No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
5Comptabilitat i Finances
2Informàtica i IT
2Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Veure més categories
Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Contable (Media Jornada / Temporal)
20 de nov.NA
Contable (Media Jornada / Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia como Contable y te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones digitales para la gestión del talento?
Si es así, ¡sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès y tus funciones serán:
Manejo de todos los circuitos contables: activos, facturación, cuentas por pagar y por cobrar, provisiones
Participar en el proceso de cierre mensual y anual
Elaboración y presentación de impuestos mensuales
Análisis de balances, justificación y corrección de saldos
Elaboración de EEFF
Cumplimiento de obligaciones mercantiles (Libros oficiales y CCAA)
Reporting de datos a otras entidades (BDE, INE, etc)
Apoyar en las auditorías internas y externas para garantizar el cumplimiento
Requisitos
-2-3 años de experiencia en una posición similar
-Formación reglada en Contabilidad o Finanzas
-Conocimiento profundo de los procedimientos contables básicos.
-Comprensión profunda de los principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP)
-Familiaridad con los estados contables financieros
-Experiencia con funciones de libro mayor y el proceso de cierre de fin de mes/año.
- Experiencia práctica con paquetes de software de contabilidad (Navision, SAP, etc.)
-Precisión y atención al detalle
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco para cubrir una baja de maternidad y una excedencia, hasta marzo de 2025 aproximadamente.
En la empresa usuaria entienden de la importancia de la conciliación laboral y personal, por ello se ofrece una jornada flexible que te permitirá organizar tu horario en función de tus necesidades, trabajando una jornada parcial de 4 o 5h diarias (20 o 25h semanales).
El salario será alrededor de 28-32k brutos anuales a razón de una jornada completa, por lo que sería la parte proporcional a las 20 o 25h semanales.
Un/a vez adaptado/a al puesto de trabajo, podrás disfrutar de la política de trabajo híbrido en la empresa (hasta 3 días de teletrabajo).
Si consideras que podrías encajar en la vacante, ¡esta es tu oportunidad, inscríbete, te estamos esperando!
Responsable Dto. Contabilidad
7 de nov.NA
Responsable Dto. Contabilidad
NA · Premià de Mar, ES
Teletreball Excel
Si tienes experiencia como Responsable del Departamento de Contabilidad y disfrutas trabajando en entornos multinacionales ¡Sigue leyendo!En esta posición trabajarás como Responsable del Departamento de Finanzas, Impuestos y Tesorería en una multinacional de origen inglés, ubicada en Sant Cugat del VallésTu misión será revisar y entender los balances y todas las transacciones, manteniendo y actualizando la contabilidad de acuerdo con el PCGA y los requisitos fiscales, además de brindar asistencia al departamento de planificación financiera y coordinar la gestión operativa de un equipo.¿Qué harás en tu día a día?- Gestión de equipo:
Como manager, gestionarás al equipo de finanzas de la oficina de Sant Cugat, formado por dos colaboradores, proporcionando orientación acerca de sus funciones, revisando su trabajo y dando feedback.- Gestionarás el cierre mensual:
Asegurarse de que el equipo haya registrado todos los datos y de que se hayan conciliado todas las cuentas.
Revisar el TB para garantizar la integridad de la información.
Conciliar existencias, activos fijos, ventas, gastos, impuestos, devengos, etc.
Actuar como contacto principal con el departamento de FPA.- Serás el contacto principal para los/las consultores/as externos:
Preparar los documentos locales necesarios para la auditoría externa
Proporcionar información a los/las consultores/as fiscales locales que calculan los saldos de impuestos diferidos y corporativos.
Ingresar/Revisar la conciliación de balances y adjuntar los documentos.
Gestión de nómina: revisar la información enviada por el departamento de recursos humanos y ordenar los archivos, hacer el pago efectivo de las nóminas y contabilizarlas- Prepararás los impuestos:
Preparación de toda la información fiscal mensual (IVA, IRPF, IS)
Revisión, contabilidad y conciliación de todas las cuentas y pagos de impuestos.
Contacto principal con los/las asesores/as fiscales de Portugal y responsable de preparar la información para la presentación fiscal trimestral.- Gestionar los activos fijos: Responsable de controlar y actualizar mensualmente los activos fijos y la depreciación. Trabajar con el servicio de atención al cliente y el departamento de suministros para recopilar la información correcta.
Requisitos
- Formación reglada en Contabilidad y Finanzas
- Nivel de Excel avanzado
- Valorable conocimientos en Microsoft Dynamics 365
- Nivel de inglés avanzado, con fluidez oral y escrita
- Excelentes dotes organizativos y capacidad para trabajar bajo presión con el cumplimiento de plazos.
- Compromiso de generar información financiera muy precisa y oportuna.
- Habilidades comunicativas y capacidad de garantizar un buen trabajo en equipo y cooperación.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas, incluida la capacidad de analizar, interpretar y presentar datos financieros y comerciales.
¿Qué ofrecemos?
- Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco desde Diciembre de 2024 hasta Septiembre de 2025 aproximadamente.
- Salario en función de la experiencia, en un rango entre 52-57k brutos anuales.
- Trabajarás 8.30 horas diarias de Lunes a Jueves, con una flexibilidad de entrada entre las 8.00h y las 9.30h, y la salida en función de la hora de entrada. Los Viernes se hará jornada intensiva, de 8.30h a 14.30h (pudiendo adoptar flexibilidad de entrada y salida también).
- En esta posición predomina la presencialidad, aunque existe la posibilidad de realizar teletrabajo, condición que se acabará de definir en el proceso de selección.
- ¡Ahorra tiempo en la cocina y olvídate de preocuparte por la comida, ya que la empresa te la ofrece de forma gratuita!
- Si te desplazas en coche a las oficinas encontrarás aparcamiento rápido y gratuito en las inmediaciones.
Si quieres dirigir un equipo dinámico y seguir desarrollando tu perfil profesional en el área financiera ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!