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Valladolid
55Administrativo/a Laboral
17 de febr.Grupo EULEN
Valladolid, ES
Administrativo/a Laboral
Grupo EULEN · Valladolid, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
¿Te interesa el ámbito de la gestión laboral, has finalizado recientemente tus estudios de relaciones laborales o formación afín y buscas una oportunidad para aplicar y desarrollar tus conocimientos en este ámbito? ¿Te gustaría formar parte de un equipo donde puedas aprender, crecer y enfrentarte a nuevos retos cada día, dentro de una empresa referente en la externalización de servicios que ha sido elegida dentro de las diez compañías mejor valoradas por sus equipos de trabajo, después de un análisis realizado a más de 120.000 empresas? ¡Esta es tu oportunidad!
En Grupo EULEN, seleccionamos un/a Administrativo/a especializado/a en la rama laboral, para incorporarse en nuestra delegación de Valladolid, para seguir creciendo juntos.
La Actividad a la que te unes:
Dependerás directamente de Recursos Humanos dentro de nuestra área de relaciones laborales
¿Cómo será tu día a día?
Serás el/la principal responsable de:
- Gestión documental
- Subida de documentación a plataformas informáticas
- Redacción de sanciones y otros documentos de índole laboral
- Novaciones contractuales
- Apoyo en preparación de juicios
- Coordinación con otros departamentos para la correcta gestión de rrhh
¿Qué encontrarás en el Grupo EULEN?
- Contrato eventual con posibilidad de incorporación, en una organización en constante crecimiento que apuesta por las relaciones laborales estables
- Salario competitivo y plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico y jubilación. Seguro de vida
- Flexibilidad para la conciliación: jornada completa a realizar en horario de mañana y tarde de lunes a jueves e intensiva de mañana los viernes y en verano. Sabemos que tu vida personal es importante para ti y, por ello, ofrecemos un horario flexible que te permita disfrutar de un ambiente saludable que fomente tu rendimiento y desarrollo.
- 26 días laborales de vacaciones al año.
- Desarrollo profesional y formación continuada en conocimientos técnicos y competencias a través de nuestra Universidad corporativa. Ponemos a tu disposición el acceso a nuestra plataforma para que puedas escoger tu aprendizaje dentro de un amplio catálogo formativo
- Descubre nuestra Fundación David Álvarez EULEN y nuestro compromiso con la sociedad que facilita apoyo a los/as trabajadores/as en áreas como la salud, educación y área social
- Salud y bienestar: apoyo psicológico y emocional. ¡Nos preocupamos por ti y tu familia! Ponemos a tu disposición un teléfono de apoyo y acompañamiento psicológico asistido por un equipo de profesionales especializados.
- Ventajas de formar parte del Club EULEN
¿Qué puedes aportarnos?
- Formación preferiblemente Grado en Relaciones Laborales o afín
- Demuestra tus súper conocimientos técnicos: necesitamos que tengas conocimientos en el área laboral y en la legislación aplicable en este ámbito
- ¿Tienes experiencia? ¡Genial! ¿No la tienes? , lo que más valoramos son tus ganas de aprender y de crecer con nosotros/as
- Lo que te hace único/a y te apasiona: Si disfrutas planificando, priorizando y garantizando que cada detalle esté en su lugar, este puesto es para ti, buscamos a alguien que vea la organización no solo como una habilidad, sino como una forma de maximizar el impacto de cada esfuerzo
En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!"
Si quieres formar parte de un equipo que te brinde oportunidades reales de crecimiento y un entorno de aprendizaje continuo , inscríbete en esta oferta y comienza a construir tu futuro con nosotros/as.
¡En Grupo EULEN te queremos en nuestro equipo! Conócenos mejor entrando en https://www.eulen.com/es/unete-a-nosotros/
AUXILAR ADMINISTRATIVO/A
16 de febr.NA
Barruelo del Valle, ES
AUXILAR ADMINISTRATIVO/A
NA · Barruelo del Valle, ES
Desde Adecco estamos incorporando personal auxiliar administrativo/a con conocimientos en calidad, para importante empresa del sector metal.
Tus principales funciones serán:
Apoyo a procesos referentes a calidad y ambiente.
Gestión de residuos
Control de entrada de material prima
Gestión de documentación los procesos indicados
Valorable conocimiento en normas ISO, conocimientos en calidad y gestión de residuos.
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30hs
Contratos mensuales por ETT hasta pase a empresa.
Salario según convenio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Contar con disponibilidad de incorporación inmediata.
Conocimientos en calidad
¿Qué ofrecemos?
Contratos mensuales hasta pase a empresa
Administrativo/a RRHH
13 de febr.NA
Adalia, ES
Administrativo/a RRHH
NA · Adalia, ES
¿Buscas una oportunidad laboral dentro del departamento de Gestión de RRHH?
¡Sigue leyendo!
Desde Adecco Selección, buscamos incorporar un/a Administrativo/a del área de RRHH para realizar las siguientes funciones:
-Gestión de personal, documentación de trabajadores, absentismo, registros horarios, etc.
-Procesos de Onboarding
-Gestión de contratación
-Gestión y control de Cursos de Prevención de riesgos laborales, EPIS, etc.
-Apoyo al área administrativo/a
-Atención telefónica
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Administración, Relaciones laborales, o similar
Valoramos experiencia en puestos similares anteriores, preferible empresas sector primario
Valoramos tu capacidad de trabajar en equipo, comunicación, resolución de conflictos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal para cubrir baja hasta diciembre con posibilidad de continuar en la empresa
Horario laboral de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 (Comida en centro de trabajo)
Formación a cargo de la empresa
Administrativo/a logístico
31 de gen.NA
Zaratán, ES
Administrativo/a logístico
NA · Zaratán, ES
Excel
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Tienes experiencia como administrativo/a, Logística y ventas.
Una empresa situada en Valladolid busca incorporar un/a administrativo/a con conocimientos en logística.
Si te gustaría formar parte de una empresa comprometida con la seguridad de sus empleados/as y con la calidad de su serviciocontinúa leyendo!
Algunas de las tareas a realizar serán:
- Registro de compras
- Registro de pedidos de venta
- Registro de tarifas
- Emisión de facturas
- Cálculo de descuentos
- Soporte con la gestión de transportes
- Control de stocks
- Gestión de albaranes de venta
- Intercambio de comunicaciones con clientes y equipo de ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en logística y atención al cliente
-Buen manejo informático
-Actitud proactiva
-Responsable y organizado
-Autonomía en el trabajo
-Disposición para aprender y asumir nuevas tareas
-Valorable: Inglés, SAP y Excel
-Carnet de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contratación inicial temporal con posibilidades de incorporación a empresa usuaria
- Horario: 9h a 18h (1 hora para comer)
(Comida a cargo de la empresa)
- Continuidad laboral
Administrativo/a Contable
16 de des.NA
Ataquines, ES
Administrativo/a Contable
NA · Ataquines, ES
Office Excel Word
¿Disfrutas con la contabilidad? ¿Dispones de Grado en Económicas, ADE, Comercio, Finanzas, o similares? ¿Tienes nociones de fiscalidad? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa consolidada ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán:
- Labores administrativas en el área de contabilidad y fiscalidad.
- Contabilización de facturas, albaranes.
- Realización de asientos contables.
- Conciliación bancaria.
- Liquidación de impuestos: Sociedades, IVA, IRPF, etc.
- Atención telefónica y presencial de clientes.
Requisitos
- Dispones de al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
- Valorables conocimientos en fiscalidad..
- Cuentas con Grado en Económicas, ADE, Comercio, FBS, Finanzas, o similares.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto profesional estable directamente con empresa.
- Horario de invierno de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h.
- Jornada continua en verano de 9h a 15h.
- Retribución salarial según convenio. (19-21000 €/brutos).