualización continua de ERP Salesforce.Asistencia a ferias y eventos.Cualquier cosa que pueda surgir y en la que se pueda aportar.
Somos un equipo en crecimiento y trabajamos y aprendemos juntos .RequisitosQueremos perfiles con experiencia contrastada que puedan y quieran aportar con lo que saben, pero que también quieran aprender y acompañar a los Responsables de cada área comercial:Deberías tener entre 8 y 20 años de experiencia.Eres abiert@ y simpátic@, te encanta hablar y conocer a gente, así como organizar eventos y reuniones.Te gusta hacer red, LinkedIn debería ser tu herramienta preferida.Has trabajo en venta de proyectos, no de productos.Tienes habilidades para identificar lo que el cliente necesita y has trabajado tus capacidades de negociación para cerrar el acuerdo.A nuestros clientes les gusta que veamos sus instalaciones, así que debes tener disponibilidad para viajar.
No constante, pero no debe ser un problema.Sabes utilizar el CRM Salesforce.Tienes un buen nivel de inglés, C2 o similar.No tienes problema en trasladarte a nuestras oficinas centrales de Donostia cuando haga falta.Sería genial que tuvieras experiencia en el sector del agua y formación técnica.¡Valoraremos muy positivamente que nos escribas a ****** para contarnos un poco más de ti, la forma de escribir dice mucho de cada uno!Y, ¿qué ofrece Cimico?No tenemos tiempo que perder, y por eso nos gustaría que la incorporación fuera inmediata.Además, somos una empresa joven, en pleno crecimiento y con un gran potencial, que tiene nuevas y diferentes formas de hacer.
Estamos creciendo y buscamos a los mejores para cada puesto, por lo que tenemos claro que tenemos que ofrecer algo más además de un salario.
A ver qué te parece:Horario flexible, donde cada cual se distribuye sus horas según sus responsabilidades, reuniones y deadlines.
Podrás ir al médico, al gimnasio o a cuidar de tu familia cuando quieras.Apoyamos y practicamos el teletrabajo (cuando se puede).Somos flexibles con las vacaciones.
Tendrás tus días asegurados por contrato, pero podrás disfrutar de los que necesites sin que contabilicemos en detalle.Actividades de cuidado personal con formaciones y servicios facilitados por Cimico.Plan de carrera.¡Y fruta gratis en la ofi !¿Te encaja el puesto, crees que podrías encajar y te hemos convencido con nuestra filosofía de empresa?
¡No dudes es solicitar la oferta!
¡Te esperamos!
SectorServicios medioambientalesTipo de empleoJornada completaEditar descripción del empleo
Responsable Comercial Valladolid
16 d’abr.Seguros Atocha
Valladolid, ES
Responsable Comercial Valladolid
Seguros Atocha · Valladolid, ES
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de un/a Responsable comercial para nuestra oficina situada en Valladolid. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿Qué funciones harás?
- Dirigir los equipos comerciales
- Captación, formación y seguimiento de redes comerciales
- Contrato estable (indefinido)
- Unirte a un proyecto de futuro
- Importantes incentivos en función de consecución de objetivos
- Experiencia previa de al menos 2 años como Responsable comercial
- Experiencia en gestión de equipos
- Orientación comercial
- Excelentes habilidades de comunicación
- Experiencia en sector de los seguros (especialmente en decesos)
¡Esperamos saber de ti!
Comercial
1 d’abr.NA
Bahabón, ES
Comercial
NA · Bahabón, ES
¿Te apasiona la venta y el contacto directo con el cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral indefinida, donde poder desarrollar todo tu potencial en el sector comercial?
Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para incorporarse a empresa dedicada a especializada en la comercialización de materiales de decoración, como pinturas y plásticos.
Si te apasiona el sector comercial, eres una persona ambiciosa y tu objetivo es no parar de crecer a nivel profesional... ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué tareas realizarás?
- Prospección y captación de clientes: Identificar y atraer nuevos clientes potenciales, ampliando la cartera y explorando oportunidades de negocio en el sector de la decoración y materiales afines.
- Gestión y fidelización de clientes existentes: Mantener relaciones sólidas con la clientela actual, asegurando su satisfacción y promoviendo la lealtad a largo plazo.
- Asesoramiento técnico/a-comercial: Proporcionar información detallada y asesoramiento sobre los productos ofrecido, adaptando las soluciones a las necesidades específicas de cada cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- ESO finalizada
- Vehículo propio
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Experiencia previa en ventas al menos 2 años.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa por la empresa, de carácter indefinido.
- Atractivo paquete retributivo fijo + PLUSES (22.000€-25.000€ brutos al año).
- Horario de Lunes a Viernes en turno partido de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:30.
Vendedor/a
26 de marçBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Laguna de Duero, ES
Vendedor/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Laguna de Duero, ES
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¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En Tu Rol, Bajo La Guía De Tu Mánager De Sector y En Sincronía Con El Equipo, Te Embarcarás En La Misión Crucial De Fomentar y Maximizar Las Ventas En Tu Área. Para Lograrlo, Tus Acciones Serán Clave
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!