No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
32Transport i Logística
28Administració i Secretariat
22Informàtica i IT
21Enginyeria i Mecànica
18Veure més categories
Educació i Formació
16Comerç i Venda al Detall
15Màrqueting i Negoci
10Indústria Manufacturera
8Dret i Legal
7Art, Moda i Disseny
5Disseny i Usabilitat
4Instal·lació i Manteniment
4Recursos Humans
4Alimentació
3Comptabilitat i Finances
3Arts i Oficis
2Cures i Serveis Personals
2Desenvolupament de Programari
2Farmacèutica
2Hostaleria
2Sanitat i Salut
2Assegurances
1Atenció al client
1Construcció
1Immobiliària
1Producte
1Publicitat i Comunicació
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Murcia
122Controller financiero
14 de febr.Reclut Hub
Murcia, ES
Controller financiero
Reclut Hub · Murcia, ES
Excel Power BI
¿Tienes experiencia en Consultoría Financiera y de Negocios? ¡Únete a una empresa líder en consultoría estratégica, operaciones corporativas y mejora de procesos empresariales!
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Consultor Financiero ubicado en Murcia. Su misión es impulsar el crecimiento y la competitividad de las empresas a través de la consultoría estratégica, financiera y de gestión.
FUNCIONES Y TAREAS
- Análisis y Estrategia Financiera: Evaluar la salud financiera de las empresas y diseñar planes estratégicos para su crecimiento y rentabilidad.
- Fusiones y Adquisiciones (M&A) y Reestructuración Financiera: Asesorar en procesos de compra, venta o fusión de empresas, así como en optimización de estructuras financieras.
- Optimización de Procesos y Recursos: Identificar áreas de mejora en la gestión empresarial y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y competitividad.
- Gestión de Inversiones y Riesgos: Diseñar estrategias de inversión y mitigar riesgos financieros, asegurando el crecimiento sostenible de las empresas clientes.
- Graduad@ en ADE, Derecho o Economía.
- Inglés B2 o superior.
- Contar con al menos 2 años de experiencia en auditoría de cuentas, consultoría empresarial y controlling económico-financiero.
- Nivel avanzado de Excel y nivel medio PowerBI.
- Conocimientos en ERPs y aplicaciones de gestión empresarial.
- Se valorará de manera positiva una formación de posgrado, especialmente en áreas empresariales o de data analytics.
- Salario: 23-26k brutos + un variable del 5% del bruto.
- Horario de L-J de 09:00-14:30 y 15:30-18:30, y V de 08:00 a 15:00.
- Incorporación inmediata a un equipo joven, dinámico y en crecimiento, con un plan de carrera orientado al liderazgo en gestión profesional y asesoramiento estratégico y financiero.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
? Buen Salario: Assistant Controller- Murcia
14 de febr.Hozono Global
Murcia, ES
? Buen Salario: Assistant Controller- Murcia
Hozono Global · Murcia, ES
Importante empresa del sector servicios con presencia a nivel nacional, precisa incorporar 1 ASSISTANT CONTROLLER para su Delegación en Murcia.¿Cuáles serán tus funciones?-Elaboración y revisión de los balances individuales.-Elaboración del balance consolidado del Grupo.-Coordinación y revisión de los diferentes informes financieros analíticos mensuales del Grupo.-Elaboración de cuentas anuales de las sociedades del Grupo.-Enlace en la relación con los auditores externos, tanto financieros como no financieros.-Colaboración en el desarrollo de las herramientas de sistemas de información relacionadas con la información financiera del Grupo, participando en la implementación y desarrollo de los proyectos que tengan que ver con las mismas.Requisitos:-Experiencia previa dos o tres años en Big Four como auditor financiero externo, con conocimientos de consolidación contable.-Nivel muy alto de Excel-Proactividad alta y autonomía.-Valorable conocimientos en NAV y fiscalidad (IVA e IS)¿Qué te ofrecemos?-Contrato indefinido-Horario de lunes a jueves de 8.30 a 17.30h, Viernes de 8.30 a 15.00h-julio y agosto jornada intensiva-Desarrollo y proyección profesional con formación especializada-Formar parte de un equipo unido y en crecimiento continuoSi te gustan los retos y cumples con el perfil ¡Te esperamos!Envíanos tu cv a ******
Responsable Financiero/a sector alimentación
23 de gen.NA
Totana, ES
Responsable Financiero/a sector alimentación
NA · Totana, ES
ERP
Desde Adecco Selección y Atracción de Talento estamos buscando un Responsable Financiero para trabajar en empresa de alimentación ubicada en Totana:Funciones:
-Diseñar y ejecutar estrategias financieras que potencien la rentabilidad y fortalezcan la posición de la empresa en el mercado.
-Gestionar y supervisar el presupuesto, análisis financiero y previsión de ingresos y gastos.
-Liderar las auditorías financieras de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo y la transparencia en los informes financieros.
-Gestionar la relación con entidades bancarias y liderar las negociaciones bancarias para optimizar la estructura financiera de la compañía.
-Implementar controles internos rigurosos para asegurar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales.
-Colaborar con el equipo directivo para la toma de decisiones estratégicas y la planificación a corto y largo plazo.
-Liderar y desarrollar el equipo financiero, promoviendo una cultura de mejora continua y rendimiento óptimo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en el área financiera, con al menos 3 años en puestos de responsabilidad.
Formación en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o áreas afines.
Conocimientos avanzados en análisis financiero, presupuestación y gestión de riesgos.
Familiaridad con el ERP NAV será valorada muy positivamente.
Habilidades excepcionales de liderazgo, comunicación y colaboración.
Nivel alto de inglés, será un plus.
¿Qué ofrecemos?
Qué Ofrecemos:
Incorporación inmediata
Contratación estable directamente por la empresa
Un entorno de trabajo innovador y colaborativo, en una empresa referente de alimentación
Oportunidades de desarrollo profesional y acceso a programas de formación continua.
Paquete salarial competitivo y beneficios atractivos.
Horario de jornada intensiva 7:00 a 15:00, promoviendo un mejor equilibrio entre vida profesional y personal.
Participación en proyectos innovadores con impacto directo en el mercado alimentario.