No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDret i Legal
3Màrqueting i Negoci
2Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Cures i Serveis Personals
1Veure més categories
Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Informàtica i IT
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0ACCOUNTANT RECEIVABLE
15 de set.MANGO
ACCOUNTANT RECEIVABLE
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletreball
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
ACCOUNTANT RECEIVABLE
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Buscamos un/a Especialista en gestión de cobros para que se incorpore a nuestro departamento de Finanzas.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
¿QUÉ HACE UN/A TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE COBROS EN MANGO?
Tu misión será gestionar las cuentas a cobrar de Mango, buscando controlar y reducir la deuda derivada de nuestras ventas.
Tus Principales Responsabilidades Serán
- Gestionarás la conciliación de las cuentas a cobrar.
- Te encargarás de la verificación y resolución de incidencias derivadas de discrepancias en la facturación de los clientes.
- Trabajarás en controlar y reducir el % de deuda.
- Gestionarás y analizarás mensualmente las bonificaciones y deducciones.
- Elaborarás reportes mensuales.
- Trabajarás en estrecha colaboración con los canales de venta y el departamento de clientes para la resolución de incidencias.
- Participarás en la implementación de los nuevos proyectos de medios de pago
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
We like you!